Hilo de Presentaciones [General]

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
212
Puntuación
435
Hola! Aquí otra novata que lleva unos días empapandose del foro y de Telegram en la sombra.
Al principio me parecía que hablabais en Chino y ahora parece que ya me voy enterando de algo.
Llegué hasta aquí después de haber entrado en el mundillo sin tener ni pajolera idea a través de un conocido que tiene la tarjeta Crytpo.com y entré con su referido. Me aventuré y a parte de hacer stake con los CRO para conseguir la tarjeta, compré un par de monedas más. BTC que era la única que había oído y VVS que era barata y me sonó bien . Hasta ahí mi DYOR inicial.

De momento seguiré en la sombra aprendiendo y picando un poco porque ahora que he empezado a entender las cosas, se cae el mercado... Mi pareja dice que es que soy gafe jejeje

Bueno espero pronto poder aportar algo en este foro. Saludos!!!!
Gafe o que tienes suerte, has entrado justo en rebajas!
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
¡Hola!

Sigo el foro desde hace prácticamente un año, cuando me inicié en el mundo cripto, es uno de los lugares en los que he me he ido encontrando con información actualizada mediante aportaciones de una comunidad relativamente activa, y por eso lo suelo visitarlo bastante aunque sea desde la sombra como un visitante anónimo.

Hace unos meses me registré, aunque nunca llegué a escribir ningún mensaje, salvo un MP a @hatch preguntándole un par de consejos de analisis técnicos, ya que soy bastante fan de sus análisis, y me pareció una posible referéncia.

Hoy me apetecía aportar alguna opinión al foro, pero no quería hacerlo antes, sin presentarme brevemente, ya que podría quedar un poco extraño un mensaje de un total desconocido para el foro.

La primera vez que me topé con Bitcoin, fue hace bastantes años, y es que me resultó necesario comprar para realizar unas transacciones en un mercado al cual se accedía a través de TOR, pero eso es otra historia...

La cosa es que en aquel momento, ni importancia le di a Bitcoin, muchos años tuvieron que pasar para que me llamara la atención de verdad. Y cuando llegó ese momento, llegó también el momento de querer entender esa locura de las gráficas, los precios, el volumen... y es cuando me interesé por el análisis técnico.

El mundo cripto es muuuy amplio, pero una de las cosas que más me llama la atención, es todo lo relacionado con el análisis técnico, la acción del precio, y demás. Procuro ir formandome poco a poco por mi própia cuenta, y no intoxicarme de tooodo el ruido que hay en los distintos lugares, comunidades, grupos de telegram, redes sociales, páginas de noticias...

Dicho esto, espero participar de vez en cuando en el foro, por ahora me voy directo al de Bitcoin, que quiero contestar a lo último que aportó Hatch al mismo.


¡Un saludo!

Y gracias por hacer de este lugar, un lugar posible.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
¡Hola!

Sigo el foro desde hace prácticamente un año, cuando me inicié en el mundo cripto, es uno de los lugares en los que he me he ido encontrando con información actualizada mediante aportaciones de una comunidad relativamente activa, y por eso lo suelo visitarlo bastante aunque sea desde la sombra como un visitante anónimo.

Hace unos meses me registré, aunque nunca llegué a escribir ningún mensaje, salvo un MP a @hatch preguntándole un par de consejos de analisis técnicos, ya que soy bastante fan de sus análisis, y me pareció una posible referéncia.

Hoy me apetecía aportar alguna opinión al foro, pero no quería hacerlo antes, sin presentarme brevemente, ya que podría quedar un poco extraño un mensaje de un total desconocido para el foro.

La primera vez que me topé con Bitcoin, fue hace bastantes años, y es que me resultó necesario comprar para realizar unas transacciones en un mercado al cual se accedía a través de TOR, pero eso es otra historia...

La cosa es que en aquel momento, ni importancia le di a Bitcoin, muchos años tuvieron que pasar para que me llamara la atención de verdad. Y cuando llegó ese momento, llegó también el momento de querer entender esa locura de las gráficas, los precios, el volumen... y es cuando me interesé por el análisis técnico.

El mundo cripto es muuuy amplio, pero una de las cosas que más me llama la atención, es todo lo relacionado con el análisis técnico, la acción del precio, y demás. Procuro ir formandome poco a poco por mi própia cuenta, y no intoxicarme de tooodo el ruido que hay en los distintos lugares, comunidades, grupos de telegram, redes sociales, páginas de noticias...

Dicho esto, espero participar de vez en cuando en el foro, por ahora me voy directo al de Bitcoin, que quiero contestar a lo último que aportó Hatch al mismo.


¡Un saludo!

Y gracias por hacer de este lugar, un lugar posible.

Bienvenido! La comunidad que hay aquí es muy maja, y desde luego, se puede aprender mucho, pero estoy seguro que nosotros también podemos aprender mucho de ti.

Un saludo!
 

andresacevedonz

Satoshi
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Saludos queridad comunidad, soy de Colombia pero actualmente me encuentro en Panamá. Espero aprender mucho aquí sobre las criptomodenas y su funcionamiento, y creo que este tipo de tecnología tiene un futuro comprometedor ya que cada día más nos digitalizamos en todo.

Muchas gracias y saludos a todos, estoy dispuesto a aprender.
 

kryptoquemero

Satoshi
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Hola a todos, Descubri las criptos desde marzo 2020 y me prometi llegar a este año con muchos conocimientos que me permitan ser rentable.

Por mucho trabajo y estudio dia a dia pude cumplir mis objetivos y sigo con muchas ganas de aprender mas y de cumplir mis nuevos objetivos dentro de las blockchain
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
251
buenas gente, soy nuevo en el foro (donde está el foro para presentarse?), de todas formas lo haré aqui.

Llevo ya muchos años con el trading en principio y luego ya con fondos, etf, algo de stock picking (amazon, shopify, nvidia, tesla, baba((gran cagada y que aún mantengo por sus fundamentales)), y desde hace 2 años con las cryptos.

Os leo casi a diario, a vosotros y a forocoches no estaba registrado en ninguno por pereza, pero dhormigo y algún otro cracks que andaís por aqui, creo os mereceis y yo estoy en la obligación moral de lo que pueda aportar (siempre sin ser consejo de inversión), pues aportarlo.

Al lío, está moneda lo tiene todo para petarlo, lo hará? ni idea, yo hace unos meses llevaba 1% de portfolio y últimamente añadí hasta el 2%, porque? primero por proyecto y luego el tema de las zkrollups, yo creo que va a ser lo siguiente en petarlo y si MATIC (llevo 1,5%) ya es top capitalización, ésta aún puede tener recorrido.

Cuando digo recorrido, es siempre pensando que puede superar (en rentabilidad) a largo plazo a btc y eth, si luego a medio plazo no lo consigue, pues saltamos del barco y a por otras.

Bueno gente, ha sido un placer y perdonar por el medio tocho..., yo soy más de tochos enteros, xD
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba