Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Ontology ONT

Cap. de Mercado
$1.052.876.490 USD
153.995 BTC
20.116.056 NEO
Volumen (24h)
$120.460.000 USD
17.619 BTC
2.301.490 NEO
Acciones en circulación
241.236.451 ONT
Acciones totales
1.000.000.000 ONT

Esta moneda lleva todo el día con buena evolución, ahora está a +20%

Si alguien puede ampliar más información, creo que sería muy interesante.
Llevo unos días fijándome en esta moneda también.... No sé qué hacer.... si meter algo o no...

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
pero esas monedas son proyectos seguros a largo plazo o sólo sirven paraa especular? porque hay tantas monedas.... hasta una llamada pesetacoin...
Yo tengo una Pesetacoin que saqué de una faucet. Soy una cutre :D:D:D:D:D

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Esta bueno este hilo gracias.
Yo no tengo Storm pero me gustaría saber mas, si deberían abrirle un hilo.

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Sobre Aelf, no encuentro el hilo,
Qué es Aelf (ELF) y quién está detrás de esta criptomoneda?

En este santo grial de las nuevas criptomonedas hay una por las que muchos nos estáis preguntado, Ael (ELF). ¿Pero qué es Aelf en sí? Aelf se presenta como una criptomoneda basada en el protocolo de blockchain o cadena de bloques, es decir, el protocolo por antonomasia del Bitcoin. Como muchos sabréis está totalmente descentralizado, es decir, que no hay una entidad que lo gobierne y la información se va guardando en los ordenadores de todos los conectados a la red. Además Aelf se presenta como una criptomoneda segura y rápida.

Por otra parte, la tecnología de Alf también permite contratos inteligentes, como tantas otras empresas que están lanzando criptomonedas, por ejemplo Etherum. En su página web la presentan como una especie de tercera generación de monedas. La primera generación sería para Bitcoin, la segunda para Etherum y la tercera para Aelf (ELF).

Otras de las utilidades que Aelf pretende implantar es un sistema de voto mucho más rápido y efectivo. Para ello aplicará también la tecnología de bloques.

Los nodos del diseño de esta tecnología pueden ser iguales o seguir un patrón de roles.

Aelf se presenta como una fundación, con ubicación en Singaur. No es una empresa, no tiene ánimo de lucro. Su fin es mejorar el ámbito de la tecnología y ofrecer una mejora en el mundo de Internet y de los negocios.

El equipo está dirigido por jóvenes desarrolladores de origen asiático, entre ellos está MA Haobo, Chen Zhuling, Fu Li o Yang Yalong.

Su hoja de ruta concluirá en 2019, cuando tendrá listo el sistema de votación y podrá integrarse en el mundo de los negocios.

Esta empresa cuenta con el apoyo de bastantes inversores. Entre ellos podemos contar a Galaxy, Fibig Capital, Alphabit, Node Capital, Chainfunder, Collinstar, DHVC, Draper Dragon, Hashed, JLAB, 1Kx, Linvc…

Cuenta con un total y máximo de 260,000,000 ELF, de los que hay ya circulando 250,000,000 ELF.

La puedes encontrar para intercambio o compra en los principales exchanges, como por ejemplo Binance.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
pero esas monedas son proyectos seguros a largo plazo o sólo sirven paraa especular? porque hay tantas monedas.... hasta una llamada pesetacoin...

De momento aparte que puedas usar bitcoin y alguna otra en comprarte un sushi en japon no sirven para nada ninguna, la mayoria compra para especular y ver si pueden comprarse un chalet o unas vacaciones, lo del proyecto veremos no paran de salir icos nuevas las cuales 20% se van con la pasta o se queman la pasta, los pumps son para especular, una subida sana es progresiva no de golpe

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Sabes @Zar Rapastrosov que tengo el disco de jethro tull "aqualung" EN VINILO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
QUOTE]

¡¡¡Vaya!!! Otro fan de Jethro Tull. Yo también lo tengo. De hecho tengo 8 vinilos de Jethro Tull, los discos que van de "Benefit" a "Live Bursting Out", incluyendo, Thick As A Brick, A Passion Play, Minstrel In The Gallery (mi favorito) y Too Old To Rock n Roll, Too Young To Die".

Me alegra saberlo, Cimuestra. Ya charlaremos sobre rock progresivo de los 70. ;)

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Bytom: Transferencias de activos desde el mundo atómico al mundo de los bits.
Os dejo enlace a la web de Bytom.
https://bytom.io/?page_id=111

Datos de CoinmarketCap

Posición: 28
BTM Bytom
Market Cap: $599.369.568
Precio: $0,607264
Volumen 24h: $35.173.600
Supply: 987.000.000 BTM *

M

mesia72

Guest
Por fin mi color favorito el verde:), creo que mejor opcion es IOTA, precio actual 0.83

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Nyc ha subido esta noche un 100%. Pensaba haber metido unos eurillos hace unos días pero me daba pereza. Ojo, no aconsejo meterse ahora, pero es una shitcoin a tener en cuenta, en Diciembre le hicieron un pump de 100x

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
¡¡¡Vaya!!! Otro fan de Jethro Tull. Yo también lo tengo. De hecho tengo 8 vinilos de Jethro Tull, los discos que van de "Benefit" a "Live Bursting Out", incluyendo, Thick As A Brick, A Passion Play, Minstrel In The Gallery (mi favorito) y Too Old To Rock n Roll, Too Young To Die".

Me alegra saberlo, Cimuestra. Ya charlaremos sobre rock progresivo de los 70. ;)

Tienes una buena colección de Jethro Tull, yo solo tengo aqualung y stormwatch.
Pero tengo muchos discos de vinilo de los 70s' ¡¡¡De todos lo que fueron algo en esos años!!!

--Los cambio por Bitcoins, jajajajaja

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Parece que está habiendo en las alts movimientos alcistas independientes de Bitcoin, que parece mantener sin embargo su tendencia bajista. No se muy bien cómo interpretar esto, ya que parece que en la gráfica de Bitcoin se está formando un banderín bajista y no se qué pasará con las alts si Btc rompe hacia abajo.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo lo interpreto como una forma de forrarse de los grupos pump and dump... De todas formas quizas la tendencia alcista este en camino. Quizas de aqui al verano suba para que los ricos pillen dinerito para las vacaciones y luego en verano nos quedaremos tres gatos hasta octubre o noviembre que volvera el mercado alcista en todo su esplendor... a ver que pasa :D

Michael29

Satoshi
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
1
Menos mal que la mala racha bajista parece haberle dado un respiro a los valores de las criptomonedas, porque parecía que les habían echado un mal de ojo. Desde ayer, ya podemos volver a ser más optimistas. De hecho EOS y Cardano no dejan de subir.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Pienso que Bitcoin está frenando la subida del resto de criptos, ETH ha subido bastante pero creo que al ir de la mano de Bitcoin, no termina de arrancar hacia arriba. De todas formas pienso que es un buen momento con movimientos alcistas en la mayoría de las criptos y puede que en un mes las criptos retomen su valor de hace dos meses.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión