• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Hilo de Presentaciones [General]

Woolunda

Satoshi
Desde
15 Jul 2021
Puntuación
5
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola Amigos.he empezado tarde en cuanto a edad a interesarme por este mundo apasionante,espero aprender mucho con vosotros y pasarmelo bien y doy gracias de antemano a todos por vuestra paciencia.

Carlitos

Satoshi
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
24
Buenas compañeros.
Me alegro de ver un foro dedicado a este mundillo. ¡Enhorabuena a sus creadores!

En el 2015 ya me interesé bastante pero por recelo y porque la cabeza me daba vueltas cuando quería entender lo que leía abandoné la idea de hacerme con algunos bitcoins para comprar otros servicios, no para comerciar.

A principios del 2017 ya me decidí a comprar criptomonedas para compras.

Viendo el panorama de crecida en este mundillo que hubo desde finales del 2017 consideré poco a poco entrar como trader. Desde el pasado 22 de junio ya estoy como trader en Coinbase Pro. Antes de "tirarme a la piscina" como trader quiero aprender mucho más y ver si merece la pena o no la inversión a corto plazo, ya que la volatilidad de las criptomonedas lo permiten.
Espero salir de dudas este año.

Última edición:

Stigma

Satoshi
Desde
21 Jul 2021
Puntuación
4
Buenas, soy nuevo en este mundo, me presento, soy Stigma. Por situaciones personales de la vida, ahora es que me voy a tirar a la piscina de las criptomonedas, pero es para que me hubiera lanzado hace años.

Nos estaremos viendo en el foro, con el favor de Dios, como dicen por mi pueblo. Hasta luego.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión