- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Por si alguien ya lo utiliza, y quiere dejar sus Opiniones sobre Liquid Exchange
En el foro oficial habían dicho Los administradores que no había problema por pasarlos directamente a un intercambioAcabo de abrir una cuenta el liquid para enviar los kryll que tengo todavía en su pagina web.
Estaba mirando como enviarlos, y veo que en el perfil solo me deja poner un Ethereum Wallet,
Any compatible ERC20 wallet — This CANNOT be an exchange wallet.
Ummm, tengo que pasar por myetherwallet si o si, no hay manera de enviarlo al exchange directamente ???
Un saludo.
¿No has probado a poner la dirección KRL de liquid?Acabo de abrir una cuenta el liquid para enviar los kryll que tengo todavía en su pagina web.
Estaba mirando como enviarlos, y veo que en el perfil solo me deja poner un Ethereum Wallet,
Any compatible ERC20 wallet — This CANNOT be an exchange wallet.
Ummm, tengo que pasar por myetherwallet si o si, no hay manera de enviarlo al exchange directamente ???
Un saludo.
Acabo de añadir la dirección kryll de liquid en profile y me da el ok.¿No has probado a poner la dirección KRL de liquid?
De las pocas icos que han salido adelante este año, el equipo es bastante activo tenemos una plataforma real dando resultados y aún promete mucho más, creo que Si, que podremos rondar precio ico a final de año pero si el btc levanta cabeza nos vamos a llevar muchas alegrías!!Tiene pinta de que a final de año nos acabamos moviendo en precios de ICO.
De las pocas icos que han salido adelante este año, el equipo es bastante activo tenemos una plataforma real dando resultados y aún promete mucho más, creo que Si, que podremos rondar precio ico a final de año pero si el btc levanta cabeza nos vamos a llevar muchas alegrías!!
Nuca me había importado tan poco ver el marketcap en rojo, sólo necesitamos fluctuación y listoDesde luego, a pesar de que la ICO no les fue tan bien como hubiesen querido el equipo ha dado la talla cumpliendo los plazos y ,en mi opinión, con uno de los mejores marketing de crypto. Quedan aún muchas cosas como incluir más exchanges en la plataforma, la plataforma para móvil, etc... pero pinta bien, creo que nos va a dar un buen 2019 (si el mercado acompaña o por lo menos no toca los webs excesivamente).
En el foro oficial habían dicho Los administradores que no había problema por pasarlos directamente a un intercambio
No recuerdo en que parte exactamente pero donde la verificación del kyc al lado tenías para poner la dirección de tu Wallet. Por si sirve de algo, yo pregunté a un administrador para enviar unos kryll a la Wallet y otros tantos dejarlos en la plataforma y me dijo que ahora mismo o se movían todos o Nada, entonces decidí dejarlos ahí.. total los voy a quemar en la plataformaPor cierto, sigo sin poder sacar kryll de la página. Tampoco me importa mucho ahora mismo la verdad, pero si me gustaría saber como hacerlo. En algún momento querré tradear con ellos.
Mientras tanto, me abrí una cuenta en liquid y realicé una transferencia y pillé algo de kryll hace unos días.
Un saludo
Cuando corrija ahí estaré yo.... tengo una estrategia rodando que me está dando buenas ganancias y con los beneficios iré a por más kryll !Madre mía, va como un cohete. Yo pensaba que iba a llegar a precio de ICO antes de fin de año pero como siga así en un par de semanas estamos. Supongo que tarde o temprano habrá una corrección.
Mi presencia en Kryll es meramente especulativa, no pensaba usar la plataforma pero tengo 1 ETH muerto de asco y si te animas a enseñarme un poco lo uso con alguna estrategia (gane o pierda no te llamaré vendedor de crecepeloCuando corrija ahí estaré yo.... tengo una estrategia rodando que me está dando buenas ganancias y con los beneficios iré a por más kryll !![]()
Te animo a usarla ! Es más que probable que le saques partido a ese ethMi presencia en Kryll es meramente especulativa, no pensaba usar la plataforma pero tengo 1 ETH muerto de asco y si te animas a enseñarme un poco lo uso con alguna estrategia (gane o pierda no te llamaré vendedor de crecepelo).
Olvidate que ya he conseguido poner a rular en live la V4 con BNB/USDT, ya comentaré los resultados.
Te animo a usarla ! Es más que probable que le saques partido a ese eth
Ahora en serio... quieres un crecepelos ?Mi presencia en Kryll es meramente especulativa, no pensaba usar la plataforma pero tengo 1 ETH muerto de asco y si te animas a enseñarme un poco lo uso con alguna estrategia (gane o pierda no te llamaré vendedor de crecepelo).
Olvidate que ya he conseguido poner a rular en live la V4 con BNB/USDT, ya comentaré los resultados.