frankmrbyballo
Coin
- Desde
- 14 Dic 2017
- Puntuación
- 78
Me uno al hilo.. aprender nunca es malo..
A mi se me ocurre la creación de una Fundación que atienda a los niños de la calle, que combata el hambre en muchos de nuestros paises, que combata la indigencia...
Eso es muy cierto!Interesante, hay países que o no tienen bancos o tienen bancos poco fiables, y la ayuda internacional nunca llega a quien toca porque se pierde en cuentas de bancos privadas. En algunos países de Africa que estuve está lleno de sitios para consultar internet y así sería una manera de llegar a gente sin pasar por organismos centrales corruptos
Excelente!! todos podemos colaborar con el proyecto de alguna manera... eso es lo que me gusta escuchar! Todos en el foro son bienvenidos, cada uno de sus aportes; aunque sean muy pequeños son muy importantes!Por cierto yo en el mundo de las criptomonedas llevo poco tiempo, y de programación no tengo ni idea.
Yo puedo aportar con el diseño grafico, web y todo lo relacionado con acuerdos con proveedores, sobre todo de alimentación aunque tengo experiencia en acuerdos comerciales de todo tipo.