Creación de Criptomonedas desde Cero

Quiero aportar mis conocimientos en creación de criptomonedas

  • Se crear criptomonedas

    Votos: 1 1.6%
  • Quiero aprender a crear criptomonedas

    Votos: 38 60.3%
  • Quiero unirme a este plan de desarrollo criptográfico

    Votos: 24 38.1%

  • Votantes totales
    63

Criptografía

Satoshi
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
3
Puntuación
4
Hola amigos creo que podríamos enseñar a las personas interesadas a crear criptomonedas:
Los que esten interesados en enseñar y parender les invito uniste a este hilo.

Alguien que nos de la pauta inicial, de entrada al parecer hay tres formas de crear criptomonedas:

- Mediante código bitcoin.
- Código Monero y grupo.
- Tokens.


Iniciamos el proceso, alguien quiere empezar ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Votado, por qué no? Quiero aprender a crear criptomonedas!

Pero el proceso tiene que ser dentro del foro, sin SPAM, bien pausado, estructurado por partes si puede ser, buena iniciativa.
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Sería muy interesante poder ya no sólo aprender a cerrarlas, si no para poder comprender mejor su funcionamiento
 

Criptografía

Satoshi
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
3
Puntuación
4
Si claro en cuanto tengamos algunos interesados más en desarrollo empezamos y nosoatros seremos quienes le daremos uso a la criptomoneda que desarrollemos hasta llevarl a buen puerto hay cosas que algunas criptomonedas (desarrolladores) hicieron mal hasta ahora
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
También hay que decir que crear una moneda bajo el BlockChain de ETH o NEO cuesta mucha pasta... Con el código de Bitcoin pienso que es gratis.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
La verdad no tengo la menor idea sobre como crear una criptomoneda, aunque sería muy interesante aprender sobre eso.
 
  • Like
Reacciones: Joe

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
93
Puntuación
21
Siempre creí en la posibilidad de poder cambiar este sistema monetario perverso, en la que eran los poderosos; "los amos del valle" ...los que dictaban las reglas "los que creaban el dinero de la nada" y todos los demás teníamos que trabajar duro para poder ganar un insignificante salario, nada comparado con las grandes fortunas que íban a parar a las cuentas de alguno que otro banquero, poderoso o burócrata.
¡El mundo realmente está cambiando!
 
Última edición:

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
Me uno a la iniciativa, que bien poder desarrollar una moneda dentro del mismo foro y aprender de los errores ya cometidos por otros desarrolladores
 

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
93
Puntuación
21
El aspecto más importante a tener en cuenta es la filosofía con la cual es creada dicha criptomoneda! Debe haber un concenso entre todos los participantes en el desarrollo y la implementación! También debemos estar muy concientes de la posibilidad que surjan en el camino no solo una criptomoneda, pueden haber bifurcaciones aún en el proceso inicial.... todo depende de lo que cada uno entienda por dinero! "PARADIGMA" y lo que esa criptomoneda debe ser capáz de hacer por cada uno de los que la adopten!!
 
Última edición:

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
93
Puntuación
21
Una pregunta en el aire para ver si podemos seguir avanzando! ...¿Cuales serían los principios fundamentales que regirían esta nueva criptomoneda? ..Propongo los principios de Justicia, Igualdad, Humanismo y Cooperación!!! ...sin descuidar el atractivo que debe tener cualquier criptomoneda a la inversión!!! Aunque sé que ya existen algunas criptomonedas que se rigen por algunos de estos principios, pero en realidad no logro entender como lo logran alcanzar??
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
o_Oo_Oo_O

Vaya flipao el Nuelmaos este hablando solo porque quiere crear una Shitcoin jajaj, :rolleyes:

lo que tienes que tener es un producto para vender. En crear una cripto tardas 10 minutos... una vez hecha la cripto tienes que darle un valor, y con qué le das valor tú a tu criptomoneda? que tienes tú? con que estará respaldada? jajaja, es más difícil de lo que crees, no es solo crear una cripto, sino crear un proyecto, una idea, un producto para vender y darle valor a esa criptomoneda, tontorrón.

pero claro algunos queréis hacer una shitcoin y que sea mineable para sacar pasta jaja, luego como siempre hay subnormales que la compran

en fin, sigue con tus sueños :D:D
 
Última edición:
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
52
Puntuación
16
Yo me apunto! quiero mi propia cripto y saber cuando subirá y bajará los precios! :D sobre todo cuando sea ICO y salga al mercado jaja
 

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
93
Puntuación
21
Listo! encontre una plataforma completa que nos puede servir para la creación de la criptomoneda y lo mejor de todo es que cumple con todos los requisitos que planteamos anteriormente en cuanto a la filosofía de funcionamiento!!!
 

Oscayu

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
14
Puntuación
4
Genial, ahora solo nos falta la idea en la que basar la criptomoneda, tal y como apunta Knarck. A mi se me ocurre, ya que estamos en un foro en el que nos ayudamos unos a otros desinteresadamente, basarla en algún proyecto que tenga que ver con la enseñanza y el compartir conocimiento. No se si sera un disparate o si ya hay algo así, es solo lo que se me ocurre. ¿Que os parece?
 

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
93
Puntuación
21
Por cierto! Muy buenas noticias... ya tengo el código en mis manos. Solo falta estudiar toda la documentación y comenzar a establecer todos los parámetros que hay que establecer! Bueno entre todos vamos a ir encontrando los valores de los parámetros ideales que hay que establecer! para luego compilar el código fuente... Bueno reconozco que estoy bastante desactualizado con respecto a la programación, pero sé que aquí en el foro hay compañeros que están mucho mas familiarizados con esto que yo ...
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba