Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
yo lo tengo en Euros.
En el pero de los casos lo que te puede pasar es que se te aplique una tarifa de cambio alta y acabes pagando más.
Si persiste el problema que tienes que no puedes poner euros y únicamente te deja USD, prueba a hacer una compra pequeña, cualquier chorrada de aliexpress de 1 euro y ver cuánto te quitan de tu cartera de USD

Eso es. Comprueba cambio que te aplican, antes que nada.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Para el que no lo sepa por si acaso tenía pensado pedir la tarjeta slate con un 8% de casback

El resumen es que a partir del 21 de diciembre los requisitos para solicitar la tarjeta slate pasara de los actuales 30K SXP a 100K

Los beneficios de la tarjeta

1608140735859.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El resumen es que a partir del 21 de diciembre los requisitos para solicitar la tarjeta slate pasara de los actuales 30K SXP a 100K
Una locura de inversión, apuesto que pocos las tendrán...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Ya sabes que el dinero llama al dinero, el que tenga varios millones , dirá por 25 mil euros me saco la tarjeta que tengo un 8% de cashback y luego encima tendrán la suerte de que en junio del año que viene cuando pueda desbloquearlos, sxp este a 2$ en lugar de a 0,90 como ahora, quien sabe...

salcachmar

Satoshi
Desde
17 Dic 2020
Puntuación
16
la slate ni loco me arriesgo.. tampoco dispongo de tanto capital para arriesgar... jeje... 30000 SXP... uffff que pasada... la que me dan ganas de pillar es la steel swipe... pero 3000 SXP también es una inversión considerable.... y me da un poquito de miedo... no sea que es 6 meses la SXP tenga un valor de 0,01$... y los casi los 2400€ se me conviertan en 24€.... sino tiraría ya seguro por la sky que bueno 300 SXP es una inversión aceptable... aunque siempre queremos una tarjeta con más cashback.. y más beneficios... ahí el eterno dilema... ;)

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Pregunta... para enviar BTC desde Swipe a otra wallet no hay comisiones, verdad?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pregunta... para enviar BTC desde Swipe a otra wallet no hay comisiones, verdad?
Creo que a wallet Swipe, no.

Si es a wallet externa pues la de los mineros o eso tengo entendido

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hace unos días que pedi la tarjeta Sky, porque ya me pasé mis SXP de Binance a Swipe Wallet.

Pero en la app donde las tarjetas:
Bank Verification: Processing
Card Status: Processing

También me pone que mi Tier 2 level está siendo verificado, pero en la app ya me pone que soy Tier 2.

Lo digo, por si es normal....y cuanto tarda. Gracias.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hace unos días que pedi la tarjeta Sky, porque ya me pasé mis SXP de Binance a Swipe Wallet.

También me pone que mi Tier 2 level está siendo verificado, pero en la app ya me pone que soy Tier 2.

No tarda mucho, y el envío de la tarjeta desde que te sale enviada es apenas una semana

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Me tardó mucho más la de Crypto.com, la Swipe fue bastante rápida. Pero a su vez, recibí la Swipe naranja, ya que dijeron que tenían problemas en fábrica con la azul, o sea que no te extrañe recibir una Naranja configurada como Sky (mientras en la App salga azul, no problemo).

En cuanto a opinión, muy contento con la tarjeta, pero Support y Help son lentos y poco resolutivos, pero vamos tirando...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Malas noticias para swipe

Swipe will discontinue the Fiat spending program on 1/22/2021. Crypto to Fiat spending remains unchanged. Thank you.

Imagino que todo esto viene por la migración a Binance, poco a poco van a querer a forzar a que la gente utilice la Binance card

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Vaya suerte tengo, ahora que acabo de pedir la tarjeta....bueno cuando me validen lo del banco, que parece que en mi caso tarda mucho .

Lo único que me consuela que SXP ha subido bastante estos días, pero con esta noticia a ver que pasa.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133

Swipe will discontinue the Fiat spending program on 1/22/2021. Crypto to Fiat spending remains unchanged. Thank you.

Imagino que todo esto viene por la migración a Binance, poco a poco van a querer a forzar a que la gente utilice la Binance card
Pero no entiendo, que significa, no se va a poder hacer compras con la tarjeta en moneda fiat?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Pero no entiendo, que significa, no se va a poder hacer compras con la tarjeta en moneda fiat?
Exacto, tal y como estaba antes de octubre, pagas con cripto, incluida las estables usdt o busd

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916

cawen to..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Exacto, tal y como estaba antes de octubre, pagas con cripto, incluida las estables usdt o busd
Vale, pero entiendo que siguen los beneficios, el cashback , netflix , amazon , etc, pero pagas con crypto.
Cual es el problema????

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Pues son malas noticias, sí. Dónde puede verse la noticia detallada?

Entonces, la operativa con la tarjeta cuál debería ser? No habrá Wallet FIAT para depositar? O sí lo habrá pero deberás convertir a una stablecoin u otra crypto? Entonces deberemos mirar con lupa los spreads y comisiones...

Última edición:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Vale, pero entiendo que siguen los beneficios, el cashback , netflix , amazon , etc, pero pagas con crypto.
Cual es el problema????
Bueno, pues que si tienes crypto en la wallet...y puedes pagar con Fiat, yo entendía que lo convertía directamente. Es decir: tengo ETH pero quiero pagar....pues uso la Swipe porque puedo pagar con Fiat ya que internamente o tu lo convierte, pero si ahora no se puede....

O lo que he dicho no se podía?? ....xDD

Encima ahora esperate 6 mese...con 300 SXP bloqueados....vaya tela.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión