Hilo de Presentaciones [General]

cer2

Satoshi
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola a todos!!
Llevo unos meses en esto de las cryptos, desde el famoso rotomoon. Tuve la suerte de ganar gracias a un amigo (sin tener ni idea). Desde entonces he ido dando palos de ciego y he perdido tontamente. ¿Sabéis eso de que unas veces se gana y otras se aprende? Pues debo de ser un tío sabio.
Entro al grupo para ver si se me deja de caer el pelo y duermo mejor.

Vuamos!!
 

Niko53

Satoshi
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola, soy Niko Lenarts, empecé en esto de las criptomonedas hace cosa de un mes, con poco dinero y no me va mal; pero poco dinero da poco beneficio.
Ahora busco nuevos horizontes, estoy interesado en IOT y no paro de leer.
Todo viene por culpa de un colega que se compró 5 aparatejos y ya los tiene trabajando.
Como quiero opiniones diversas, no voy a parar de dar la vara, espero que perdonéis mi ignorancia.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenos días, soy aprendiz de minero novato en Eth, saludos al foro. Agradecería que me recomendarais el mejor hilo para resolver dudas de hiveos. Saludos.
Bienvenido!

Tienes un subforo entero de minería


Puedes crear un tema.
 

Moriarti007

Satoshi
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Buenas, recien registrado aunque llevo meses « por aquí ». Se puede decir q kconozco casi nada en crypto, lo cual no impide que ya me haya pagado un par de vacaciones con los beneficios de alguna operación. Tengo algo en etoro por su simplicidad (a retirar cuando pueda), un pelin en Binance, y ahora intentando comprender como participar a en las ICO (ayer me lancé con winkies.. me gustaria intentarlo con Kaka pero me vuelvo loco con los pasos a seguir).
pues eso.. que buenos dias y gracias a todos los que me han ayudado con sus posts en mis visitas « de incógnito ».
 

Andres1306

Satoshi
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola, Soy Andres.. de Argentina, hace bastente que hago minado solo con algúnas páginas, si bien no he invertido en minado estoy comenzando a ver la posibilidad de hacerlo y también quiero aprender sobre arbitraje, leí en algunos fotos que hay gente ganando dinero con el arbitraje.
Me registré y descargué la App de Binance, pero cuando la abro en el celular se clava, no abre.. a alguien mas le pasó? mi teléfono tien 16 gb de inerna y una sd de 32, no entiendo porque no arranca.
Gracias
 

Budw

Satoshi
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola a tod@s, perdón por no haberme presentado antes de abrir un hilo, asi de noob soy tanto en foros como en el tema crypto y con ganas de aprender
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba