Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
Como hago para entrar a axie infinytiDebido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
![]()
Tu al grano no te cortes xDComo hago para entrar a axie infinyti
Satellite sigue siendo buena jajajajaScala
Hola Luiskin, tienes tanta hambre que te has comido la VSaludos chicos espero esten bien.. mi nombre es Luis Feliz,
bengo con mucha hambre de aprender mas de la que ya se en este mundo tan hermoso y lucrativo
Cuanta gente nos sigue desde la sombras, y eso que no mordemos.Buenos días a todos! Llevo unos años leyéndoos en la sombra, criptoinvierno incluido, pero finalmente he decidido registrarme. Dar las gracias por todo el trabajo y aportaciones que hacéis, ya que gracias a los más veteranos del foro por ejemplo descubrí y me animé a poner algo en Kusama en su momento (no ha ido nada mal) y aprendí a realizar las declaraciones de renta de estos años.
Encantado de formar parte de este proyecto, a ver si puedo aportar mi humilde granito de arena, a la vez que sigo ampliando conocimientos en el mundillo.