telemako
Coin
- Desde
- 30 Jun 2020
- Mensajes
- 103
- Puntuación
- 133
Pues si que lo he hecho , y he hablado con Binance support , y el retiro esta todo correcto, el problema esta en swipe, que solo saben decirme que el equipo tecnico lo actualizara y me avisaran por email, y asi llevo una semana , y esperando , nada que ver support de Binance con el de Swipe.A mi no me ha pasado nunca, pero es muy raro, porque encima todas las transferencias por la red bsc son muy rápidas y tardan siempre menos de 1 minuto, ¿Has probado a buscar tu transacción o tu wallet en Binance (BNB) Blockchain Explorer
Lo mejor de todo es lo que dices Bambino, yo ya he hecho varias transferencias de SXP por la red BSC y en un minuto todo confirmado , tanto por Binance como por Swipe. Y tampoco quiero hacer mas transferencia , hasta que no se aclare esto, y me estoy quedando sin saldo , para poder utilizar la tarjeta.
Me da rabia porque me gusta mucho la app con sus stakings, la tarjeta , Netflix , y ahora los SXP por las nubes , y que por este problema este , desconfiando de esta plataforma.