Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
cashback que aparecen cuando quieren, ausencia total de soporte, las devoluciones de netflix, amazon y spotify .... de aquellas maneras. Y ahora lo del pin, no sé como los de Crypto no han subido más, con esta "in-competencia"
Si que es verdad que hay mucha gente quejandose sobre todo por el tema del soporte que estan desbordados o por tarjetas que no les dejan añadir, por lo que dicen cuando se complete la migración a Binance, el soporte tambien pasara a Binance, por lo que en este sentido debería mejorar...

Yo de momento la verdad que no me puedo quejar, uso la tarjeta casi a diario y los cashback son instantaneos y los rebates de netflix, amazon (este aun no empezado a pagarlo) y spotify los recibo el día 6 de cada mes

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Ayer mandé esa misma cuestión a Support. Yo no he podido en ninguno de los 4 cajeros en que he probado. En Support dicen que debería poderse en cualquier ATM VISA, pero les he dicho que en Spain no, y me han comentado que pasarán la consulta a los técnicos y me dirán algo.
Breathe, que digo , que si puedes hablar con support , tu que tienes linea directa con ellos, y te responden, que como va lo mio, que si tiene solucion?? :D:D.
Casi un mes y sin respuesta ,santa paciencia.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Breathe, que digo , que si puedes hablar con support , tu que tienes linea directa con ellos, y te responden, que como va lo mio, que si tiene solucion?? :D:D.
Ni al email de support??? :eek:
Pues ahora creo que en el live chat sí que atienden...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo entiendo lo que dices, contactas con el chat en línea, otorgas pruebas y lo delegan a otro departamento. Luego ya puedes esperar, supongo que estarán desbordados.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Ni al email de support??? :eek:
Pues ahora creo que en el live chat sí que atienden...
Si , si , si he sido atendido en el chat live, y han tomada nota de mis quejas, y se lo han transmitido a support, y a la espera estoy, aparte de yo, tambien escribir a support por email. Por eso digo santa paciencia.:mad:

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
Hola buenas, una pregunta he intentado meter mi tarjeta dentro de la aplicacion para poder recargarla, y me pone todo el rato que da error, ademas no me deja hacer trasferencia porque pone que todavia no esta disponible en mi pais, soy de españa y lo he intentado con el santander y con liberbank, a alguien le ocurre algo parecido, o sabe que puedo hacer?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hola buenas, una pregunta he intentado meter mi tarjeta dentro de la aplicacion para poder recargarla, y me pone todo el rato que da error, ademas no me deja hacer trasferencia porque pone que todavia no esta disponible en mi pais, soy de españa y lo he intentado con el santander y con liberbank, a alguien le ocurre algo parecido, o sabe que puedo hacer?
Has seguido los pasos comentados en páginas previas?

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
Has seguido los pasos comentados en páginas previas?
A que pasos en especifico te refieres, me he vuelto a leer todo el tema entero y no encuentro nada relacionado, he puesto en euros lo de moneda predeterminada y poco mas, he visto tambien lo del cache que es lo que hare si me vuelve a fallar y si no probare a desinstalar, no se si habra algun otro paso posible que no haya visto

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
A que pasos en especifico te refieres, me he vuelto a leer todo el tema entero y no encuentro nada relacionado, he puesto en euros lo de moneda predeterminada y poco mas, he visto tambien lo del cache que es lo que hare si me vuelve a fallar y si no probare a desinstalar, no se si habra algun otro paso posible que no haya visto
muchas posibilidades que el banco no te deje relacionar esa tarjeta con una app de criptos, para evitar esos fallos abrir cuenta en revolut, n26 o cualquiera de esas que está más que verificado que funciona.

Porque no tiene ningún misterio, es añadir los datos de tu tarjeta y sale inmediatamente, luego es hacerte una transferencia que se pega casi 7 días en verificar y ya después de eso a funcionar "casi perfectamente"

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
muchas posibilidades que el banco no te deje relacionar esa tarjeta con una app de criptos, para evitar esos fallos abrir cuenta en revolut, n26 o cualquiera de esas que está más que verificado que funciona.

Porque no tiene ningún misterio, es añadir los datos de tu tarjeta y sale inmediatamente, luego es hacerte una transferencia que se pega casi 7 días en verificar y ya después de eso a funcionar "casi perfectamente"
Vale voy a probar gracias, lo he hecho con Santander y ya al final se me a quedado pending, no se si sera normal, hasta ahora nunca me habia dado problema, pero vamos probare con revoult a ver que tal, gracias.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Sí sí, justo lo que has hecho es a lo que me refería: poner siempre antes los EUR en moneda predeterminada, que no tratar de vincular la tarjeta personal. Poco más.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Fácil, asocias una tarjeta débito o lo que sea y cuando le das a cargar euros, lo que haces es comprarte a ti mismo los euros, vamos lo que viene siendo pasar euros de una tarjeta a otra. Hay mil opciones. Yo paso euros a mi tarjeta de Revolut y de ahí a la app de crypto. Cuando pago con la tarjeta de Crypto me descuentan ese saldo y listo.no tiene mucha historia y 0 fees por el camino
Hola The_Large, ya sabes que estoy colgado con el tema fallo de la tarjeta en Swipe, y releyendo tu comentario, de como pasas dinero a la app de swipe, entiendo que me tengo que hacer una tarjeta revoult, y pasar dinero de mi visa caixa , a revoult, y despues enviarlao en euros a la app de swipe , y funciona. Puedes explicarmelo por favor. Es que no se como va eso de la Revoult.
Gracias.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hola The_Large, ya sabes que estoy colgado con el tema fallo de la tarjeta en Swipe, y releyendo tu comentario, de como pasas dinero a la app de swipe, entiendo que me tengo que hacer una tarjeta revoult, y pasar dinero de mi visa caixa , a revoult, y despues enviarlao en euros a la app de swipe , y funciona. Puedes explicarmelo por favor. Es que no se como va eso de la Revoult.
Gracias.
Sencillo, basicamente es como cualquier tarjeta online que te pueda hacer tu entidad (la caixa , bbw o la que sea). Vas a tener tu número de cuenta bancaria nuevo y tarjeta online visa nueva.
A tu cuenta de revolut asocias tu tarjeta de la caixa y cargas la cuenta de revolut con euros.
Ahora que ya tienes euros en tu cuenta revolut, vas a swipe y asocias la visa que te ha creado revolut.
La añades normalmente y le das a depositar euros desde la tarjeta. No es nada complicado...

Pero debo decir que a día de hoy y si no fuera por lo de Netflix , amazon y demás, apartaría la tarjeta swipe y seguiría con la de crypto.
Cada dos días voy a cargar euros en swipe y me da fallo y acabo tirando de la de crypto.
Una pena, cuando arreglen los fallos será la.bomba

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Sencillo, basicamente es como cualquier tarjeta online que te pueda hacer tu entidad (la caixa , bbw o la que sea). Vas a tener tu número de cuenta bancaria nuevo y tarjeta online visa nueva.
A tu cuenta de revolut asocias tu tarjeta de la caixa y cargas la cuenta de revolut con euros.
Ahora que ya tienes euros en tu cuenta revolut, vas a swipe y asocias la visa que te ha creado revolut.
La añades normalmente y le das a depositar euros desde la tarjeta. No es nada complicado...

Pero debo decir que a día de hoy y si no fuera por lo de Netflix , amazon y demás, apartaría la tarjeta swipe y seguiría con la de crypto.
Cada dos días voy a cargar euros en swipe y me da fallo y acabo tirando de la de crypto.
Una pena, cuando arreglen los fallos será la.bomba
Pues me pongo en marcha , voy a registrarme en Revolut , y haber si funciona la Swipe, y de paso me miro la Crypto haber que ofrece.
Gracias por contestar tan rapido ;)

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
yo uso desde hace años la tarjeta de Cepsa de wizink, la mastercard de carrefour y la de ikea, no he tenido problemas nunca.

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
Hola buenas, ya me cree la cuenta en revoult como me recomendaron, y sin problema me ha dejado vincular mi tarjeta y ya me ha dejado utilizarla, a si que muchas gracias por la ayuda.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Aprovecho para preguntar: alguien más tiene problemas con la app de swipe para cargar euros? Me dice que tickers no disponible y no me da la opción de elegir la tarjeta de la que coger euros...
Decir que esto le pasa cuando le da la gana, ahora llevo tres días así parado, pero la última vez que me pasó, sólo estuvo un día mal, y volvió a la normalidad solo. No hay actualizaciones ni nada, así que ni idea....

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Puntuación
85
WHAT WHAT WHAT,
como es eso que tal App hace rembolsos por solamente usarla para pagar algunos servicios? ESO EXISTE?
Perdon es que soy de Argentina y cosas asi nos sorprende jajaj

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
Aprovecho para preguntar: alguien más tiene problemas con la app de swipe para cargar euros? Me dice que tickers no disponible y no me da la opción de elegir la tarjeta de la que coger euros...
Decir que esto le pasa cuando le da la gana, ahora llevo tres días así parado, pero la última vez que me pasó, sólo estuvo un día mal, y volvió a la normalidad solo. No hay actualizaciones ni nada, así que ni idea....
Yo hoy he metido euros y sin ningun problema, no se si te refieres a eso, y no se si al ser el primer deposito me dara la opcion de hacerlo asi y luego habra problemas, de todos modos todavia no se me han trasferido, ya que tengo que esperar los 7 dias iniciales.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Me autocito y ya si eso tal
Resulta que tengo marcado euros como favorito, así sólo me sale esa moneda para comprar y es cuando me sale el error.
Pues si destildamos lo de favoritos para que salgan todas mas monedas, euros, dolar ,busd, etc, ahora si que en el momento de darle a comprar me vuelve a dejar coger la tarjeta.
Curiosidades de la tecnología, errores de la app que irán puliendo, espero, porque me he vuelto loco tres dias... Ni desinstalando ni ná.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión