Kryll.io Nueva ICO

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Disculpad por la pregunta tan simple, pero donde veis si KRYLL sube o baja?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Es verdad que levanto bastante hype pero lo normal como en otras tantas monedas !! Me quedo con que es otro Exchange que promete bastante y se le ve seguro a parte de que ya alcanzó los 100k en volumen de 24 horas para entrar en el coinmarketcap que espero que no se demore... Si baja vuelvo a comprar !! :D

Samuelhm

Satoshi
Desde
19 May 2018
Puntuación
7
me he registrado por curiosidad, y a mi han tardado 3 minutos de relog en confirmarme, no es un exchange de los grandes pero al menos parece eficiente.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
El otro dia hice un movimiento de ballena en kryll, me comí tres órdenes de venta en IDEX y la gente se acojono y empezó a bajar el precio una burrada:D:D.

Vendí a 1700 y bajo hasta 1450 y volví a comprar, las cogi y las mandé a Qryptos y las vendi por 1800 que allí habían órdenes más altas, y ayer por la mañana la volví a comprar en 1500 vamos al final le estoy cogiendo cariño a Kryll.

La moraleja es que es muy fácil manipular una crypto con bajo cap y que la mayoría de inversores son muy impulsivos :D:D

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
estamos en agosto, de no era este mes el lanzamiento Kryll.io Funder Edition (aka beta de kryll)
Exacto !! A final de agosto se abrirá la beta de kryll:D:D aún no se sabe el día exacto hay que estar atentos...

Por si alguien no lo sabe, la podremos usar todos los inversores en fase ico y los que no hayan participado en fase ico deben de tener 5000kryll para usarla. Un saludo !!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Exacto !! A final de agosto se abrirá la beta de kryll:D:D aún no se sabe el día exacto hay que estar atentos...

Por si alguien no lo sabe, la podremos usar todos los inversores en fase ico y los que no hayan participado en fase ico deben de tener 5000kryll para usarla. Un saludo !!

Los que no hayan participado en la ICO deberán esperar además un mes.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
HOJA DE RUTA ACTUALIZADA

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Le he estado echando un vistazo y va muy bien. Para probar he verificado una cuenta bancaria y he mandado un transferencia SEPA a ver cuanto tarda. La verdad es que con lo bien que en algunos casos se están haciendo las cosas y la cantidad de dinero que se está invirtiendo resulta difícil creer que todo esto se pueda ir a la mierda.

Aunque cosas más raras se han visto.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Le he estado echando un vistazo y va muy bien. Para probar he verificado una cuenta bancaria y he mandado un transferencia SEPA a ver cuanto tarda. La verdad es que con lo bien que en algunos casos se están haciendo las cosas y la cantidad de dinero que se está invirtiendo resulta difícil creer que todo esto se pueda ir a la mierda.

Aunque cosas más raras se han visto.

ya ves... una plataforma como esa, con todas esas funciones cuesta una auténtica pasta...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Bueno, pues la transferencia la ordené ayer a las 19;30 h. y me ha llegado hoy a las 09 h. así que por ese lado bien. El único pero es que me han cobrado 0,99 € de comisión bancaria (la cobra el banco con el que operan, no ellos). Es una tarifa fija independiente del monto de la operación.

Aquí tenéis lo que cobran en comisiones y demás.

Estructura de cargos
Comisiones aplicadas a negociación, préstamos y depósitos / retiros

Escrito por Thanh
Actualizado ayer
Par de divisas en el hogar
El par de divisas local es BTC + la moneda local de su país de residencia seleccionada en el registro. Por ejemplo, si su país de residencia es Japón, su par de moneda local será BTC / JPY.

Puede encontrar su par de divisas local colocando el cursor sobre el ícono humanoide en la esquina superior derecha de la plataforma.

Tarifa de negociación
Para los pares crypto / fiat, la tarifa de negociación es cero para todos los pares (domésticos y no domiciliarios).

Para los pares crypto / crypto (ETHBTC, QASHETH, etc.):

• 0.15% de valor de ejecución para el tomador del mercado
  • -0.075% valor de ejecución (reembolso) para creador de mercado
Si opta por pagar la tarifa de negociación utilizando QASH, habrá un descuento del 50% aplicable solo a los pares cripto / criptografía para los compradores del mercado.

La comisión de comercialización para las operaciones de margen realizadas en todos los pares (crypto / crypto y crypto / fiat) es del 0.05%.

Tarifa de deposito
Depósitos de criptografía
Liquid no cobra tarifas por depósitos criptográficos en este momento.

Depósitos Fiat
Liquid no cobra tarifas por los depósitos fiduciarios entrantes. Acreditamos a nuestros clientes lo que recibimos de nuestros bancos y procesadores de pagos. Si su depósito no es el monto total cuando se acredita a su cuenta de Liquid, la diferencia siempre será la comisión bancaria.

Estamos utilizando los siguientes bancos y procesadores de pago:

• SBI Japón (JPY): tarifa de transacción local
  • Swapforex (USD, AUD, SGD, EUR): tarifa cero
  • UAB Misterango (EUR - para depósitos dentro de la SEPA): UAB Mistertango aplica una tarifa de procesamiento de 0,99 EUR. Tenga en cuenta que si su cuenta también se mantiene en UAB Mistertango, se cobrará una tarifa cero.
Swapforex en sí mismo es un procesador de pagos, no un banco. Las transacciones procesadas por Swapforex están sujetas a tarifas y cargos impuestos por sus bancos, que en este caso son Raiffeisen Poland y DBS Singapore.

Cargo por retiro
Retiros de Crypto
Liquid no cobra tarifas por retiradas de cripto en este momento.

Retiros de Fiat
Los honorarios de retiro recaudados por Liquid para pagos fijos se deducen en la cantidad de retiro.

• USD: 5 USD
  • SGD: 5 SGD
  • EUR: 5 EUR
  • AUD: 5 AUD
  • JPY: tarifa líquida de 500 JPY + tarifa bancaria local de 216 JPY (se aplica solo si la cuenta bancaria del destinatario es local)
Cargos del procesador de pago:

• Swapforex: equivalente a 35.25 USD por transacción
  • UAB Mistertango (pagos SEPA solamente): 0,99 EUR por transacción, o cero si la cuenta del beneficiario se encuentra en la UAB Mistertango.
Tasa de préstamo
La "Comisión de pago de intereses" es el 50% de la transferencia de intereses y es cobrada por Liquid del prestamista siempre que se acredite la transferencia de intereses.

Fee structure

Ahora a aguantar a ver como se comporta el mercado de los cojones :mad::mad::mad::mad:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
mucho mejor liquid.. coinbase te cobra una barbaridad ya que le tienes que vender el bitcoin más barato de lo que está

hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam coinbase

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Pues yo no sé como lo hacéis, pero yo llevo operando con Coinbase casi un año y la única comisión "importante"que he pagado ha sido el primer ingreso mediante tarjeta. A partir de ahí, ni comisiones por ventas, ni por ingresos ni por retiros. Únicamente 0,15 € por cada transferencia en fiat de ellos a mi cuenta.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues yo no sé como lo hacéis, pero yo llevo operando con Coinbase casi un año y la única comisión "importante"que he pagado ha sido el primer ingreso mediante tarjeta. A partir de ahí, ni comisiones por ventas, ni por ingresos ni por retiros. Únicamente 0,15 € por cada transferencia en fiat de ellos a mi cuenta.

vamos a ver cuando retiras a tu cuenta le vendes a coinbase el bitcoin y te hace la transferencia...
que te crees? que se lo vendes al precio que está en ese momento? :D:D
ellos te lo compran un 5% más barato creo que es...y ya te hacen la transferencia... que no pagas nada dice.. el 5% de tu btc si te parece poco.. :D:D

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
No, lo vendo al precio que yo quiero.

Te suena coinbase pro y orden limit?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin