Kryll.io Nueva ICO

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Ahora en serio... quieres un crecepelos ? :rolleyes:

Cuando llegue a 1$ no va a hacer falta ni irme a Estambul, me voy a traer la clínica turca aquí.:D:D:D:D

Hay algún sitio de donde poder descargarse más estrategias (en el canal de telegram ya estoy). La verdad es que a los que les guste tradear y tenga conocimientos de ello, les animo a usarlas, crear sus estrategias y después explicarnos en el hilo que creaste tú como funcionan. Seguramente a muchos no nos importaría pagar por ellas.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
De qué estrategias hablais, se pueden compartir o algo?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Cuando llegue a 1$ no va a hacer falta ni irme a Estambul, me voy a traer la clínica turca aquí.:D:D:D:D

Hay algún sitio de donde poder descargarse más estrategias (en el canal de telegram ya estoy). La verdad es que a los que les guste tradear y tenga conocimientos de ello, les animo a usarlas, crear sus estrategias y después explicarnos en el hilo que creaste tú como funcionan. Seguramente a muchos no nos importaría pagar por ellas.
Cree un hilo de estrategias de kryll, hay una que da buen rendimiento pero ni me acuerdo de cual era .

Samuelhm

Satoshi
Desde
19 May 2018
Puntuación
7
alguien ha hecho una estrategia en kryll? he vuelto a pasar alli los tokens para probar pero soy un negado y no me aclaro. Prefiero copiarla

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Buenas,

Dónde se puede comprar esta crypto? (realmente dónde es más "aconsejable")

Gracias!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
alguien ha hecho una estrategia en kryll? he vuelto a pasar alli los tokens para probar pero soy un negado y no me aclaro. Prefiero copiarla
Pues Si, en el Telegram continuamente están pasando estrategias, yo mismo llevo un 18% de ganancias desde el día 29 del mes pasado :D:D

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
habéis probado la plataforma? funciona?
Si, va muy bien y aún quedan muchas herramientas que añadir... la estrategia la pruebas y si ves que es positiva la pones en modo real, por lo que minimizas riesgos !!! Es fácil e intuitiva.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Para añadir un poco de fomo muvdi hablo un poco sobre kryll al final de uno de sus últimos vídeos y dice que en breve le dedicará sólo un vídeo a la plataforma lo cual puede hacer que más gente se interese y suba el precio del token.

Dicho esto, tiene que valer mucho para vender porque ahora mismo prefiero usarlos en la plataforma, hay mucha gente tratando de sacarle bastante jugo y perfeccionando las estrategias... he visto test que dan hasta un 3000% desde enero y eso que el mercado ha venido a la baja. Por ahora yo personalmente estoy muy satisfecho y esperando al prox mes que ya puedes alquilar las estrategias de los demás usuarios!

Samuelhm

Satoshi
Desde
19 May 2018
Puntuación
7
Se me hace difícil encontrarlas en telegram. No tenéis algún link para ver alguna de ejemplo que funcione

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Se me hace difícil encontrarlas en telegram. No tenéis algún link para ver alguna de ejemplo que funcione
En el canal de Telegram picas en multimedia y luego en archivos, ahí tienes todas creo que hay como 30 diferentes !

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Como lleváis las estrategias??

Yo me perdí (afortunadamente) la ico de Kryll y llevo un tiempo echándole un ojo a ver cómo va evolucionando. Por lo que os leo, parece que la plataforma va funcionando bien y el equipo va cumpliendo con todo y es de las pocas criptos con un uso concreto. Parece una moneda muy seria y con un supply bajo.

He visto que el 8 de noviembre se acaba la posibilidad de hacer trading en vivo gratis y que hay que empezar a pagar con kryll. Entiendo que eso aumentará la demanda, y por ende, el precio de kryll.

¿Cómo lo veis los que la estáis siguiendo más de cerca? ¿Que se comenta de lo del día 8 por ahí?

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
16
Hola chicos que tal! Cuando descubri estaba en ICO gracias a @Sermineitor estaba el mercado en auténtica depresión así que no compre porque pensaba que iba a bajar al sacarla a mercado, pero el proyecto me flipa y es verdad que son super participativos desde Telegram Twitter etc, a día de hoy solo se puede comprar en qryptos?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hola chicos que tal! Cuando descubri estaba en ICO gracias a @Sermineitor estaba el mercado en auténtica depresión así que no compre porque pensaba que iba a bajar al sacarla a mercado, pero el proyecto me flipa y es verdad que son super participativos desde Telegram Twitter etc, a día de hoy solo se puede comprar en qryptos?
No había visto tu comentario ! :rolleyes: Lo más adecuado bajo mi punto de vista es liquid ya que es donde ahora mismo tiene más volumen. El equipo sigue siendo bastante activo en cuanto al desarrollo de la plataforma como a la atención a la comunidad. Dicho esto, las bajadas que estamos viendo en el espacio cripto no duelen tanto si le sacas partido con la plataforma.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Un dato importante es que ahora en enero de 2019 se podrán alquilar las estrategias de otros usuarios de la comunidad lo cual viene muy bien para quien todavía no se haya familiarizado con la creación de estrategias o simplemente no tenga o quiera perder tiempo en su elaboración, a destacar que el funcionamiento de la estrategia se pagará con kryll como el alquiler a otros usuarios lo cual creo que será beneficioso para el precio de la moneda y a tener en cuenta para la mejor cripto moneda del mes que será mi apuesta !

Javii

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
0
Yo vendí todo en 0,08...no creo que vuelva a entrar

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo vendí todo en 0,08...no creo que vuelva a entrar
Cada cual toma sus propias decisiones, no usaste la plataforma ? Pienso que realmente el valor está ahí, en que te genere dinero dinero sin tú preocuparte de estar frente al ordenador, el trading es muy difícil y kryll lo hace relativamente fácil

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión