Paciencia y tranquilidad es lo que te puedo aconsejar si no quieres que te atiendan tus compañeros de trabajo, a largo plazo BTC es el qué corta el bacalao y lo más prudente para alguien nuevo es Dollar Cost Averaging (DCA)Hola, soy de España, he descubirto el tema de las cripto hace unas semanas y me ha convencido sobre manera. He comenzado a comprar criptos y a diseñar un plan de inversión a corto (1,5-2 años, para renovar coche) y a largo (15a ((plan de pensiones adicional)). Como curiosidad sobre mí, me encantan los animales (y respetarlos), la calistenia y pensar. Soy currante (sanitario). Saludos y gracias a los creadores del foro y a los foreros.
Hola curioso, encantado jejejeMe presento como curioso, para ser sinceros no conocia a este foro ò quizas si, me he registrado en foro tras foro y cuando vi que este tenia algo de actividad decidi registrarme y venir a pasar un tiempo con ustedes.
Estare por aqui comentado y abriendo temas.
Estas más arriba. Pero una norma no escrita de aquí, es que los que tenéis.mucho que aportar, os podéis presentar dos veces.....si queréisMe vuelvo a representar? O quedó por ahí mi biografía ?
Bienvenido!!! Como te gusta dar la nota...jajaja menos mal qué te conozco y eres buena genteMuy buenas!! Pues nada, soy nuevo por el foro, apasionado de todo y nada y coherente con los tiempos que vivimos.
Me pongo en plan romántico :
Me gusta el fútbol , viajar con la mujer y los hijos y pagar poco en los recibos de la luz, gas y agua ( todo lo que me gusta es lo que no hago xd )
Vengo con ganas de interactuar y sobre todo de aprender y escuchar o leer en este caso.
He tenido la suerte desde que caí por aquí de dar con gente muy buena ( no voy a dar nombres ) pero que altruistamente y de un modo muy afectivo han tenido la paciencia suficiente como para que un cavernícola como yo, sea capaz de ir comprendiendo, entendiendo y mejorando en mis decisiones a la hora de escoger qué producto comprar ( básicamente de guías espirituales )
Si eres del Madrid podremos ser amigos , sino también pero menos XD
Un gusto y saludos desde la capital del mundo
Santander
La verdad que me llevo rato leyendo comentarios y sacas mucha info, muy buen foro.Bienvenido!!! Como te gusta dar la nota...jajaja menos mal qué te conozco y eres buena gente
Aquí tienes material para dar y tomar....aprovecharla correctamente marca la línea del éxito al fracaso