Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Pues no he encontrado la opción de pasar de EUR a BUSD...en el convert no puedo, solo me deja pasar de EUR a USDT, BTC o ETH....y en los pares de EUR no hay ni BUSD ni VAI....explícame como te saltas el paso del USDT.

@bortai de N26 por transferencia en Euros a Binance es 0 fees. Después todos los pasos son 0 fees...como dice el compañero hay una pequeña fee de pasarte los VAI a la wallet, y al pagar tambén hay una pequeña fee de un 1% casi...luego con el 2% de cashback en mi caso lo recupero, no lo hago por ganar...sino por invertirlo o gastar los beneficios de Binance de algún modo XD. A parte si te haces.con Curve puedes asociarla...y tienes 3 sitios que te dan un 1% de cashback adicional durante 3 meses.

Y pregunta lo que quieras...yo ya llevo tiempo por aquí, y no paro de preguntar cosas :bag:
Multani, cuando tengo los EUR en Binance y busco los pares , solo me da dos opciones EUR/BUSD y EUR/USDT, por eso lo hago directo , y de ahi a VAI.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Joder sí, es verdad...pues eso que lo había mirado varias veces, pero por lo que se ve fatal.. :angelic: . Gracias.

A ver si deja de corregir las coins de la BSC que me saltan los Stops...

joprosero

Satoshi
Desde
16 May 2020
Puntuación
7
Alguien sabe si los beneficios de netflix y spotify llegaran a la tarjeta de binance, llevo meses esperando a que me verifiquen la swipe y ya estoy un poquito cansado

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Puntuación
146
Bueno
Ya me ha llegado la tarjeta sky blue, la cual es naranja, y hecho mi primera compra sin problemas y con su correspondiente casback del 2% en btc, aunque he visto que puedes elegir entre BTC, dólar o PAX.

Por cierto el código de referencia por si alguien se da de alta me dado cuenta que ahora si tengo uno por si alguien lo quiere, hasta que no tienes una tarjeta no te dan dicho código.
Hola, estoy valorando sacar la tarjeta, me pasarías el código?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola a todos de nuevo,

Quiero farmear mis Swipes en la nueva DeFi que han sacado pero tengo el siguiente problema, a ver si a alguno le pasa:

Con Trust Wallet entiendo que no funciona...por tanto he intentado configurar Metamask en BSC, y en principio lo he puesto todo bien....pero la página de la DeFi se me queda colgada "pensando" cuando voy a Farms. Tampoco puedo conectar la wallet...le doy pero no conecta.

Alguna sugerencia? Como lo habéis hecho?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión