Hilo de Presentaciones [General]

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Hola a todos, soy miembro del foro desde enero del 2018. Al principio participaba bastante pero después de mi gran error apostando fuerte por Tron y Scala, pensando que me haría de oro en 3 meses, me quedé leyéndoos a la sombra. Desde entonces a aprendido muchísimo con ustedes y me habéis ayudado a evolucionar en este mundo.
Poco a poco me cree un portafolio robusto lleno de grandes proyectos y alguna que otra apuesta como por ejemplo hago actualmente con Argón ( por cierto me está dando algunas alegrías estos días ).
Bueno, daros las gracias a todos por compartir vuestros ideas, opiniones y sentimientos.
Y Dhormigo enhorabuena por esta gran familia que has conseguido reunir.
Un saludo, nos vemos por el foro.

Luis gabriel

Satoshi
Desde
29 Ago 2021
Puntuación
0
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Como hago para entrar a axie infinyti

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenid@s todos a la comunidad!

Espero que aprendáis mucho por aquí y sobre todo paciencia, no es tan difícil como parece

cryptoholder

Satoshi
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
6
Buenos días a todos! Llevo unos años leyéndoos en la sombra, criptoinvierno incluido, pero finalmente he decidido registrarme. Dar las gracias por todo el trabajo y aportaciones que hacéis, ya que gracias a los más veteranos del foro por ejemplo descubrí y me animé a poner algo en Kusama en su momento (no ha ido nada mal) y aprendí a realizar las declaraciones de renta de estos años.

Encantado de formar parte de este proyecto, a ver si puedo aportar mi humilde granito de arena, a la vez que sigo ampliando conocimientos en el mundillo.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Buenos días compañeros!

La verdad es que llevo meses (prácticamente desde que me inicié en cryptos, por allá por enero de este año) chafardeando el foro, leyendo vuestras opiniones y consejos. Hoy he dado el paso a unirme, y nada, quería agradecer toda la info que he podido utilizar todos estos meses. Nos vamos leyendo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenos días a todos! Llevo unos años leyéndoos en la sombra, criptoinvierno incluido, pero finalmente he decidido registrarme. Dar las gracias por todo el trabajo y aportaciones que hacéis, ya que gracias a los más veteranos del foro por ejemplo descubrí y me animé a poner algo en Kusama en su momento (no ha ido nada mal) y aprendí a realizar las declaraciones de renta de estos años.

Encantado de formar parte de este proyecto, a ver si puedo aportar mi humilde granito de arena, a la vez que sigo ampliando conocimientos en el mundillo.
Cuanta gente nos sigue desde la sombras, y eso que no mordemos.

Animaros a compartir experiencias! :cool:

Bienvenidos y a seguir aprendiendo.

Alejandro_S

Satoshi
Desde
6 Sep 2021
Puntuación
3
Buenas tardes, llevo unos años metido en el mundo. No soy muy partícipe en los foros, pero utilizando google vi que hay hilo sobre una nueva DeFi llamada Beglobal que me comentó un amigo va a salir en poco tiempo. Me he creado cuenta para poder participar y preguntar si alguien sabe algo acerca del proyecto. Intentaré seguir a su mismo tiempo otros hilos, la experiencia e información de todos siempre ayuda.

leito

Satoshi
Desde
8 Sep 2021
Puntuación
5
hola gente, buenas a todos!
Soy Leo de Argentina. Hace muchos años me está dando vueltas en la cabeza la idea de minar, y creo que por fin estoy decidido.
Mi idea es aprender ya que soy novato, y poder aportar luego cuando ya conozca un poco más del tema

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión