Creación de Criptomonedas desde Cero

Quiero aportar mis conocimientos en creación de criptomonedas

  • Se crear criptomonedas

    Votos: 1 1.6%
  • Quiero aprender a crear criptomonedas

    Votos: 38 60.3%
  • Quiero unirme a este plan de desarrollo criptográfico

    Votos: 24 38.1%

  • Votantes totales
    63

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
30
Puntuación
21
Donacoin!! Donacoin!! Donacoin!!

He estado pensando estos dias y realmente creo que tiene futuro, puede ser una gran puerta a nuevos usuarios, para la famirialización de las criptodivisias con el gran publico y sobre todo crear una cara amable y solidaria a este mundillo, ya muchos tratan de demonizarla y el miedo frena la inversion.

Tambien creo que para que funcione debe de ser 100% transparente.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Habiendo leído todo el hilo.... menudo baile que os habéis montado en este rincón... :eek::eek::eek::eek:

Me gusta el WhitePaper de ForoCoin... yo creo que así no hay quien te pueda acusar de plagio (así no pasa lo de Dadi)!
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
No es para nada mala la idea.
Habría que darle unas vueltas (yo en el tema de las crypto ni idea), pero el utilizar blockchain y una moneda para canalizar las donaciones me gusta mucho.

Habría que crear una fundación u organización que diera seriedad al proyecto pero eso es lo de menos (llevo ya creadas unas cuantas :D), y realizar una labor con las ONGs más destacadas para ver su posible implementación. Socializar todo lo referente a blockhain con una moneda que facilite las donaciones de una forma directa, sin costos añadidos....Mmmm

Claro que aquí no hay rendimiento económico...y eso también me gusta

¿Cómo lo veis? Tiene posibilidad de desarrollo?


Donacoin!! Donacoin!! Donacoin!!

He estado pensando estos dias y realmente creo que tiene futuro, puede ser una gran puerta a nuevos usuarios, para la famirialización de las criptodivisias con el gran publico y sobre todo crear una cara amable y solidaria a este mundillo, ya muchos tratan de demonizarla y el miedo frena la inversion.

Tambien creo que para que funcione debe de ser 100% transparente.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Entonces todos comprarían Foro Coin (FRCN), es para tenerlo en cuenta. :cool:
Creo que ya podemos ir pensando en el nombre del Holding... :D
Pues tenemos la "aceleradora de startups" con su coin que cotiza en el mercado (FRCN) y el primer proyecto, social y buenrollito con su moneda (DonaCoin)....
Le pedimos a @KnarcK que las mine y listo, nosotros seguimos "acelerando" proyectos. :confused:
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
El tema de los clic me ha dejado un poco...aturdido??? lo que ganen los mineros lo van a perder en ratones,jajaja.
Ya en serio..tios que fumais? con todo el respeto eh, pero como logitech va ser el primero en comprar todos los tokens
Por darle un poco de humor al asunto...
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
upload_2018-1-22_23-7-28.png


Con más tiempo me lo trabajo algo más :p
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Donacoin!! Donacoin!! Donacoin!!

He estado pensando estos dias y realmente creo que tiene futuro, puede ser una gran puerta a nuevos usuarios, para la famirialización de las criptodivisias con el gran publico y sobre todo crear una cara amable y solidaria a este mundillo, ya muchos tratan de demonizarla y el miedo frena la inversion.

Tambien creo que para que funcione debe de ser 100% transparente.
Yo no es por desanimar, me parece bonito y solidario crear una criptomoneda para eso, pero si ya las donaciones en si estan en el punto de mira, el realizarlas con criptomonedas..., nose yo creo que ese proyecto seria carne de conspiraciones y tratarian de tirarlo abajo.
 

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
30
Puntuación
21
Tienes razon lo intentarian tirar abajo, sobretodo los que ahora hacen negocio con las donaciones. Por eso he dicho que necesariamente necesitaria un protocolo que hiciera imposible las conspiraciones.

No se imagina que se crean wallets verificadas para las organizaciones que se asocien y que todas las monedas que se donen a esas wallets solo se pueden gastar en proveedores asociados, o un poco enrevesado, que solo se puedan gastar si se presenta la factura que justifique el gasto mediante un contrato inteligente.

La cuestion es utilizar la tecnologia blockchain para resolver el problema de las donaciones, ahora hay que encontrar la mejor manera:D
 

serant

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
hola ..buenas tardes..!!..he leido los comentarios,.la verdad es muy buena la idea..!!....si se comienza desde xero,.!!...yo ,la verdad...no se nada de esto,.!!...pero me anoto en la idea.:!!....es cuestion de comenzar. saludos
 

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
91
Puntuación
23
Nada es fácil chicos, va a ser complicado, pero si nos ponemos las pilas todos juntos desde lo antes posible, cada uno aportando lo que tenga que aportar, ya sea información, dinero, conocimientos, entre otras tantas cosas, vamos a poder seguir adelante. Siempre hay que pensar, si otro lo pudo hacer, por qué nosotros no ?
 

wolfcat90

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
9
Buenas :)

Soy nuevo en el foro y estuve leyendo toda la discusión, me fascina la idea de poder desarrollar una criptomoneda en grupo, lo cierto es que llevo semanas investigando un poco en el tema y me gustaría formar parte de todo esto

Si queréis, podríamos crear un grupo de WhatsApp para empezar el proyecto compartiendo ideas e ir avanzando (si os parece bien)

Además necesitaríamos llevar esa idea a cabo, (desarrollo etc) por eso digo lo del grupo, para que cada uno dé sus aportes más fácilmente.

Hay ciertos fallos en muchas de las monedas actualmente que podríamos corregir y hacer un gran proyecto

La idea de los "clicks" es realmente original, pero como han dicho arriba, no es demasiado realista, pero he de decir que me ha impresionado mucho.
Mejor Telegram, y lo quiero crear yo jajajja
El que quiera el link de acceso que me abra MP que me ha dicho un pajarito que no puedo poner grupos de telegram en el foro
 

AAlex

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
Mejor Telegram, y lo quiero crear yo jajajja
El que quiera el link de acceso que me abra MP que me ha dicho un pajarito que no puedo poner grupos de telegram en el foro
Telegram mismo perfecto, la cosa es tener una vía de comunicación más útil jajaj
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Creo que ya podemos ir pensando en el nombre del Holding... :D
Pues tenemos la "aceleradora de startups" con su coin que cotiza en el mercado (FRCN) y el primer proyecto, social y buenrollito con su moneda (DonaCoin)....
Le pedimos a @KnarcK que las mine y listo, nosotros seguimos "acelerando" proyectos. :confused:

prefiero minar otras criptos mejor jeje :D
 

AAlex

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
Por lo que veo, la página de MultiChain es bastante útil, podemos configurar los parámetros de la Blockchain y adaptarlos a lo que necesitamos
El problema es que yo al menos estoy algo pegado con la programación, aunque estoy mirando y aprendiendo todo este mundo
Para el que sepa, le dejo esto por aquí por si puede echarle un vistazo

MultiChain for Developers | MultiChain

Pero antes de nada, deberíamos ir pensando la idea, hacer una hoja de ruta etc
Como ya dije, la idea de los clicks me parece muy buena, pero un poco loca, de todas maneras si estáis de acuerdo podemos mirarlo ;)
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Yo me apunto a la idea. Pero no sé de desarrollo. Lo mio es el marketing, business, creación de empresas y todo eso. Si me necesitáis, aquí estoy ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba