Bienvenido, seguro que aprendes mucho por aquí, date tiempo.Buenas futuros compañeros, me llamo Joan y soy de Barcelona, empiezo en este mundo, me toca leer un monton.
Muy buenas, no os olvidéis de tener una estrategia para venderhola : Soy Alejandro tengo 18 dias en esto entre por que mi hijo me dijo podria haber ganancias en esto vio un proyecto Elrond que prometia mucho no le hice caso hasta hace 18 dias ya compre caro pero al dia de hoy tenemos mas del 25% de ganancia de lo invertido y apenas comienza el lanzamiento hoy esperemos nos vaya bien y bueno seguir aprendiendo de esto
Sigo aquí ...y me habéis regalado 3.000 Me Gusta !!!
.
Pocos tienes por lo que te lo curras!Sigo por aquí. Me habéis regalado 4.000 Me gustas o que es lo mismo..4k MG (a hora se llaman Likes o puntuación)
Ya se que no significa nada, en cuanto a sapienza. Mil veces comentado por mi
Presiento que serán los últimos miles, sino cientos.Que ya me conformo..nunca han sido soñados!
Siempre he creído actuar de forma constructiva
Mi manera de ser no fue escribir,p.e. comprad LINK, mas que nada porque sabemos que no hay nada seguro. Si no, abrir un hilo que describía el uso de los oracles y de LINK. El hilo del que estoy mas contento.
No me sirve que venga alguien muy listo (..) y con BTC , pumpeando monedas que luego ellos se salen. Este cuento ya lo hemos vivido y me sabe mal que mis compañeros no lo vean. Recordemos que si tiene BTC, ( en grandes cantidades) es porque son listos y solo buscan alguien que compre en los 20k. Es lo de siempre.
He intentado explicar y que haya debate constructivo sobre el BTC. Sobre el bicho y el NOM. Ya que nos afecta a todos y a todas
He intentado aportar mi granito (pequeño y obeso) de arena pero lamentablemente me he sentido agredido ( en el telegram)..debe ser que soy una sentimental y me afecta mucho según que.
Nunca he sido perfecto y aquí tampoco, claro. Y me he dado cuenta, que una máxima que tengo hace varios años se hace cierta cada vez..
Para actuar correctamente, NO ES SUFICIENTE ser LISTO @bymirto
De todas formas, gracias y a seguir hasta que se crucen (aun mas) los 'cables'!
Ver el archivo adjunto 2846
.
Sigo por aquí. Me habéis regalado 4.000 Me gustas o que es lo mismo..4k MG (a hora se llaman Likes o puntuación)
Ya se que no significa nada, en cuanto a sapienza. Mil veces comentado por mi
Presiento que serán los últimos miles, sino cientos.Que ya me conformo..nunca han sido soñados!
Siempre he creído actuar de forma constructiva
Mi manera de ser no fue escribir,p.e. comprad LINK, mas que nada porque sabemos que no hay nada seguro. Si no, abrir un hilo que describía el uso de los oracles y de LINK. El hilo del que estoy mas contento.
No me sirve que venga alguien muy listo (..) y con BTC , pumpeando monedas que luego ellos se salen. Este cuento ya lo hemos vivido y me sabe mal que mis compañeros no lo vean. Recordemos que si tiene BTC, ( en grandes cantidades) es porque son listos y solo buscan alguien que compre en los 20k. Es lo de siempre.
He intentado explicar y que haya debate constructivo sobre el BTC. Sobre el bicho y el NOM. Ya que nos afecta a todos y a todas
He intentado aportar mi granito (pequeño y obeso) de arena pero lamentablemente me he sentido agredido ( en el telegram)..debe ser que soy una sentimental y me afecta mucho según que.
Nunca he sido perfecto y aquí tampoco, claro. Y me he dado cuenta, que una máxima que tengo hace varios años se hace cierta cada vez..
Para actuar correctamente, NO ES SUFICIENTE ser LISTO @bymirto
De todas formas, gracias y a seguir hasta que se crucen (aun mas) los 'cables'!
Ver el archivo adjunto 2846
.
Bienvenida compañera!Buenas,
Me llamo Ana y soy nueva en este mundillo, tendriais alguna web / tutorial / etc que recomendarme para ponerme un poco al día?
Gracias de antemano
muchisimas gracias!!Bienvenida compañera!
Creo que no has podido entrar en el mejor momento, te dejo este hilo que es oro para los más nuevos.
Punto de Entrada al BitcoinVerso: ¿Por Dónde Empiezo?
Cada vez somos más, y como es lógico muchas personas no saben como empezar. Desde hace semanas que me viene rondando en la cabeza crear un tema sobre como empezaría ahora si quisiera comprar Bitcoin o por que lares me movería para mantenerme informado. Para una persona que empieza puede ser...forocoin.net
Respecto a tutoriales y páginas web, estas en el lugar indicado para preguntar cualquier cosa sobre este espacio.
Bienvenido a la comunidad.Hola a todos los usuarios, me apasiona el mundo de las criptomonedas,
Bienvenido!Vamos a ver si me deja ahora abrir hilos
Creo que no hace falta que me presente...
Bienvenidos todos los nuevos!Buenas a todos!! Oli, y nuevo en este mundo...