Hilo de Presentaciones [General]

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
hola : Soy Alejandro tengo 18 dias en esto entre por que mi hijo me dijo podria haber ganancias en esto vio un proyecto Elrond que prometia mucho no le hice caso hasta hace 18 dias ya compre caro pero al dia de hoy tenemos mas del 25% de ganancia de lo invertido y apenas comienza el lanzamiento hoy esperemos nos vaya bien y bueno seguir aprendiendo de esto
Muy buenas, no os olvidéis de tener una estrategia para vender

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,447
Sigo aquí ...y me habéis regalado 3.000 Me Gusta !!! :)
.

Sigo por aquí. Me habéis regalado 4.000 Me gustas o que es lo mismo..4k MG (a hora se llaman Likes o puntuación) :)
Ya se que no significa nada, en cuanto a sapienza. Mil veces comentado por mi

Presiento que serán los últimos miles, sino cientos.Que ya me conformo..nunca han sido soñados!

Siempre he creído actuar de forma constructiva
Mi manera de ser no fue escribir,p.e. comprad LINK, mas que nada porque sabemos que no hay nada seguro. Si no, abrir un hilo que describía el uso de los oracles y de LINK. El hilo del que estoy mas contento.

No me sirve que venga alguien muy listo (..) y con BTC , pumpeando monedas que luego ellos se salen. Este cuento ya lo hemos vivido y me sabe mal que mis compañeros no lo vean. Recordemos que si tiene BTC, ( en grandes cantidades) es porque son listos y solo buscan alguien que compre en los 20k. Es lo de siempre.

He intentado explicar y que haya debate constructivo sobre el BTC. Sobre el bicho y el NOM. Ya que nos afecta a todos y a todas
He intentado aportar mi granito (pequeño y obeso) de arena pero lamentablemente me he sentido agredido ( en el telegram)..debe ser que soy una sentimental y me afecta mucho según que.
Nunca he sido perfecto y aquí tampoco, claro. Y me he dado cuenta, que una máxima que tengo hace varios años se hace cierta cada vez..
Para actuar correctamente, NO ES SUFICIENTE ser LISTO @bymirto

De todas formas, gracias y a seguir hasta que se crucen (aun mas) los 'cables'!

1598184450249.png

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,809
Sigo por aquí. Me habéis regalado 4.000 Me gustas o que es lo mismo..4k MG (a hora se llaman Likes o puntuación) :)

Presiento que serán los últimos miles, sino cientos.Que ya me conformo..nunca han sido soñados!

Mi manera de ser no fue escribir,p.e. comprad LINK, mas que nada porque sabemos que no hay nada seguro. Si no, abrir un hilo que describía el uso de los oracles y de LINK. El hilo del que estoy mas contento.

No me sirve que venga alguien muy listo (..) y con BTC , pumpeando monedas que luego ellos se salen. Este cuento ya lo hemos vivido y me sabe mal que mis compañeros no lo vean. Recordemos que si tiene BTC, ( en grandes cantidades) es porque son listos y solo buscan alguien que compre en los 20k. Es lo de siempre.

He intentado explicar y que haya debate constructivo sobre el BTC. Sobre el bicho y el NOM. Ya que nos afecta a todos y a todas
He intentado aportar mi granito (pequeño y obeso) de arena pero lamentablemente me he sentido agredido ( en el telegram)..debe ser que soy una sentimental y me afecta mucho según que.
Nunca he sido perfecto y aquí tampoco, claro. Y me he dado cuenta, que una máxima que tengo hace varios años se hace cierta cada vez..

Ver el archivo adjunto 2846
.
Pocos tienes por lo que te lo curras!

Esperamos tenerte por aquí mucho tiempo, foreros como tú pocos quedan en la red.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

Ver el archivo adjunto 2846
.

eres el más me gustas ratio mensajes/megusta eso es que molas mucho!

AnaRodriPe

Satoshi
Desde
31 Ago 2020
Puntuación
4
Buenas,

Me llamo Ana y soy nueva en este mundillo, tendriais alguna web / tutorial / etc que recomendarme para ponerme un poco al día?
Gracias de antemano

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,809
Buenas,

Me llamo Ana y soy nueva en este mundillo, tendriais alguna web / tutorial / etc que recomendarme para ponerme un poco al día?
Gracias de antemano
Bienvenida compañera!

Creo que no has podido entrar en el mejor momento, te dejo este hilo que es oro para los más nuevos.

Respecto a tutoriales y páginas web, estas en el lugar indicado para preguntar cualquier cosa sobre este espacio.

AnaRodriPe

Satoshi
Desde
31 Ago 2020
Puntuación
4
Buenas, yo soy Ana, encantada! soy muy novata en este mundo y vengo aquí a ver si aprendo algo ;)

Bienvenida compañera!

Creo que no has podido entrar en el mejor momento, te dejo este hilo que es oro para los más nuevos.

Respecto a tutoriales y páginas web, estas en el lugar indicado para preguntar cualquier cosa sobre este espacio.
muchisimas gracias!!

zukow13

Satoshi
Desde
8 Jul 2020
Puntuación
2
Hola a todos los usuarios, me apasiona el mundo de las criptomonedas,
me uno para aportar ideas, ocurrencias y como no.. debatir, hablar, comentar...

Llevo como un año aprendiendo mis cosas sobre las criptos pero aun ando muy perdido!

Un saludo a todos!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,809
Hola a todos los usuarios, me apasiona el mundo de las criptomonedas,
Bienvenido a la comunidad.

Por favor, abstente de comentarte en hilos donde la respuesta ya está disponible (por mostrar el Twitter en la firma).
Cosa que no está permitida.

Espero que por aquí aprendas mucho.

Desde
13 Jun 2019
Puntuación
2
A pesar de estar registrado hace aproximadamente un año no había interactuado con esta plataforma. Me presento formalmente mi nombre: Julio Cesar Martinez. Soy de Venezuela. Participo desde hace dos años con las criptomonedas Steem y ahora con hive y también con DEC.
He creado mi propia criptomoneda llamada Silfa Coin. Pronto les hablo más de la recompensa a los mineros que deseen minar, comprar y vender.
;)

Lago

Satoshi
Desde
29 Ago 2020
Puntuación
9
Hola! Soy Lago y llevo en esto desde febrero. Creo que los criptoactivos son una buena forma de evadir la inflación. Ando en KuCoin y en Binance, y para hodl utilizo Atomic y TrustWallet. Un abrazo cracks! ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,809
Buenas a todos!! Oli, y nuevo en este mundo...
Bienvenidos todos los nuevos!

Para empezar no hay mejor hilo que este, luego ya puedes indagar por todas las profundidades del foro.

Robertomcat

Satoshi
Desde
5 Sep 2020
Puntuación
8
Hola, buenas tardes!

Pues otro que se acaba de registrar a ver qué es lo que se cuenta por aquí para aprender un poco sobre este tema, ya que hace tres días que he empezado a minar ETH con una tarjeta gráfica 2070 super que tengo incorporada en el PC.

Un saludo!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión