• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
Primero de todo, espero que os haya gustado el juego de palabras del título. ;)

Swipe es una criptomoneda que ha ganado bastante popularidad gracias a la adquisición por parte de Binance y el listado del token SXP dentro del exchange. Además, se ha anunciado la Binance Card y que los usuarios podrán gastar su Bitcoin, Swipe, Binance Coin y Binance USD con ella. Swipe es una aplicación y wallet que permite a los usuarios comprar, vender y pagar con sus criptomonedas. La billetera también es una plataforma FIAT para sus usuarios. El monedero también está vinculado con la tarjeta de débito Swipe que permite a sus usuarios usar usar criptomonedas en tiempo real en más de un millón de lugares en todo el mundo.

La plataforma es compatible totalmente con el token SXP y el mismo que funciona como el gas de la plataforma y se espera que procese las tarifas de transacción en la red. SXP también puede emplearse para moneda fiduciaria, solicitar la compra de tarjetas de regalo digitales, solicitar tarjetas de débito de mayor membresía, descuentos en tarifas en la plataforma y recompensas mejoradas. A día de hoy ocupa el puesto 125 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado de $44.931.509 USD. Cada token cuesta entorno a $0,680958 USD y existen 65.982.752 SXP en circulación por 299.969.953 SXP del total que tienen. Estoy seguro de que a partir de ahora, gracias a la exposición que le ha otorgado Binance será una criptomoneda con mayor repercusión. ¿Qué opináis? ¿Alguno ya había tenido alguna experiencia con sus tarjetas?

hatch

Coin
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
222
Yo la cambié por Ripple en cuándo supe que la había adquirido Binance,
debería de haber la comprado con USD porque perdí bastante por la subida de Ripple, pero así es la vida.

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
¿Qué tal el proceso de pedir la tarjeta?

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
665
¿Qué tal el proceso de pedir la tarjeta?
El proceso de pedir la tarteja se ha facilitado mucho, es relativamente fácil y rápido, y además ahora no hay que pagar los 25 euros que costaba.

Sin embargo, MUCHO OJO, la tarjeta está funcionando muy mal.

Conozco ya bastantes casos de gente que le han descontado las criptos pero que el pago no se ha realizado, por lo que han tenido que reclamar después, sin que el soporte lo solucione, sólo las típicas respuestas automatizadas. También conozco otro caso de uno que le han cobrado el doble en BTC... en fin, que se puede pedir la tarjeta por ya tenerla, pero lo mejor es esperar a que solucionen todos esos fallos antes de utilizarla.

hatch

Coin
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
222
El proceso de pedir la tarteja se ha facilitado mucho, es relativamente fácil y rápido, y además ahora no hay que pagar los 25 euros que costaba.

Sin embargo, MUCHO OJO, la tarjeta está funcionando muy mal.

Conozco ya bastantes casos de gente que le han descontado las criptos pero que el pago no se ha realizado, por lo que han tenido que reclamar después, sin que el soporte lo solucione, sólo las típicas respuestas automatizadas. También conozco otro caso de uno que le han cobrado el doble en BTC... en fin, que se puede pedir la tarjeta por ya tenerla, pero lo mejor es esperar a que solucionen todos esos fallos antes de utilizarla.
Gracias por la información.

Bambino

Hash
Desde
7 May 2020
Puntuación
416
Jefe si tienes código de referencia pásamelo, que he visto que lo pide al principio, si no tienes que me lo pase @Goldberg por privado ;)

Bambino

Hash
Desde
7 May 2020
Puntuación
416
Yo acabo de pedir la tarjeta Sky, a ver lo que tarda

Lo del código de referido, he intentado buscarlo en la app pero nada, pregunte a soporte y me dijeron que lo habían cancelado de momento

dudas que tengo:

- El tema del spotify, netflix y amazon tengo que ir a esas plataformas y poner que se carguen a través de la tarjeta cuando me llegue entiendo para que me lo puedan devolver

- Para pagar con la tarjeta es obligatorio tener dinero en la app, lo digo porque si quiero pasar thether por ejemplo al ser en erc-20 ya pierdo bastante en fee y si intento agregar dinero en euros te cobran una fee de 4 pavos, entonces ¿se puede pagar con ella directamente y tira de la cuenta vinculada?