Hilo de Presentaciones [General]

David362

Satoshi
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola a todos soy David de Colombia y estoy interesado en las cryptos para generar una buena riqueza jeje...
 

Asturcoin

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
7
Puntuación
7
Buenas tardes, soy un completo novato en este mundo de la inversiones y de las criptomonedas. Llevo algo mas de un mes leyéndoos y estoy intentando aprender poco a poco. Tengo varias preguntas que os haré antes de iniciarme.
Espero poder aprender para dentro de un tiempo poder resolver dudas a los nuevos novatos como yo.

Un saludo.
 

Javi76

Satoshi
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenas tardes.
Soy nuevo en todo esto, espero aprender bastante en este foro.
Hay algún tutorial o algo parecido por aquí para novatos jejeje.
Gracias a todos....

Un abrazo
 

Teksi

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
6
Buenas. Me acabo de registrar por la excelente calidad del trato de los distintos temas. Hace un año que estoy en el mundo Cripto primero como minero después como inversor-trader tradicional y últimamente explorando el mundo DeFi y en los últimos días DeFi 2.0
 

Yordi75

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola Buenas tarde
Me acabo de registrar espero aprender mucho en este foro, ya que soy nuevo en este mundo de las criptomonedas, estoy estudiando bastante el tema y dedicándole tiempo antes de empezar a poner la plata en el asador
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Hello compañeros y compañeras
Estamos en un barco en busca de la tierra prometida, Criptolandia
Tengo la costumbre de presentarme cada 1000 me gustas o puntuaciones. Empece pensando que no llegaría a la segunda ronda o pantalla, pero aquí sigo

Para los que no me conocen, decir que esta puntuación mayormente es por el hilo de la apuesta del mes, no por que sepa un carajo de esto
Y para los que me conocen, que me presenten a mi mismo para conocerme

Comentar que este formato para mi es ideal por estar la información a una búsqueda y sobretodo por la cantidad de buena gente que hay
Extraño a compañeros que se han parado de escribir, y uno de ellos es @amby$ que es el integrante del famoso Trió Ases de Corazones. Espero volver a leerlo pronto

Las olas que vemos a diario, al alejarnos se convierten en una recta ascendente
@bymirto

Besos!


Hilo de Presentaciones [General]

"Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa......."

forocoin.net


2000
3000
4000
5000
6000
7000


1638404651036.png

.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
¡Enhorabuena @mirto por la apuesta mensual! Un 2° puesto es muy de tener en cuenta.

Es verdad que hay users veteranos que ya no aparecen por aquí desde hace meses.
 

revival

Satoshi
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
Hola a todos, llevo un par de años siguiendo el mercado crypto, invirtiendo y aprendiendo. Encontré esta comunidad tarde, pero me parece que tiene mucho valor. También me he unido al grupo de Telegram. Nos vemos por aquí debatiendo y compartiendo. Un saludo!
 

Amparela

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
6
Puntuación
22
Hola! Aquí otra novata que lleva unos días empapandose del foro y de Telegram en la sombra.
Al principio me parecía que hablabais en Chino y ahora parece que ya me voy enterando de algo.
Llegué hasta aquí después de haber entrado en el mundillo sin tener ni pajolera idea a través de un conocido que tiene la tarjeta Crytpo.com y entré con su referido. Me aventuré y a parte de hacer stake con los CRO para conseguir la tarjeta, compré un par de monedas más. BTC que era la única que había oído y VVS que era barata y me sonó bien . Hasta ahí mi DYOR inicial.

De momento seguiré en la sombra aprendiendo y picando un poco porque ahora que he empezado a entender las cosas, se cae el mercado... Mi pareja dice que es que soy gafe jejeje

Bueno espero pronto poder aportar algo en este foro. Saludos!!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba