1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Binance Coin? [BNB]

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 17 Dic 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Binance Coin [BNB] es la criptomoneda del propio exchange la cuál te da como característica principal reducir comisiones en la plataforma, desde tarifas en los intercambios hasta en las retiradas, durante el primer año de Binance entrará en vigor el 50% de descuento, en el segundo bajará a un 25%, tercero 12,5%, cuarto 6,75% y en el quinto año ya no habrá descuento, por eso hay que aprovechar mínimo durante los dos primeros años, el propio exchange tiene un plan de recompra que consiste en utilizar el 20% de las ganancias para recomprar BNB y quemarlos, hasta que compren un total de 50% de todo (100MM), todas las transacciones de recompra serán anunciadas en blockchain.

El reparto de esta criptomoneda fue el siguiente: 100.000.000 millones vendidos en la ICO, 80.000.000 para el equipo fundador y 20.000.000 para inversores, en el futuro la casa de cambio Binance planea construir un exchange descentralizado donde Binance Coin será el activo principal, el proyecto en si es muy bueno y sinónimo de éxito ya que actualmente se encuentra el primero en cuanto volumen de criptomonedas, el precio ICO fue de 0,11$ y ahora se encuentra rondando por los 6$.

A shoukat ali ali le gusta esto.
  2. CarlosZART

CarlosZART Coin

Registro:
    8 Sep 2017
    MG Recibidos:
    31
    Género:
    Masculino
    Está bueno esto, seguro con esa medida el precio seguirá subiendo, ya veré si compro algunos bnb

3. MeG4K3K0

MeG4K3K0 Satoshi

Registro:
    29 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Una pregunta de novato. Los BNB solo los puedo comprar en la wallet propia de Binance?

4. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Si, en su exchange.

5. Freimer

Freimer dCoin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    23
    Género:
    Masculino
    yo esta la compre a eso de 2$ creo que fue, compre unas 7 u 8 solamente para fee, y vaya galopada que ha tirado

6. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
  7. Popalas

Popalas Satoshi

Registro:
    11 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1
    Una duda con esta moneda.

Si compro en Binance BNB con Eth, y lo dejo en cartera para luego seguir operando con la cartera de ETH.

¿Cuando me cobran las comisiones de las transacciones me las quitan más baratas de la cartera de BNB o me las quitan de la de ETH?

he oído este tema en el curro, pero me parece algo raro, y quería un poco más de info de gente más entendida.

Muchas gracias!!!

8. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Siempre y cuando actives la opción en tu perfil, ahorrarás 50% con ello.

9. Pancontocino

Pancontocino Coin

Registro:
    11 Feb 2018
    MG Recibidos:
    260
    Género:
    Masculino
    Parece ser que Binance (BNB) no solo aguanta el tirón sino que se lleva el gordo, a punto de superar su máximo histórico. He estado leyendo algo por ahí y todo pinta muy bien para ellos y su fundador Changpeng Zhao. Lástima que solo compré dos o tres tokens de BNB por la historia de las comisiones, en fin, perra vida. En el siguiente artículo hablan de su aguante ante presiones regulatorias y varios temas más. Como curiosidad: BNB y Qlink establecen una relación de amistad y esta última incorporará los tokens de Binance (BNB) para poder ser utilizados en Qlink dApp. Se podrán holdear los tokens BNB, comprar QLC usando BNB o utilizar estos como tokens para juegos.

Binance Coin (BNB) Continues to Make Progress Regardless of Increasing Pressure | Crypto Gazette

A Zhum_bao, Marcos y dhormigo les gusta esto.
  10. dani75

dani75 Coin

Registro:
    4 Ene 2018
    MG Recibidos:
    78
    Género:
    Masculino
    Juraría que BNB estuvo en enero a unos 23$...

11. Pancontocino

Pancontocino Coin

Registro:
    11 Feb 2018
    MG Recibidos:
    260
    Género:
    Masculino

Sí, seguramente, puesto que BTC no estaba tan por los suelos como ahora y BNB logró su mayor valor en satoshis. Y a eso me refería, su relación respecto a BTC, no a dólares. Al final le ha faltado un pelín pero no me extrañaría que esta noche o mañana lo consiga, o no en mucho más tiempo viendo la proyección que tiene. Si les funciona Binance Chain y la descentralización que tienen pendiente creo que habrá un salto cualitativo importante, lo cual conllevará otro cuantitativo. Pura opinión, cada uno que saque sus conclusiones. Ellos te dicen esto:

Binance Chain

12. rhayoun

rhayoun dCoin

Registro:
    5 Mar 2018
    MG Recibidos:
    85
    Género:
    Masculino
    Hoy parece que ha habido la correspondiente quema de monedas:

In accordance with our whitepaper, we have now completed the burn of 2,220,314 BNB (roughly $30MM USD equivalent) for the our 3rd quarter

Binance 3rd Quarterly Token Burn

13. Mikelomg

Mikelomg mCoin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    27
    Tengo una duda, sabéis si hay alguna otra cartera que soporte los BNB? Para no mantener el 100% de la cantidad en Binance.

14. tomamontaje

tomamontaje Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    529
    Género:
    Masculino
    Exx, Lbank, Etherdelta, Forkdelta, Tradesatoshi, Braziliex, HitBtc, Abucoins, Idex...

Algunos de esos sin movimientos significativos.

Última edición: 9 Nov 2018 a las 12:08
    A Quitoma y Mikelomg les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso