Recopilación de Errores más Comunes en Criptomonedas

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo quiero un harem con mulatas, chinas, rusas, checas, de todo un poco :D:D

españolas no, que estoy hasta el rabo ya :D:D:D, locas

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Jajajaja pobretas!

tu ríete pero yo invertí en woonkly y tendré un harem como mr santos nos prometió :D:D:D

mientras tu te pasearas con un orco el cual tendrás que mantener durante toda tu vida.. , no follarás, y encima en tu propia casa el orco te pegará gritos y te llamará inútil, y a la mínima tontería denuncia, cárcel y a dormir debajo de un puente que te vas :D:D pobreta

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
tu ríete pero yo invertí en woonkly y tendré un harem como mr santos nos prometió :D:D:D

mientras tu te pasearas con un orco el cual tendrás que mantener durante toda tu vida.. , no follarás, y encima en tu propia casa el orco te pegará gritos y te llamará inútil, y a la mínima tontería denuncia, cárcel y a dormir debajo de un puente que te vas :D:D pobreta

Woonkly ya ha firmado acuerdos con todas las empresas del Nasdaq to the moonnnn!!!!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ostia que bien!

a este ritmo van a sacar más antes los etf's de woonkly que de bitcoin :D:D:D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
ostia que bien!

a este ritmo van a sacar más antes los etf's de woonkly que de bitcoin :D:D:D

Me referia a que como en el caso de vechain mr santos tiene amazon prime, apple pay, usa word, esta suscrito a netflix, hace cositas con photoshop y se gasta algo en facebook ads, vamos que tiene acuerdos comerciales con todos!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Me referia a que como en el caso de vechain mr santos tiene amazon prime, apple pay, usa word, esta suscrito a netflix, hace cositas con photoshop y se gasta algo en facebook ads, vamos que tiene acuerdos comerciales con todos!

el justin sun español

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión