- Desde
- 7 May 2020
- Puntuación
- 3,362
hablame por telegram y pruebo añadirte directamente a ver si te deja!Genial Bambino, lo he probado y la comision es minima, ya tenemos truco para evitar la clavada del 3,9%.
Respecto al chat de Telegram , le doy y me dice que no puedo entrar , es raro no? No entiendo nada. Yo estaba en ese grupo, por eso estaba al dia de la Swipe, y de un dia para otro desaparecio del movil.
@telemako / @Bambino / @titirs / @The_Large con todo de las transferencias bancarias o compra de cryptos...os opeo a vosotros que os veo más puestos.
Para comprar crypto en Binance (por ejemplo), con tarjeta te llevas un sablazo, y no quiero poner mi cuenta. Como lo hacéis? ...bueno realmente lo que quiero saber es como hacerlo haciendo el puente a un banco on-line tipo Revolut/N26 si es posible.
Recuerdo a @telemako que tuvo problemas con Revolut en algún post, y no poder hacerlo.
yo la verdad que desde que pusieron las fees no he vuelto a recargar en euros y he dejado lo justo para poder pagar las subscricciones, entiendo que quieres comprar btc o usdt sin kyc para pasarlo a sxp y de ahi luego a swipe no?