- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
..Vaya subidon!!! desde luego, creo que subidas así son imprevisibles....
parece que esta corrigiendo un poco.....¿para tomar mas impulso???...
Buena idea hacer un post sobre esta moneda....
..Vaya subidon!!! desde luego, creo que subidas así son imprevisibles....
A pegado dos subidas muy fuertes esta semana, el primer bajón, correspondiente a la primera subida lo ha soportado muy bien, ahora habrá que ver cómo aguanta este.ustedes dicen que ahora pega el bajon storm porque ah subido muy de golpe
Yo igual!! estuve apunto de vender esta mañana, vamos a esperarYo tengo iost de hace 2 semanas y estoy rezando por hacer mi primer ×2...
Y eso que estuvo a punto de vender está mañana viendo como estaba el mercado...
Si claro, por eso he mencionado esta moneda, para ver cómo evoluciona y la valoremos....desde luego esta vela es enorme.....bajista...no??..pero no hay lógica..
Ver el archivo adjunto 334
Creo que será temporal, de poca duración. Ya lo hemos visto anteriormente con LTC o incluso ETH, pero todas han sucumbido a la linea que marca el BTC.Empiezo a ver comportamientos diferentes en las criptos y parece que independientes de Btc. Podría ser buena señal. ¿Qué opinais?
Eso supongo pero en el portfolio sigo unas 30 criptos y todas tienen porcentajes muy diferentes...rojos y verdes. No lo había visto desde Diciembre-principios de Enero...Creo que será temporal, de poca duración. Ya lo hemos visto anteriormente con LTC o incluso ETH, pero todas han sucumbido a la linea que marca el BTC.
Creo que será temporal, de poca duración. Ya lo hemos visto anteriormente con LTC o incluso ETH, pero todas han sucumbido a la linea que marca el BTC.
@dhormigo tenemos hilo de BNB abierto ??
No es por ser aguafiestas... pero esos precios tambien los tenia ayer, yo si no veo que ha pegado un subidon del 10% no me lo creo