Hilo de Presentaciones [General]

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,070
Hola, soy de España, he descubirto el tema de las cripto hace unas semanas y me ha convencido sobre manera. He comenzado a comprar criptos y a diseñar un plan de inversión a corto (1,5-2 años, para renovar coche) y a largo (15a ((plan de pensiones adicional)). Como curiosidad sobre mí, me encantan los animales (y respetarlos), la calistenia y pensar. Soy currante (sanitario). Saludos y gracias a los creadores del foro y a los foreros.
Paciencia y tranquilidad es lo que te puedo aconsejar si no quieres que te atiendan tus compañeros de trabajo, a largo plazo BTC es el qué corta el bacalao y lo más prudente para alguien nuevo es Dollar Cost Averaging (DCA)
Suerte.

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Puntuación
81
Muy buenas!! Pues nada, soy nuevo por el foro, apasionado de todo y nada y coherente con los tiempos que vivimos.
Me pongo en plan romántico :
Me gusta el fútbol , viajar con la mujer y los hijos y pagar poco en los recibos de la luz, gas y agua ( todo lo que me gusta es lo que no hago xd )
Vengo con ganas de interactuar y sobre todo de aprender y escuchar o leer en este caso.
He tenido la suerte desde que caí por aquí de dar con gente muy buena ( no voy a dar nombres ) pero que altruistamente y de un modo muy afectivo han tenido la paciencia suficiente como para que un cavernícola como yo sea capaz de ir comprendiendo, entendiendo y mejorando en mis decisiones a la hora de escoger qué producto comprar ( básicamente de guías espirituales )

Si eres del Madrid podremos ser amigos , sino también pero menos XD

Un gusto y saludos desde la capital del mundo

Santander

Última edición:

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Me presento como curioso, para ser sinceros no conocia a este foro ò quizas si, me he registrado en foro tras foro y cuando vi que este tenia algo de actividad decidi registrarme y venir a pasar un tiempo con ustedes.

Estare por aqui comentado y abriendo temas.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hola de nuevo forocoiners!

He estado ausente unos días del foro pero vuelvo por aquí.. me ha parecido interesante volver a presentarme:

Llevo desde 2018 en este mundillo y en este foro... no tengo ni idea pero os digo una cosa: tengo el like fácil! XD

NO ARRIESGAR DINERO QUE NO PODÁIS PERDER

PD.: sólo por estar aquí ya estáis en otra liga. Os leo!

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Puntuación
81
Me presento como curioso, para ser sinceros no conocia a este foro ò quizas si, me he registrado en foro tras foro y cuando vi que este tenia algo de actividad decidi registrarme y venir a pasar un tiempo con ustedes.

Estare por aqui comentado y abriendo temas.
Hola curioso, encantado jejeje

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,070
Muy buenas!! Pues nada, soy nuevo por el foro, apasionado de todo y nada y coherente con los tiempos que vivimos.
Me pongo en plan romántico :
Me gusta el fútbol , viajar con la mujer y los hijos y pagar poco en los recibos de la luz, gas y agua ( todo lo que me gusta es lo que no hago xd )
Vengo con ganas de interactuar y sobre todo de aprender y escuchar o leer en este caso.
He tenido la suerte desde que caí por aquí de dar con gente muy buena ( no voy a dar nombres ) pero que altruistamente y de un modo muy afectivo han tenido la paciencia suficiente como para que un cavernícola como yo, sea capaz de ir comprendiendo, entendiendo y mejorando en mis decisiones a la hora de escoger qué producto comprar ( básicamente de guías espirituales )

Si eres del Madrid podremos ser amigos , sino también pero menos XD

Un gusto y saludos desde la capital del mundo

Santander
Bienvenido!!! Como te gusta dar la nota...jajaja menos mal qué te conozco y eres buena gente
Aquí tienes material para dar y tomar....aprovecharla correctamente marca la línea del éxito al fracaso

IJP

Satoshi
Desde
23 Ago 2021
Puntuación
7
Bueno me presento, soy IrvinJp
Creador de vídeos para Internet, llevo años de no forear y deseo estar enterado de lo que pasa por estos rumbos
un saludo a todos comunidad

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión