Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Vale, pero entiendo que siguen los beneficios, el cashback , netflix , amazon , etc, pero pagas con crypto.
Cual es el problema????
Las malas noticias son la posibilidad de elegir y el dar una cosas a los clientes y luego quitársela.
aparte de eso están cobrando más de un 3 por ciento por recargar con tarjeta y por transferencia no está habilitado.
por lo demás sigues teniendo tus beneficios y siempre tienes la posibilidad de la Wallet de euros pasarla a una stablecoin y pagar con ellas o bien pagar con la cripta que consideres.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
La única stablecoin que encuentro es DAI, osea que si quitan lo de cobrarte de los euros, sería poner que te cobren de la wallet de DAI....

Por dios que alguien hable con Joselito, que esto no mola

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
La única stablecoin que encuentro es DAI, osea que si quitan lo de cobrarte de los euros, sería poner que te cobren de la wallet de DAI....

Por dios que alguien hable con Joselito, que esto no mola

Para mí una pésima decisión de negocio, sobre todo para clientes europeos. Cambiar las Reglas tras atraer a usuarios, no suele ser bueno.

Dicho esto, no veo a DAI entre los posibles "orígenes de los fondos". Sí como wallet, por eso.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Haber si me aclaro, a partir del dia 22 o tengo cryptomonedas en la wallet o no podre pagar??
Me pierdo con esto , ahora mismo tengo USD y EUR. Tambien tengo BTC del casback que he recibido.
Gracias a Bambino , me he enterado , pero di yo que Swipe tendra que enviar un email informando a los clientes, digo yo.

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Pues mi experiencia con Swipe es bastante penosa, casi tres meses desde que solicite la tarjeta y todavía sigue en estado “Procesando”. El soporte es inutil por todas las vias, no me han solucionado ni explicado nada desde entonces y he sido bastante pesado. Eso si los SXP bloqueados desde el primer dia!! Estafa se llama en mi pueblo!! Deseando que pasen los 6 meses para salir corriendo sin mirar atras!!

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Pues mi experiencia con Swipe es bastante penosa, casi tres meses desde que solicite la tarjeta y todavía sigue en estado “Procesando”. El soporte es inutil por todas las vias, no me han solucionado ni explicado nada desde entonces y he sido bastante pesado. Eso si los SXP bloqueados desde el primer dia!! Estafa se llama en mi pueblo!! Deseando que pasen los 6 meses para salir corriendo sin mirar atras!!
Te doy toda la razon, habra que buscar otra opcion de tarjeta.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ya veo que con estos, o tienes suerte...o no la tienes. Yo llevo 2 semanas con el "processing"...pero tu 3 meses y nada?? Madre mía vaya panda de ladrones....

Pues me temo que voy por el mismo camino...

Si consigues hablar con soporte o algo ya dirás...yo tampoco he podido.

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
Buenas tardes, por lo que leo en los últimos mensajes no parece muy interesante actualmente aquidir una tarjeta de Swipe, hay alguna similar que merezca la pena?¿

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Buenas tardes, por lo que leo en los últimos mensajes no parece muy interesante actualmente aquidir una tarjeta de Swipe, hay alguna similar que merezca la pena?¿
Crypto.com y la Binance Card, diría yo. Una lástima algunas decisiones que están tomando en Swipe, porque por ahora mi experiencia sí ha sido bastante buena.

Crypto.com tiene también cashbacks y rebates, devolviendo un % de lo gastado en su propia crypto $CRO.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Esto es lo único que han puesto en su twitter Swipe

Por más vueltas que le doy no le veo solución. Si al menos dejaran pagar con stable coin, pero ni eso. Para qué quiero pagar una compra con 200 SXP si mañana eso puede tener más valor sin usarlo?.. cómo lo veis??

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Esto es lo único que han puesto en su twitter Swipe

Por más vueltas que le doy no le veo solución. Si al menos dejaran pagar con stable coin, pero ni eso. Para qué quiero pagar una compra con 200 SXP si mañana eso puede tener más valor sin usarlo?.. cómo lo veis??
Que dices solo SXP??? yo lo flipo, pues habra que gastar el dinero fiat antes del 22, vaya tela.​

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con Bitcoin también se puede pagar, no?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
a ver como queda la cosa, a mi me huele que a todo el que no tenga una slate le quieren obligar a usar la binance card, yo la usaba para pagar practicamente todo pero visto lo visto (a ver como queda la cosa) dejare la tarjeta para pagar únicamente netflix, spoti y amazon y que me lo devuelvan con el rebate como hasta ahora

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
a ver como queda la cosa, a mi me huele que a todo el que no tenga una slate le quieren obligar a usar la binance card, yo la usaba para pagar practicamente todo pero visto lo visto (a ver como queda la cosa) dejare la tarjeta para pagar únicamente netflix, spoti y amazon y que me lo devuelvan con el rebate como hasta ahora
+1

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
A falta de que expliquen como quedará el tema, entiendo que podrás seguir moviendo EUR a la App, pero entonces comprar alguna de las Cryptos para pagar compras, y es ahí donde hay descontrol a la hora de entender bien fees y spreads, y estar pendientes de subidas y bajadas de la crypto seleccionada.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Claro eso es lo suyo, pero netflix y demás habrá que pagarlo en crypto. Cuando pase la factura lo cogerá de la cripto que tengamos puesta, porque de euros ya no dejará. Así que hay que tener un remanente de criptos suficiente para que en el momento del cobro se pueda cobrar el equivalente de esa moneda en euros... No se si me explico.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hoy ya me aparece la opción de pagar como origen de fondos usdt y busd.

Hasta que no finalice la migración a Binance no sabremos realmente cómo quedará y si merecerá la pena seguir usándola o no

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
Crypto.com y la Binance Card, diría yo. Una lástima algunas decisiones que están tomando en Swipe, porque por ahora mi experiencia sí ha sido bastante buena.

Crypto.com tiene también cashbacks y rebates, devolviendo un % de lo gastado en su propia crypto $CRO.
y que tal la crypto CRO?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hoy ya me aparece la opción de pagar como origen de fondos usdt y busd.

Hasta que no finalice la migración a Binance no sabremos realmente cómo quedará y si merecerá la pena seguir usándola o no
Genial, lo acabo de mirar y ya aparece. Pues nada seguimos como estamos, cargamos euros, pasamo a tether y que se cobren de ahí.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión