Creación de Criptomonedas desde Cero

Quiero aportar mis conocimientos en creación de criptomonedas

• Se crear criptomonedas

Votos: 1 1.6%
  • Quiero aprender a crear criptomonedas

Votos: 38 60.3%
  • Quiero unirme a este plan de desarrollo criptográfico

Votos: 24 38.1%

• Votantes totales
    63

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
A mi se me ocurre la creación de una Fundación que atienda a los niños de la calle, que combata el hambre en muchos de nuestros paises, que combata la indigencia...

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Pero tambien estoy conciente que la criptomoneda debe tener algo mas que llame mucho la atención al inversor que lo que quiere es percibir ganancias!!

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
A mi se me ocurre la creación de una Fundación que atienda a los niños de la calle, que combata el hambre en muchos de nuestros paises, que combata la indigencia...

Interesante, hay países que o no tienen bancos o tienen bancos poco fiables, y la ayuda internacional nunca llega a quien toca porque se pierde en cuentas de bancos privadas. En algunos países de Africa que estuve está lleno de sitios para consultar internet y así sería una manera de llegar a gente sin pasar por organismos centrales corruptos

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Interesante, hay países que o no tienen bancos o tienen bancos poco fiables, y la ayuda internacional nunca llega a quien toca porque se pierde en cuentas de bancos privadas. En algunos países de Africa que estuve está lleno de sitios para consultar internet y así sería una manera de llegar a gente sin pasar por organismos centrales corruptos
Eso es muy cierto!

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
[DonaCoin] La moneda que cada vez que la utilizas una pequeña parte se dona para combatir la desigualdad en el mundo.

Una nueva forma de donar, pon tu equipo a minar por un bien benefico.

Los fees de las transaciones tambien seran donados.

Cruz Roja, comedores sociales, ONGs, etc.. recibirán esas donaciones, para poder comprar a prooveedores que acepten DonaCoin.

Eso hara que DonaCoin tenga valor.

He editado por que se me han ido ocurriendo cosillas, que os parece la idea?

Última edición:

Oscayu

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
4
A mi me parece una idea brillante. Opino que tal vez lo mas fácil sea implementarlo primero en organizaciones a nivel nacional y luego si es posible a otras del resto del mundo, porque para que tenga valor debería ser visible en cuantos mas países mejor.

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Por cierto yo en el mundo de las criptomonedas llevo poco tiempo, y de programación no tengo ni idea.

Yo puedo aportar con el diseño grafico, web y todo lo relacionado con acuerdos con proveedores, sobre todo de alimentación aunque tengo experiencia en acuerdos comerciales de todo tipo.

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Por cierto yo en el mundo de las criptomonedas llevo poco tiempo, y de programación no tengo ni idea.

Yo puedo aportar con el diseño grafico, web y todo lo relacionado con acuerdos con proveedores, sobre todo de alimentación aunque tengo experiencia en acuerdos comerciales de todo tipo.
Excelente!! todos podemos colaborar con el proyecto de alguna manera... eso es lo que me gusta escuchar! Todos en el foro son bienvenidos, cada uno de sus aportes; aunque sean muy pequeños son muy importantes!

Oscayu

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
4
Echando un vistazo a algunas monedas que van a lanzar ICOs he encontrado esta, cuyo proyecto se parece bastante, en este caso se trata de ayudar a los migrantes LALA World

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Dejenme contarles un caso real que vi y me pareció bastante bueno. Aquí en Venezuela llegó una ayuda de una persona de ciudadanía Americana que posee empresas en EEUU y envió cajas de alimentos y otros enceres y fueron donadas a Iglesias Cristianas, en mi comunidad existe una de estas Iglesias; y vi con mis propios ojos como se beneficiaron muchos niños de familias de muy bajos recursos que asisten a la Iglesia mas que todo por recibir la ayuda. Esto es un buen ejemplo de como puede llegar la ayuda a las personas que realmente la necesitan!

Última edición:

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Lo que esta claro que hay muchas personas en el mundo que quieren ayudar a los mas necesitados, pero a veces es difícil saber si la cuota que pagas de la ONG, llega integra (aunque sea un poco) a quien tiene que llegar.

Por eso le veo un gran potencial al blockchain para esto, ya que todas las transacciones quedan registradas y te aseguras de que llegue donde quieres que llegue.

Lo que se me ocurre es poder tener para minar algo parecido al programa para principiantes para minar que tiene Electroneum, ya que es muy fácil y cualquier persona con un ordenador y pocos conocimientos pueda hacerlo. Y simplemente, descargues el programa, elijas de la lista de organizaciones asociadas a la que quieres donar y le des a comenzar. Todo lo que consigas minando ira a esa organización.

Los fees de todas las transiciones irán a un bote común y se repartirán a partes iguales a todas las organizaciones asociadas. También se podría dar alguna partida especial cuando halla algún desastre natural o guerra.

Tendríamos que tener una Wallet para que las organizaciones puedan recibir las donaciones y puedan gastar sus DonaCoin en los proveedores que la acepten y para que el resto de personas podamos tener y operemos con nuestras monedas ya que sabemos que todos los fees serán donados.

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Otro aspecto muy importante que debemos tener en cuenta es cómo hacer que la cripto pueda ser adoptada por algún exchange? ...que es lo que nos va a permitir que la criptomoneda aunque inicie con un bajo costo, pueda ir aumentando poco a poco su valor! Esto es muy importante!!! Esto no se muy bien cómo conseguir?

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Pues valla :( Vamos a darle otra vuelta a la idea porque donaciones sin transparencia en las transaciones umm... no lo veo.

Joe

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
0
Yo tambien me quiero unir y aprender como hacer una criptodivisa...

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Me disculpo con los compañeros interesados en este proyecto, he estado siguiendo algunos cursos relacionados con redes y programación que nos permita seguir con nuestro objetivo. El proyecto de la creación de la criptomoneda sigue en pié. Mientras nos preparamos un poco más, abrimos a todos la propuesta de un buen nombre para nuestra Criptomoneda basada en la minería CPU!

hood

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
1
Hola muy buenas,

Yo la verdad es que llevo tiempo intentando crear una criptomoneda, para poder descentralizar uno de los mercados mas importantes del mundo...
Peligroso mercado y muy poderoso. Yo no soy el tipico que especula con las monedas pero si me encanta poner a prueba la tecnologia a nivel usuario, digo esto porque mi programacion es muy limitada y mis contactos en el sector lo son aun mas...

He intentado crear contratos inteligentes con etherum sin mucho éxito, la plataforma que mas fácil me puso para la creación del contrato inteigente fue Waves.

En Waves he podido generar una criptomoneda que se llama Hood, aun no verificada por la plataforma Waves (que tiene el proceso cerrado en a actualidad), para poder verla en el echange de Waves hay que poner EMr4JWGKfDY6AUQN8CRxffqGEj8TFA6bLQGN3Z84UDr9

Esta criptomoneda no mejora ningun aspecto tecnologico, pero si que podria ser una interesante utilidad global...
¿que pretende este contrato inteligente?, pues descentralizar la plusvalia humana i poder intercambiarla en cualquier parte del mundo, además de convertirse en el primer banco mundial descentralizado de las semillas desde origen, que estan en manos de las grandes corporaciones, en bancos privados... Con las consecuencisa que ello tiene para todos nosotros... transgenicos y la ruina de nuestros cultivadores.

El proyecto esta abierto para todo el mundo que quiera participar y sobretodo para todo aquel que lo quiera criticar y refutar, porque mi experiencia como usuario he visto cientos de proyectos hiper financiados que no valen para nada...

Se han creado 70.000.000 inicialmente y la idea es crear otra hasta completar los 170.000.000 hoods.

Si considerais que el proyecto es interesante estais invitados a participar con vuestro granito de arena, ya que yo solo aislado en la montaña, solo puedo proteger una parte de las semillas... El proyecto esta abierto, y me encantaria que os asociarais...

satoshin@hoodplatform.com
los token estan por repartir entre los socios, os dejo un borrador del whitepaper, pero como vereis necesito gente mas inteligente que yo...
os apetece participar

hood

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
1
borrador whitepaper .... no me permite cargarlo dice que pesa mucho, quien lo quiera se lo envío... saludos

Niicchhii

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
2
hola chicos, a mi se me ocurre una moneda que podria ser interesante para la gente y no existe todavia. hay un problema...... no se programar desarrollar nada..
propongo que me contacte quien sepa hacer wallets desde cero y sepa desarrollar un proyecto para lanzar una nueva tecnologia de minado ..
no se trata de las conocidas.. el minado se hace a diario una vez te descargues el monedero que hay que crear..

hay algun interesado?

un saludo

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
17
Yo me apunto. A mi la parte del medioambiente, donar un parte de la moneda e interaccionar con asociaciones que se dedican a ello creo que es un buen futuro. En linea con lo que decia Dogstar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión