Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Liquid Exchange

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 6 Sep 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.011
    MG Recibidos:
    7.014
    El exchange Liquid hace apenas unas horas que ha salido y ya está causando furor en la comunidad de las criptomonedas, el efecto ha llegado hasta el foro. Pues esta plataforma es una fusión de QUOINEX y QRYPTOS, las cuáles tienen el objetivo de convertirse en la casa de cambio número 1 en todo el mundo y solucionar el problema de la liquidez dentro de la criptoeconomía. Es sin duda uno de los principales competidores de Binance o Coinbase por su interfaz, bajas comisiones y nuevas características. Pronto podrían seguir mejorando sacando su nueva aplicación para dispositivos móvil Android e iOS. Se de algún miembro que ya ha comprado o ha realizado alguna transferencia, me gustaría recopilar experiencias u opiniones desde ya sobre Liquid.

    liquid.jpg
     
    A Legacysatoshi, Risa y eskorbutin les gusta esto.
  2. Merlin

    Merlin KiloHash

    Registro:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    802
    MG Recibidos:
    695
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Voy a hacer un copia/pega de dos post que he puesto en el foro para que esté en el lugar correspondiente

    Por un lado este articulo que aunque es de abril ya anticipaba gran parte de las características de este gran Exchange

    ¿Por qué LIQUID podría convertirse en el siguiente # 1 Cryptocurrency Exchange?

    [​IMG]

    Para aquellos de ustedes que están familiarizados, deben estar emocionados. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, es hora de emocionarse. Las razones son de montaje en favor de LÍQUIDO  - que, una vez puesto en marcha, representará a la fusión de QUOINE ‘s QUOINEX y QRYPTOSintercambios - convertirse en el próximo # 1 de cambio criptomoneda. Desde su posicionamiento en el mercado hasta su estrategia y sus productos, la evidencia es clara. LÍQUIDO viene. Y va a ser perjudicial. Mi último artículodiscutió por qué QUOINE's LIQUID exchange y QASH tokentener el potencial de hacer crecer la cripto economía a niveles sin precedentes: USD 30 trillones, ¿alguien? Este artículo discutirá por qué, cuando esto sucede, LIQUID surgirá como el intercambio n. ° 1 de la cripto economía.

    1 - Libro mundial
    QUOINE prevé resolver el problema de liquidez de la cripto economía: consulte la explicación de QUOINE sobre este problema aquí , principalmente a través de lo que llama el Libro Mundial. En pocas palabras, World Book "admite la negociación en la moneda de cotización [es decir, la moneda que recibirá en una transacción de divisas] de su elección". Lo hace mediante el uso de tres tecnologías: motor correspondiente, motor de conversión de divisas cruzadas y enrutamiento de órdenes inteligentes . Juntos, forman la base para hacer realidad la visión de QUOINE de una "plataforma comercial única y de origen mundial".

    Sin entrar en la anatomía de cada uno, QUOINE ha hecho un buen trabajo al respecto en su libro blanco - es necesario tener en cuenta dos cosas. Primero, la tecnología en sí no tiene precedentes. Si bien existen formas menores de esto en otros lugares, solo QUOINE lo ha reunido de una manera tan refinada y estratégica. Literalmente, hará posible lo que actualmente es imposible. Dos, el alcance de la aplicación World Book es tanto universal como escalable. Asume y anticipa la continua expansión de la criptoeconomía, el desarrollo de nuevos intercambios, la aparición de nuevas empresas y tokens de criptografía, la participación de más monedas fiduciarias y la participación de inversores institucionales. En resumen, supone un dinamismo económico en oposición a la inmutabilidad económica. Y es precisamente esta diferencia de suposición la que distingue la tecnología eficaz de la ineficaz a largo plazo.

    2 - Eje de liquidez

    [​IMG]

    17 intercambios. Ese es el número de intercambios registrados actualmente con LIQUID. ¿Qué significa eso exactamente? Significa que los usuarios de la plataforma LIQUID tendrán acceso a los pools de liquidez de esos 17 intercambios, y en principio a muchos otros, conectando y unificando una cripto economía actualmente fragmentada y restringida.

    ¿Por qué importa esto? Es importante porque desea comprar y vender divisas (cripto y fiat) a voluntad y usar su moneda preferida. No deseapagar tarifas de conversión múltiples para acceder a la liquidez necesaria para facilitar su transacción deseada; usted no desea experimentar tiempos de retardo entre el inicio de la transacción y la finalización de la misma; usted no desea ser excluido de la inversión en fichas prometedoras por el mero hecho de su ubicación geográfica o la elección de cambio. LIQUID tiene el potencial de convertirse en un centro de liquidez. Más de lo que quieres Menos de lo que no. Sí, es un gran problema.

    3 - Punto de entrada a la inversión institucional
    Nos guste o no, el dinero institucional, es decir, dólares de inversión de los fondos de cobertura, bancos comerciales, fondos de pensiones, compañías de seguros, fondos mutuos y fondos de dotación, en la cripto economía es una cuestión de cuándo y no una cuestión de si . Ellos estan listos. Pero están esperando un intercambio que incorpore dos características: liquidez y regulación. Liquidez, porque la escala de sus intercambios es grande. Regulación, porque legitima tales inversiones y alivia las preocupaciones de sus clientes sobre el riesgo involucrado y la disponibilidad de recursos legales en caso de que la responsabilidad fiduciaria se vea comprometida. LIQUID está posicionado para cumplir ambos, y eo ipsoconvertirse en el punto de entrada para el dinero institucional en la cripto economía. Esto expandiría el alcance económico de las criptomonedas a áreas de vida civil sin precedentes. Incorporaría las criptomonedas a través de las carteras de instituciones que representan a millones de personas en todo el mundo. Con el chapoteo de estas ballenas, no solo nos mojaríamos; estaríamos nadando en un cuerpo de agua completamente diferente.


    [​IMG]

    4 - QUOINEX y QRYPTOS  - Un matrimonio feliz
    Toca las campanas del piso de negociación. LIQUID se va a reunir bajo un nuevo nombre QUOINEX y QRYPTOS. Para los que no están familiarizados, QUOINEX es el intercambio de QUOINE para fiat / crypto trading; QRYPTOS es el intercambio de QUOINE para el comercio de cripto solo. El matrimonio de los dos aumentará la capacidad y el alcance de QUOINE y proporcionará a los inversores más opciones y acceso. El momento para la fusión es propicio, ya que cada uno independientemente ha cosechado una reputación respetable que solo servirá para reforzar mutuamente sus marcas bajo el manto de LIQUIDO. Además, un buen número de intercambios de cifrado están comprometidos con el uso de LIQUID, lo que lo convierte en un buen trampolín para el impacto, y la regulación ha progresado, distinguiéndose sus frutos tanto dentro como fuera del mundo criptográfico, por ejemplo, los bancos de inversión se comunican regularmente para discutir estrategias estratégicas. asociaciones.

    5 - Mejor seguro que lo siento

    [​IMG]

    LIQUID se parece mucho a una bóveda de acceso abierto. Es una bóveda en el sentido de que lo que la gente pone dentro es seguro. Es de acceso abierto en el sentido de que cualquiera puede usarlo. Un intercambio criptográfico que sea accesible para todos y protector para todos es ciertamente digno de elogio. Aunque todavía hay mucho por ver, LIQUID tiene clara su intención de hacer que la seguridad, es decir, protegerse contra la amenaza de ser pirateada, sea una preocupación central para su equipo y una característica central de su plataforma. Esto es alentador, porque la confianza de los inversores disminuye rápidamente si las personas sienten que sus inversiones no son seguras.

    Sus medidas de seguridad incluyen 100% almacenamiento de billetera fría: la capacidad de los inversores de mantener todo o parte de su cartera de tokens fuera de alcance y por lo tanto fuera del alcance de los piratas informáticos y protecciones de Iron Shield, como 2FA, un período de enfriamiento, controles , y un período de enfriamiento de retirada, que protege las cuentas de los clientes de LIQUID de ser asumidas o corrompidas. Aquí hay un buen artículode QUOINE en sus protecciones de Iron Shield. Como dice el viejo refrán, "una onza de prevención vale una libra de curación".

    6 - Más allá del comercio
    "A quien sea que se le pueda confiar poco, también se le puede confiar mucho".Esta verdad proverbial se aplica tanto a las personas que buscan la excelencia moral como a las empresas que buscan rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo. Si QUOINE hace una buena operación de cifrado, y lo hacen haciendo una buena operación de cifrado, no hay nada obvio en contra de que ellos realicen bien otros servicios financieros.

    Para solo un ejemplo de muchos, LIQUID podría convertirse en un centro para los lanzamientos de ICO. A partir de su base de usuarios ya aprobada por KYC - "Conozca a su cliente" -, podría proporcionar infraestructura, visibilidad, autenticidad, diligencia debida y transparencia a tokens criptográficos emergentes y prometedores. Sus estándares operacionales y éticos internos, y mucho menos su cooperación con los organismos reguladores, elevarían las aspiraciones de aquellas compañías que buscan utilizar su plataforma para el lanzamiento. Protegería a las empresas corruptas o con sombra, protegería a los inversores proporcionándoles una plataforma confiable de investigación e inversión de ICO y aseguraría que la correcta investigación de las empresas de criptografía que se hacen públicas -un proceso necesario para comenzar a atenuar la hasta ahora volatilidad del mercado- se convierta en el norma de la industria.

    7 - Las tres E: pericia, experiencia y eficacia
    Cuando se trata de formar equipos exitosos, estas tres cualidades, las tres E, son esenciales. Experiencia, para garantizar la autoridad de la materia y el conocimiento especializado. Experiencia, para entender qué funciona y qué no, y por qué. Eficacia para garantizar el impacto cuando se implementan las estrategias. El equipo ejecutivo de QUOINE, que reúne más de 100 años de experiencia en banca y finanzas, no necesita presentación para quienes estén familiarizados con ellos. Para aquellos que no conocen la amplitud y profundidad de su experiencia, experiencia y efectividad, aquí hay una buena descripción general.

    8 - Japón - El país más criptográfico

    [​IMG]

    Japón es amigable con la criptografía. Ya sea fortuito o intencional, QUOINE se encuentra en un buen lugar geográficamente. El entorno regulatorio de Japón no es anatema ni adversativo para las empresas de cifrado o los intercambios que operan allí. En su lugar, quieren trabajar con la industria y nutrirla, viendo claramente el potencial de las criptomonedas, la utilidad de las tecnologías criptográficas y los beneficios a largo plazo de la criptoeconomía (que, como advertencia para otros países con menos procrypto) actitudes, ya está contribuyendo al PIB del país).

    Japón también ha sido relativamente impermeable en su confianza en las criptomonedas. La tasa de adopción de Bitcoin, por ejemplo, en el país es comparativamente alta. El gobierno ha respaldado los intercambios de criptomonedas existentes mediante la aprobación positiva de las empresas para operarlos. Es un sello de afirmación para la industria y solo garantizará aún más a Japón como uno de los países, si no el más atractivo, para operar empresas e intercambios de criptografía. Teniendo esto en cuenta, hay poco que sugiera que Japón, como entorno operativo y como marco regulador, se interponga en el camino de QUOINE; por el contrario, es más probable que el simple hecho de estar enJapón resulte en una ventaja competitiva para QUOINE, QASH y LIQUID.

    9 - Un caso de regulación
    El caso de la regulación es simple. La gran mayoría del capital de inversión a nivel mundial se mueve dentro y entre los vehículos de inversión regulados. ¿Quieres aprovechar ese capital de manera efectiva? Trabaja con los reguladores. Es realmente así de simple. Puedes verlo como un mal necesario para ser soportado. O puede verlo como una buena oportunidad para ser explotado. De cualquier manera, tiene que suceder eventualmente si la escala de la cripto economía va a crecer a los niveles anticipados por sus defensores más comprometidos.

    QUOINE ve claramente la obtención de la aprobación reglamentaria como una ventaja, lo demuestra su entusiasmo después de recibir la licencia de funcionamiento oficial de la Agencia Japonesa de Servicios Financieros en septiembre de 2017. Ellos lo ven como asumen la responsabilidad de las estrictas normas de excelencia, tanto en términos de cumplimiento - que genera buena voluntad entre las partes interesadas de la industria financiera, y en términos de seguridad, lo que crea confianza con el público inversionista. En sus propias palabras:

    "En QUOINE, cumplimiento y seguridad es responsabilidad de todos las 24 horas, los 7 días de la semana".

    Con esta aprobación regulatoria, y no puede decirse lo suficientemente fuerte o frecuente, QUOINE es uno de los pocos intercambios de criptografía selectos regulados por un gobierno . Esto, para todos los propósitos, diferencia a LIQUID y sus contemporáneos en especie de todos los demás. Y si el modelo LIQUID se convierte en el portador estándar de futuros intercambios y el eje de una nueva fase de desarrollo en la economía cifrada, los efectos serán verdaderamente históricos.

    10 - ¿Pueden los intercambios descentralizados resolver el problema de liquidez de Crypto Economy?
    LIQUID, como un intercambio centralizado, tiene una serie de ventajas distintas a corto y largo plazo sobre intercambios descentralizados:

    1. Los intercambios descentralizados no están ahora, y pueden no estar regulados durante un tiempo. Hasta que, oa menos que sean, van a permanecer fuera de los límites de la regulación y, por tanto, en cierto sentido, un anatema para los reguladores y las instituciones que componen el paisaje inversión de la economía Fiat Si bien esto tiene su propio atractivo y ciertamente no ha sido un impedimento para una muchos inversores en criptografía hasta la fecha, hay preguntas sobre la escala a la que se puede mantener, y el alcance que tendrá en el mercado de inversión a medida que la cripto economía madure.

    2. Los intercambios descentralizados tienen TPS notoriamente bajo. Esto es problemático, ya que la experiencia del usuario y la velocidad de negociación son importantes. Los inversores son exigentes y quieren que su software de inversión funcione y funcione bien. El retraso en la transacción puede parecer una razón arbitraria para cambiar los intercambios. Pero si un inversor puede completar sus transacciones de inversión en la mitad del tiempo en otro intercambio, y sería útil señalar que los intercambios centralizados, en promedio, tienen un TPS más alto, ¿por qué no lo harían? Si existe una solución a este problema, se sugiere a los operadores de intercambio descentralizados que lo encuentren rápidamente.

    3. Los intercambios descentralizados también son difíciles de usar, o eso dice la opinión común de la comunidad de inversión criptográfica. Sin embargo, la usabilidad no es el único problema. La seguridad es otra causa de precaución. Los intercambios descentralizados son conocidos por permitir que inversionistas incautos inicien sesión en sus plataformas usando sus claves privadas; Dado que estos intercambios están ubicados en páginas web, esto expone innecesariamente a dichos inversionistas a la amenaza de que se intercepten sus claves o se pirateen sus portafolios de inversión criptográfica. Las malas noticias son verdad.

    Dicho todo esto, ¿LÍQUIDO se convertirá en el siguiente intercambio de criptomonedas n. ° 1? A la luz de su papel en liberar liquidez y permitir la participación de las principales partes interesadas que operan actualmente en la economía fiduciaria, argumentar de otra manera puede ser bastante parecido a llevar carbones a Newcastle.

    Aquí el enlace en inglés

    Why LIQUID Could Become the Next #1 Cryptocurrency Exchange
     
  3. Merlin

    Merlin KiloHash

    Registro:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    802
    MG Recibidos:
    695
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Bueno, pues la transferencia la ordené ayer a las 19;30 h. y me ha llegado hoy a las 09 h. así que por ese lado bien. El único pero es que me han cobrado 0,99 € de comisión bancaria (la cobra el banco con el que operan, no ellos). Es una tarifa fija independiente del monto de la operación.

    Aquí tenéis lo que cobran en comisiones y demás.

    Estructura de cargos
    Comisiones aplicadas a negociación, préstamos y depósitos / retiros
    [​IMG]
    Escrito por Thanh
    Actualizado ayer
    Par de divisas en el hogar
    El par de divisas local es BTC + la moneda local de su país de residencia seleccionada en el registro. Por ejemplo, si su país de residencia es Japón, su par de moneda local será BTC / JPY.

    Puede encontrar su par de divisas local colocando el cursor sobre el ícono humanoide en la esquina superior derecha de la plataforma.

    Tarifa de negociación
    Para los pares crypto / fiat, la tarifa de negociación es cero para todos los pares (domésticos y no domiciliarios).

    Para los pares crypto / crypto (ETHBTC, QASHETH, etc.):

    • 0.15% de valor de ejecución para el tomador del mercado
    • -0.075% valor de ejecución (reembolso) para creador de mercado
    Si opta por pagar la tarifa de negociación utilizando QASH, habrá un descuento del 50% aplicable solo a los pares cripto / criptografía para los compradores del mercado.

    La comisión de comercialización para las operaciones de margen realizadas en todos los pares (crypto / crypto y crypto / fiat) es del 0.05%.

    Tarifa de deposito
    Depósitos de criptografía
    Liquid no cobra tarifas por depósitos criptográficos en este momento.

    Depósitos Fiat
    Liquid no cobra tarifas por los depósitos fiduciarios entrantes. Acreditamos a nuestros clientes lo que recibimos de nuestros bancos y procesadores de pagos. Si su depósito no es el monto total cuando se acredita a su cuenta de Liquid, la diferencia siempre será la comisión bancaria.

    Estamos utilizando los siguientes bancos y procesadores de pago:

    • SBI Japón (JPY): tarifa de transacción local
    • Swapforex (USD, AUD, SGD, EUR): tarifa cero
    • UAB Misterango (EUR - para depósitos dentro de la SEPA): UAB Mistertango aplica una tarifa de procesamiento de 0,99 EUR. Tenga en cuenta que si su cuenta también se mantiene en UAB Mistertango, se cobrará una tarifa cero.
    Swapforex en sí mismo es un procesador de pagos, no un banco. Las transacciones procesadas por Swapforex están sujetas a tarifas y cargos impuestos por sus bancos, que en este caso son Raiffeisen Poland y DBS Singapore.

    Cargo por retiro
    Retiros de Crypto
    Liquid no cobra tarifas por retiradas de cripto en este momento.

    Retiros de Fiat
    Los honorarios de retiro recaudados por Liquid para pagos fijos se deducen en la cantidad de retiro.

    • USD: 5 USD
    • SGD: 5 SGD
    • EUR: 5 EUR
    • AUD: 5 AUD
    • JPY: tarifa líquida de 500 JPY + tarifa bancaria local de 216 JPY (se aplica solo si la cuenta bancaria del destinatario es local)
    Cargos del procesador de pago:

    • Swapforex: equivalente a 35.25 USD por transacción
    • UAB Mistertango (pagos SEPA solamente): 0,99 EUR por transacción, o cero si la cuenta del beneficiario se encuentra en la UAB Mistertango.
    Tasa de préstamo
    La "Comisión de pago de intereses" es el 50% de la transferencia de intereses y es cobrada por Liquid del prestamista siempre que se acredite la transferencia de intereses.


    Fee structure

    Ahora a aguantar a ver como se comporta el mercado de los cojones :mad::mad::mad::mad:
     
  4. Merlin

    Merlin KiloHash

    Registro:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    802
    MG Recibidos:
    695
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Comentar también que están desarrollando una app para móviles.
     
  5. eskorbutin

    eskorbutin KiloHash

    Registro:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    683
    MG Recibidos:
    690
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Muchos problemas me esta dando pero es normal tras la fusión..

    -No marca el saldo correcto

    -Al colocar una orden y cancelarla tiene un retraso de horas hasta que te muestra el saldo ( vas a colocar otra orden y te dice que no tienes suficiente saldo) y pierdes oportunidades de compra,vamos que a corto subiendo stop olvidate porque te va a venir una vela roja y te va a cagar en la **** con ''el saldo insuficiente''

    -Retiros manuales ''de lunes a viernes'' (y eso no es todo se pegan sus puentes,fiestas etc..) Ya me paso en su día en Qryptos un puente en Vietnam se estuvieron 1 semana sin confirmar retiros

    -Me sobran los % innecesarios x ejemplo 7,654485348%... con 7,65% basta

    -Se congela la pagina de vez en cuando




    Por ahora no lo recomiendo para el usuario de día mas que nada por el problema de las ordenes, si vas a comprar y dejarlo adelante pero si vas a operar mirate otros exchanges..




    EN CUANTO A SEGURIDAD.. LO MEJOR, SOPORTE.. LO MEJOR

    Y a la que solucionen estas cositas ojito con liquid
     
    A Merlin le gusta esto.
  6. Merlin

    Merlin KiloHash

    Registro:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    802
    MG Recibidos:
    695
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Lo de cancelar la orden a mi se me suele solucionar refrescando el navegador o cambiando de pantalla (pasando del exchange al wallet p.e)
     
    A eskorbutin le gusta esto.
  7. eskorbutin

    eskorbutin KiloHash

    Registro:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    683
    MG Recibidos:
    690
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ahora parece que va mucho mejor y pensándolo detenidamente lo de los retiros manuales tampoco lo veo tan mal puesto que si me viera afectado por algún hackeo tener tiempo de hablar con soporte y retener la cuenta (esto ultimo si también tuvieran acceso a mi correo)
     
  8. KnarcK

    KnarcK PentaHash

    Registro:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    3.192
    MG Recibidos:
    3.186
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    liquid ha lanzado un sistema de referidos como el de Coinbase... si refieres a alguien te dan 10$ a tí y al que refieres... son 10$ en QASH, su criptomoneda

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A eskorbutin le gusta esto.
  9. eskorbutin

    eskorbutin KiloHash

    Registro:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    683
    MG Recibidos:
    690
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    hablando de qash, como aguanta como una jabata estoy practicamente igual que en agosto
     
  10. Comet

    Comet Hash

    Registro:
    21 Ene 2018
    Mensajes:
    439
    MG Recibidos:
    356
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien tiene algún correo de Liquid? Me despisté al poner el 2FA y no apunté los datos :( Ahora quiero resetear la cuenta y me dicen lo que tengo que enviar para hacerlo pero no dicen donde... y no logro encontrar ni un mísero correo en toda la web.
    Gracias por adelantado
     
  11. Sermineitor

    Sermineitor MegaHash

    Registro:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    1.042
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Ubicación:
    Ahi a lo lejos !!

    mirando he encontrado estos dos, espero que te sirvan !
    chona.atone@quoine.com

    service@quoine.com
    Support@liquid.com
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    A dhormigo le gusta esto.
  12. rhayoun

    rhayoun Coin

    Registro:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    168
    MG Recibidos:
    169
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me puse en contacto con ellos la semana pasada y fue a través de este correo: support@liquid.com

    La verdad es que tardaron poco en responder.
     
  13. Comet

    Comet Hash

    Registro:
    21 Ene 2018
    Mensajes:
    439
    MG Recibidos:
    356
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a los dos! :)
     
  14. eskorbutin

    eskorbutin KiloHash

    Registro:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    683
    MG Recibidos:
    690
    Género:
    Masculino
    Ubicación:

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso