- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
El titulo inicial del post era..
¿SABEMOS LO QUE HACEMOS?
Por lo que he vivido, visto y leído por este foro ( no estoy en otro foro de criptos) parece que no se lo que hago (espero que vosotr@s si, como dije).
A veces me doy cuenta que hago errores....la mayoría no los repito..otros si.
Me gustaría , para aprender sobre esto, enumerar varias cosas que se me ( os) ocurren. Ponerlas aquí. meditarlas. y aprender.
Lo ideal serian frases, tanto en las afirmaciones como en los desmentidos.
- Invertir según corazonadas y análisis de 'otros'..p.e. en "la luna de" TRON
-vender TRON, porque va paaa bajo, y cambiarlo por BTC o ETH...que TAMBIÉN VA PAA BAJO!!!!!
-si el objetivo es tener mas euros..¿porque se referencian los precios en shatosis-BTC?
-Si se trata de invertir ( no especular-jugar)...porque no se invierte SOLAMENTE en monedas que tengan el par con USDT ( espero que en breve, haya otras 'monedas' que se diferencien a monedas FIAT, p.e. el bitUSD)?
----------------------------------------------------------------------------------------------
(28-10-2018) Edito mensaje para hacer un resumen de lo comentado. Lo pongo tal cual como se ha escrito en el hilo
-Haber entrado en el criptomundo con POCO CAPITAL o poner todo lo disponible a la vez
-FOMO (miedo a quedarte fuera de la inversión)
-Comprar monedas con poca...que digo!!!.....NULA liquidez!!
-Fiarse de opinión aislada de alguien influyente-experto me haya llevado a invertir en una cripto
-es no tener claro si realmente quieres hacer HOLD.
-vender una moneda cuando sabes que es "buena" pero dejarte llevar por las circunstancias.
-Error: Confiar en los stoploss.
-ERROR: CONFIAR EN LOS GRÁFICOS, SOPORTES Y FIGURILLAS
-Mi mayor error es no tener paciencia y haber comprado a precios altos teniendo que esperar días para vender sin perdidas.
-error dejarte llevar por el pánico a causa de una fuerte bajada y si no se recupera pronto, vender.
-Mi gran error, fue escuchar a mi vecino
-SER FIEL A UNA MONEDA ...por que si.
-No nos retiramos de una moneda que vemos y sabemos que es BAJISTA por que esperamos QUE, DE PRONTO , EXPLOTE HACIA ARRIBA
-Comprar las monedas nuevas que aparecen en los exchanges antes de informarte
-NO RECORDAR QUE EL PRECIO ACTUAL , descuenta y cuenta TODAS las noticias, dividendos, quemas y demás cosas sabidas, reales o inventadas.
-(No) "hacer una buena selección de monedas y confiar en ellas a medio/largo plazo"
-error(comprar en el punto máximo del fomo)
-mirar y referenciar la cripto con su ATH
-Operar en localbitcoin....clonaron los datos de sus cuentas
¿SABEMOS LO QUE HACEMOS?
Por lo que he vivido, visto y leído por este foro ( no estoy en otro foro de criptos) parece que no se lo que hago (espero que vosotr@s si, como dije).
A veces me doy cuenta que hago errores....la mayoría no los repito..otros si.
Me gustaría , para aprender sobre esto, enumerar varias cosas que se me ( os) ocurren. Ponerlas aquí. meditarlas. y aprender.
Lo ideal serian frases, tanto en las afirmaciones como en los desmentidos.
- Invertir según corazonadas y análisis de 'otros'..p.e. en "la luna de" TRON
-vender TRON, porque va paaa bajo, y cambiarlo por BTC o ETH...que TAMBIÉN VA PAA BAJO!!!!!
-si el objetivo es tener mas euros..¿porque se referencian los precios en shatosis-BTC?
-Si se trata de invertir ( no especular-jugar)...porque no se invierte SOLAMENTE en monedas que tengan el par con USDT ( espero que en breve, haya otras 'monedas' que se diferencien a monedas FIAT, p.e. el bitUSD)?
----------------------------------------------------------------------------------------------
(28-10-2018) Edito mensaje para hacer un resumen de lo comentado. Lo pongo tal cual como se ha escrito en el hilo
-Haber entrado en el criptomundo con POCO CAPITAL o poner todo lo disponible a la vez
-FOMO (miedo a quedarte fuera de la inversión)
-Comprar monedas con poca...que digo!!!.....NULA liquidez!!
-Fiarse de opinión aislada de alguien influyente-experto me haya llevado a invertir en una cripto
-es no tener claro si realmente quieres hacer HOLD.
-vender una moneda cuando sabes que es "buena" pero dejarte llevar por las circunstancias.
-Error: Confiar en los stoploss.
-ERROR: CONFIAR EN LOS GRÁFICOS, SOPORTES Y FIGURILLAS
-Mi mayor error es no tener paciencia y haber comprado a precios altos teniendo que esperar días para vender sin perdidas.
-error dejarte llevar por el pánico a causa de una fuerte bajada y si no se recupera pronto, vender.
-Mi gran error, fue escuchar a mi vecino
-SER FIEL A UNA MONEDA ...por que si.
-No nos retiramos de una moneda que vemos y sabemos que es BAJISTA por que esperamos QUE, DE PRONTO , EXPLOTE HACIA ARRIBA
-Comprar las monedas nuevas que aparecen en los exchanges antes de informarte
-NO RECORDAR QUE EL PRECIO ACTUAL , descuenta y cuenta TODAS las noticias, dividendos, quemas y demás cosas sabidas, reales o inventadas.
-(No) "hacer una buena selección de monedas y confiar en ellas a medio/largo plazo"
-error(comprar en el punto máximo del fomo)
-mirar y referenciar la cripto con su ATH
-Operar en localbitcoin....clonaron los datos de sus cuentas
Última edición: