Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Kryll.io Nueva ICO

Tema en 'ICO' iniciado por Sermineitor, 30 Ene 2018.

1. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    621
    Género:
    Masculino
    10M.

A KnarcK le gusta esto.
  2. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Circulante 10M 49M en total

A KnarcK le gusta esto.
  3. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    lel
    bastante bajo.. sería el token más o menos a 0.05$ con 10millones de circulating supply :eek: lo que supondría un cap muy bajo... incluso menor que 1millon cap :eek:

ESTO ES UNA **** OFERTA :D:D:D:D

en verdad me gusta el proyecto..creo que esto es lo que quieren muchos inversores novatos o seminovatos.. un bot que lo haga todo automáticamente aunque sea decentemente :D.. sin apis ni pollas para que terminen hackeandolas..

al parecer son activos tanto en el blog como en su twitter, y además la plataforma demo me mola, ya la probaré a ver que tal... pues a lo mejor pillo un ethereum de kryll porque el precio es irresistible para mi persona :D

A Merlin le gusta esto.
  4. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Pensé que ibas cargado de monedas ! En mi opinión promete mucho por su supply y la funcionalidad que se le puede sacar a la plataforma ! En verano ya se puede empezar a utilizar... Y Si, en el Twitter están cada dos por tres anunciando mejoras y en el Telegram son bastante activos y apenas tardan en contestar cuando tienes una duda !!

5. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    tengo varias jajaja.. pero siempre estoy pendiente de otras y las pongo en mi lista..

mi estrategia en la mayoría es en cuanto hago x3 x4 en una, pasarme a otra nueva que no haya mooneado, bien que ya tenga para aumentar la inversión, o bien que no tenga como esta...

aunque si la pillo con un cap muy bajo no me importa dejarla a largo plazo.. como estoy haciendo con dannel.. que es un bot con IA

A Sermineitor le gusta esto.
  6. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    621
    Género:
    Masculino

Bajó y se quedó estable entre 0.045 y 0.05, en ese rango hice mi última compra. Tiene además otra ventaja y es que puedes comprar a otros y otros y te pueden comprar tus estrategias (recibes KRL por ello).

A KnarcK le gusta esto.
  7. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    621
    Género:
    Masculino
    A votar que hoy llevamos un 30% de subida y si la listan esto pinta muy bien.

Vote for us on KuCoin Tutorial ! – Kryll.io – Medium

¡Vota por nosotros en el tutorial de KuCoin!

KuCoin ha anunciado recientemente que están organizando una competencia Vote for Your Coin en telegrama a la que hemos sido invitados. Si ganamos esta votación, Kryll se incluirá en Kucoin y los votantes recibirán 5BTC de KRL (en total, se difunde entre todos los votantes).

Entonces, como habrás adivinado, ¡te necesitamos ahora!
    Cómo votar:

(La competencia comienza el 12 de julio a las 18.00 UTC + 8, es cuando el bot de votación se activa)

1. Si no lo has hecho, asegúrate de registrarte en KuCoin; KuCoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
    Debe estar registrado en KuCoin para que su voto cuente.

2. Únase al grupo de telegramas de competencia de Kucoin :
    @KuCoin_Telegram_Competition

3. Ve al mensaje directo que acabas de recibir de Kucoin Bot (Él también te dio la bienvenida en el chat)

4. Complete los campos que el bot le envía en el chat privado, se le preguntará lo siguiente:

• a. Cuál es la dirección de correo electrónico de su cuenta KuCoin: "su correo electrónico de la cuenta Kucoin"
    • segundo. Nombre del proyecto que desea obtener: en nuestro caso " Kryll"
    • do. ¿Qué tiene de especial este proyecto? ¿Por qué debería figurar en el intercambio?
    Por ejemplo:
    la plataforma Kryll tiene como objetivo llenar los vacíos para que todos tengan herramientas comerciales eficientes. Al presentar la tecnología WYSIWYT (Lo que ves es lo que comercializas), el equipo de Kryll proporcionará una estrategia simple pero poderosa que define la interfaz basada en bloques y flujo. Un flujo describe visualmente la confluencia de señales, operadores y datos relevantes que determinan una estrategia particular.

NOTA: para el nombre del proyecto, asegúrese de deletrearlo correctamente (como está escrito en coinmarketcap o en el libro blanco del proyecto si no figura en coinmarketcap), el bot contará automáticamente los votos si escribe el nombre correctamente. En nuestro caso " Kryll "

La competencia finaliza el 15 de julio a las 18.00 UTC + 8.

¡Gracias por su apoyo y confianza increíble!

¡Vota por nosotros en el tutorial de KuCoin!

KuCoin ha anunciado recientemente que están organizando una competencia Vote for Your Coin en telegrama a la que hemos sido invitados. Si ganamos esta votación, Kryll se incluirá en Kucoin y los votantes recibirán 5BTC de KRL (en total, se difunde entre todos los votantes).

Entonces, como habrás adivinado, ¡te necesitamos ahora!
    Cómo votar:

(La competencia comienza el 12 de julio a las 18.00 UTC + 8, es cuando el bot de votación se activa)

1. Si no lo has hecho, asegúrate de registrarte en KuCoin; KuCoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
    Debe estar registrado en KuCoin para que su voto cuente.

2. Únase al grupo de telegramas de competencia de Kucoin :
    @KuCoin_Telegram_Competition

3. Ve al mensaje directo que acabas de recibir de Kucoin Bot (Él también te dio la bienvenida en el chat)

4. Complete los campos que el bot le envía en el chat privado, se le preguntará lo siguiente:

• a. Cuál es la dirección de correo electrónico de su cuenta KuCoin: "su correo electrónico de la cuenta Kucoin"
    • segundo. Nombre del proyecto que desea obtener: en nuestro caso " Kryll"
    • do. ¿Qué tiene de especial este proyecto? ¿Por qué debería figurar en el intercambio?
    Por ejemplo:
    la plataforma Kryll tiene como objetivo llenar los vacíos para que todos tengan herramientas comerciales eficientes. Al presentar la tecnología WYSIWYT (Lo que ves es lo que comercializas), el equipo de Kryll proporcionará una estrategia simple pero poderosa que define la interfaz basada en bloques y flujo. Un flujo describe visualmente la confluencia de señales, operadores y datos relevantes que determinan una estrategia particular.

NOTA: para el nombre del proyecto, asegúrese de deletrearlo correctamente (como está escrito en coinmarketcap o en el libro blanco del proyecto si no figura en coinmarketcap), el bot contará automáticamente los votos si escribe el nombre correctamente. En nuestro caso " Kryll "

La competencia finaliza el 15 de julio a las 18.00 UTC + 8.

¡Gracias por su apoyo y confianza increíble!

8. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Vamos vamos !!! :D:D

9. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    estaba esperando a que comprase yo chicos :D:D

:cool::cool::cool:

10. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    no voy a votar por kryll porque tengo otra en mente así tipo low cap y con potencial como esta pero vamos... hacerlo por mí, si gana también me alegraría

edito: bueno parece ser que puedes votar varias veces :D

Última edición: 12 Jul 2018
  11. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    621
    Género:
    Masculino
    Teoricamente eliminan las cuentas de correo con más de un voto.

Parece que a partir del día 18 tenemos nuevo exchange, a ver si es alguno con volumen.

Kryll (KRL) - Exchange Listing

12. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    puedes votar varias criptos pero obviamente no más de una vez la misma

13. Samuelhm

Samuelhm Satoshi

Registro:
    19 May 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    ponia que hoy 17 lanzaban una versión beta para los que tienen KRL no?

14. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    621
    Género:
    Masculino
    No, antes del 17 renovaban la página WEB. La plataforma para integrantes de ICO se lanzaba en Agosto.

Parece que entramos en el momento adecuado, vaya rally más guapo lleva.

15. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.752
    Género:
    Masculino
    Ahora si que se están moviendo bien, yo pillé en 0,05 y voy cargadito también. A ver en que exchanges la listan, dicen que es de los grandes pero a saber, cuando los listaron en Yobit lo anunciaron como si fuera Binance jajaja. Espero que no sea Hitbtc :D.

¿Hacemos porra en cual lo listan?

16. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.752
    Género:
    Masculino
    Por cierto, ¿se sabe como van las votaciones en Kucoin?, vi que hay varias que también participan con muchos más seguidores en redes sociales, por lo que lo veo difícil que ganen el concurso.

17. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    621
    Género:
    Masculino
    Gracias a esta entrada (0.045 $) tengo Kryll en números verdes.

Dicen las malas lenguas que en el canal oficial de telegram han dicho que Hitbtc no es. ¿OKEX?

18. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.752
    Género:
    Masculino
    Yo no descarto Bitforex, está listando proyectos nuevos y pocos conocidos, lo veo que se puede convertir en un tipo Kucoin pero con mucho más volumen.

19. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Buenas señores!! La plataforma dijeron que a final de agosto, el listado en el nuevo Exchange debería de ser mañana, y dijeron en el grupo oficial que no sería hitbtc! A ver que tal .... se ven mucho más animados en el grupo, si seguimos con el rally nos vendría de lujo para que más gente entrase :D:D

20. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    veamos cual es

A Ramos y Sermineitor les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso