Bienvenido al foro! @salvadoreño Estaría genial que nos contases tu visión y tu experiencia con el BTC en el Salvador. Esto es aplicable a cualquier forero que viva en allí.Me presento, soy Daniel y vivo en El Salvador. Curioso del Bitcoin y interesándome por este mundo
Hola Soy Edward de Lima-Peru, trader recién iniciado. Tengo 41 años. Empecé acá porque mi novia es trader y veo que le va muy bien con este tema. Espero tener el mismo éxito. Estoy en proceso de adquisición de conocimientos en este interesante tema. Soy Ingeniero Industrial de profesión y hasta hace 2 meses una persona que jamás había puesto 1$ en este tipo de finanzas. Pero ahora es otra realidad.Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
![]()
Bienvenido a la comunidad de ForoCoin!!Hola, me llamo Marcos, soy de Catoira (Pontevedra) y llevo en el mundo de las criptonedas 1mes, así que...mucho espero aprender de vosotros y aportar en este foro. Gracias!!!