Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Genial Bambino, lo he probado y la comision es minima, ya tenemos truco para evitar la clavada del 3,9%.
Respecto al chat de Telegram , le doy y me dice que no puedo entrar , es raro no? No entiendo nada. Yo estaba en ese grupo, por eso estaba al dia de la Swipe, y de un dia para otro desaparecio del movil.
hablame por telegram y pruebo añadirte directamente a ver si te deja!

@telemako / @Bambino / @titirs / @The_Large con todo de las transferencias bancarias o compra de cryptos...os opeo a vosotros que os veo más puestos.

Para comprar crypto en Binance (por ejemplo), con tarjeta te llevas un sablazo, y no quiero poner mi cuenta. Como lo hacéis? ...bueno realmente lo que quiero saber es como hacerlo haciendo el puente a un banco on-line tipo Revolut/N26 si es posible.

Recuerdo a @telemako que tuvo problemas con Revolut en algún post, y no poder hacerlo.

yo la verdad que desde que pusieron las fees no he vuelto a recargar en euros y he dejado lo justo para poder pagar las subscricciones, entiendo que quieres comprar btc o usdt sin kyc para pasarlo a sxp y de ahi luego a swipe no?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
@telemako / @Bambino / @titirs / @The_Large con todo de las transferencias bancarias o compra de cryptos...os opeo a vosotros que os veo más puestos.

Para comprar crypto en Binance (por ejemplo), con tarjeta te llevas un sablazo, y no quiero poner mi cuenta. Como lo hacéis? ...bueno realmente lo que quiero saber es como hacerlo haciendo el puente a un banco on-line tipo Revolut/N26 si es posible.

Recuerdo a @telemako que tuvo problemas con Revolut en algún post, y no poder hacerlo.
A través de revolut sigue siendo la mejor opción. Cargas revolut de euros con 0 fees y de ahí transferencia a binance casi inmediata y 0 fees.
Por si las moscas no dejar mucho dinero parado dentro de la cuenta de revolut, y cuando digo revolut digo tambien n26, por casos de cuentas bloqueadas. Son pocos pero ahí están

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hola, yo me pasé los SXP de Binance a la wallet de SXP y juraría que con la red suya, BEP20 es nada o casi nada....ya que yo no noté diferencias en la cantidad que me pasé.

Por cierto yo aun estoy esperando que me procesen la cuenta....llevan más de 2 semanas ya...no tiene buena pinta.

Vamos ratifico lo de @Bambino xD
Puestos a que recargar con EUR se descarta ya en Swipe, creo también que la mejor opción en caso de querer seguir usándola es SXP transferidos por BEP20. Quizás LTC como alternativa? Cómo son las fees en LTC, nunca he comprado?

Así como en Crypto cuando mandas cryptos a la tarjeta, el balance creo que los ves en EUR, en Swipe entiendo que ves SXP? O tb se convierten a Euros una vez los pasas a la card? Si luego pagas con la tarjeta usando fondos SXP o LTC, ahí hay comisión???

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Puestos a que recargar con EUR se descarta ya en Swipe, creo también que la mejor opción en caso de querer seguir usándola es SXP transferidos por BEP20. Quizás LTC como alternativa? Cómo son las fees en LTC, nunca he comprado?

Así como en Crypto cuando mandas cryptos a la tarjeta, el balance creo que los ves en EUR, en Swipe entiendo que ves SXP? O tb se convierten a Euros una vez los pasas a la card? Si luego pagas con la tarjeta usando fondos SXP o LTC, ahí hay comisión???
Aunque en la aplicación tengas 20 sxp, te aparece su valor en euros, o dólares o lo que tengas puesto. Al pagar con fondos desde sxp si te cobran fees.
Es cuestión de sacar calculadora o comodidad para cargarla, puedes enviar dinero a revolut, de ahí transferencia hasta binance, compras sxp y transfieres a swipe por la red bep20 o la que sea que cobran muy poquito fee... Pero ya te digo que ahora mismo sólo vale la Swipe card para los rebates de netflix y Amazon, y justito justito porque sigues en positivo, pero cuelan tasas por rodos lados, los de spotify con la crypto card que sigue siendo free y no pierdes en comisiones.
Para que te hagas una idea, pasas 5€ desde revolut a swipe, ya te cobran fees.
Al comprar sxp ( o la que sea), más fee,
Y cuando el cargo se cobra de la tarjeta esos sxp, más fee. Sin tener en cuenta que el precio de sxp sigue moviéndose arriba o abajo y puedes estar pagando de más o con suerte de menos.
Los 11€ que dan de netflix tras fees igual te quedas en 9 u 8,5 ... De amazon, si te devuelven 5€ le habrás ganado 3 euros€ . hablo de cabeza porque hay tasas fijas de 1 euro.. esta tarjeta crónica de una muerte anunciada

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
No todo van a ser malas noticias para swipe, hoy sxp está teniendo una buena subida y es debido a que han habilitado créditos y ahorros con buenos porcentajes, un 16% en sxp

Yo le he puesto algo de SXP , haber la semana que viene, ese 16% , vamos a darle un voto de confianza, haber si mejoran, a mi eso de que me paguen el Netflix me encanta, jajaja,

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Aunque en la aplicación tengas 20 sxp, te aparece su valor en euros, o dólares o lo que tengas puesto. Al pagar con fondos desde sxp si te cobran fees.
Es cuestión de sacar calculadora o comodidad para cargarla, puedes enviar dinero a revolut, de ahí transferencia hasta binance, compras sxp y transfieres a swipe por la red bep20 o la que sea que cobran muy poquito fee... Pero ya te digo que ahora mismo sólo vale la Swipe card para los rebates de netflix y Amazon, y justito justito porque sigues en positivo, pero cuelan tasas por rodos lados, los de spotify con la crypto card que sigue siendo free y no pierdes en comisiones.
Para que te hagas una idea, pasas 5€ desde revolut a swipe, ya te cobran fees.
Al comprar sxp ( o la que sea), más fee,
Y cuando el cargo se cobra de la tarjeta esos sxp, más fee. Sin tener en cuenta que el precio de sxp sigue moviéndose arriba o abajo y puedes estar pagando de más o con suerte de menos.
Los 11€ que dan de netflix tras fees igual te quedas en 9 u 8,5 ... De amazon, si te devuelven 5€ le habrás ganado 3 euros€ . hablo de cabeza porque hay tasas fijas de 1 euro.. esta tarjeta crónica de una muerte anunciada
Ayer hablé con Swipe support. En teoría, en el caso de que envíes desde otra address (Binance, etc...) Litecoin o SXP a tu monedero de la Swipe App, y luego uses esas cryptos como fondos de tu tarjeta, NO debe haber ninguna comisión en la compra. Lo que habrá es lógicamente la volatilidad de las cryptos que se usen y un tipo de cambio a EUR que óbviamente usarán a su favor, pero en teoría no hay comisión.

La comisión famosa del 3,9% es si compras esas cryptos con tarjeta vía la Swipe App, cosa no aconsejable, claro.

Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
La comisión famosa del 3,9% es si compras esas cryptos con tarjeta vía la Swipe App, cosa no aconsejable, claro.

es si recargas euros con la tarjeta, si compras cualquier crypto desde la Swipe App y no tiene Euros, lo recargas con tu tarjeta y ahí viene el 3,9%, mediante transferencia SEPA no tiene comisión pero de momento en EUROPA no está habilitado

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
es si recargas euros con la tarjeta, si compras cualquier crypto desde la Swipe App y no tiene Euros, lo recargas con tu tarjeta y ahí viene el 3,9%, mediante transferencia SEPA no tiene comisión pero de momento en EUROPA no está habilitado
Yo ya descarté lo de llevar euros ahí y estoy valorando usar la Swipe con cryptos (SXP seguramente, o LTC). Y si compras en Binance y llevas vía BSC los SXP a la App, no hay fees, ni tampoco al comprar algo en EUR. Evidentemente, puede ser que te carguen más euros tras una compra, excusándose en el factor de conversión a la crypto que sea o el slippage (volatilidad), pero es la opción que veo de seguir usando la Swipe card.

Mi intención sería comprar SXP/LTC con hipotéticos beneficios del tema crypto, llevarlos ahí y dedicarlo a comprar. Es la forma de ahorrar por otra vía, que es NO llevando euros a la tarjeta y no gastándolos, claro.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
No todo van a ser malas noticias para swipe, hoy sxp está teniendo una buena subida y es debido a que han habilitado créditos y ahorros con buenos porcentajes, un 16% en sxp

Buena subida está pegando el token gracias a los ahorros , ahora la duda está en si seguir ganando el 16% en la App con el token o vender con esta subida, sobre todo a los que compraron en 0,60 / 0,90

Última edición:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Al menos los que tenemos "stakados" los Swipe que vayan to the moon...pero no queda nada para que se puedan retirar :arghh::arghh:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hay noticias frescas sobre la actualozación de la tarjeta de Swipe, con su migración a Binance.

Este pescado le veo yo poco fresco, del 2 de octubre xD

32ACFEAD-F8AB-4DF0-9636-F4FCBB1A1777.jpeg

yo diría que la subida puede venir más por aquí January 2021 Updates

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ostias, pues me pensaba que era una noticia nueva de este enero :angelic:

Pues está claro que son los savings...:astronaut:

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola , hace dos dias realice un deposito de 185 SXP de Binance a Swipe, para evitar la fee al hacerlo via sepa (3,9%), ya he hecho varios depostios desde Binance y genial, muy pocas fee, practicamente casi nada con la red BSC.
EN esta ultima transferencia , desde Binance , me dicen que esta todo correcto el deposito, pero en mi cuenta Swipe no ha llegado nada, he hablado con support de Swipe, y solo me dicen que hay que esperar para actualizar la app, y nada mas , y se quedan tan anchos. Claro les comento , que necesito ese dinero para poder seguir utilizando la tarjeta y poder hacer los pagos diarios. La verdad es un desastre el servicio tecnico de Swipe, llevo 48 horas y mis SXP sin aparecer, os ha ocurrido esto ???

Xpokerk

Satoshi
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
1
Hola , hace dos dias realice un deposito de 185 SXP de Binance a Swipe, para evitar la fee al hacerlo via sepa (3,9%), ya he hecho varios depostios desde Binance y genial, muy pocas fee, practicamente casi nada con la red BSC.
EN esta ultima transferencia , desde Binance , me dicen que esta todo correcto el deposito, pero en mi cuenta Swipe no ha llegado nada, he hablado con support de Swipe, y solo me dicen que hay que esperar para actualizar la app, y nada mas , y se quedan tan anchos. Claro les comento , que necesito ese dinero para poder seguir utilizando la tarjeta y poder hacer los pagos diarios. La verdad es un desastre el servicio tecnico de Swipe, llevo 48 horas y mis SXP sin aparecer, os ha ocurrido esto ???
Concuerdo en eso de que el servicio técnico es penoso. Si te sirve de consuelo a mi una vez me tardó 1 hora en llegar lo que envié desde binance a mi cuenta de SXP, espero que te haya llegado ya...
También quería preguntar... Vosotros podéis añadir un método de pago como una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria? A mi en lo primero siempre al terminar de poner los datos me sale "Fallo" y luego en donde la Cuenta Bancaria que pone recomendado, me sale que no está disponible en mi pais lo cual me parece raro (Soy de españa).

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
A mi no me ha pasado nunca, pero es muy raro, porque encima todas las transferencias por la red bsc son muy rápidas y tardan siempre menos de 1 minuto, ¿Has probado a buscar tu transacción o tu wallet en Binance (BNB) Blockchain Explorer

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues sí que lleva buena subida Swipe...la verdad es que en ésta me metí simplemente por el tema de los rebates de Amazon, Spotify y Netflix...con que aguantara un tiempo, ya con eso solo amortizabas la inversión...pero si encima le da por subir así...vaya negocio!

Estas son las inversiones buenas, cero minutos de research y doblando, triplicando ganancias sin hacer nada...jaja. Por lo que veo hay bastantes problemas con las tarjetas, los pagos, etc. La verdad es que como solo lo tengo para los rebates como digo, ni idea...pero parece que eso no está afectando para nada al precio...que siga así...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Pues sí que lleva buena subida Swipe...la verdad es que en ésta me metí simplemente por el tema de los rebates de Amazon, Spotify y Netflix...con que aguantara un tiempo, ya con eso solo amortizabas la inversión...pero si encima le da por subir así...vaya negocio!

Estas son las inversiones buenas, cero minutos de research y doblando, triplicando ganancias sin hacer nada...jaja. Por lo que veo hay bastantes problemas con las tarjetas, los pagos, etc. La verdad es que como solo lo tengo para los rebates como digo, ni idea...pero parece que eso no está afectando para nada al precio...que siga así...

ya avisé que mientras sxp estuviera por debajo del $, los rebates en esa moneda eran un chollo.

por lo que comentan los fallos que están teniendo son debidos a la adopción masiva que ha tenido y se han visto desbordados.

aún falta por completar la migración de las tarjetas a Binance, por eso ahora mismo al que tiene la binance card no le dejan hacerse la de swipe y viceversa.

esperemos que no muera de éxito

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión