1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cotización de Binance Coin [BNB] en Tiempo Real

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 22 Mar 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    Binance Coin [BNB] para quién no lo sepa ya es la moneda del exchange de criptomonedas más grande del mundo, me parece una buena opción de inversión a futuro ya que si el mercado general sigue en alza estoy seguro de que esta altcoin será una de las más destacadas, el equipo de la plataforma está desarrollando un ecosistema entorno a ella y el próximo paso que ha dado es independizarla a su cadena de bloques propia: Qué es Binance Chain?, como algún dato destacado mencionar que el equipo cada mes quema un % de BNB, me parece adecuado tener un hilo en el foro con la cotización online de la moneda de Binance (BNB) y debatir por que no sobre el precio/valor actual en tiempo real.

Aguilar, fed, rhayoun y 3 otros les gusta esto.
  2. jaf

jaf mCoin

Registro:
    28 Ene 2018
    MG Recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Buena semana para esta Binance coin, una subida del 50% , esperemos que siga poco a poco subiendo.

3. alex_coin2018

alex_coin2018 Hash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    129
    Género:
    Masculino
    Que opináis de esta moneda he leído que también tiene una quema de monedas tipo tron este 31 de marzo, en abril y julio creo que puede subir bastante de valor.
    Alguien la tiene del foro no he visto mucho movimiento de esta moneda por aquí?
    En este momento igual espero que baje a 10$.

4. _Gonzalo_

_Gonzalo_ mCoin

Registro:
    21 Dic 2017
    MG Recibidos:
    31
    Género:
    Masculino
    Yo la utilizo para el trading y ha habido algunos dias de subir mas de un 20% en 24 horas.

5. Pancontocino

Pancontocino Coin

Registro:
    11 Feb 2018
    MG Recibidos:
    191
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo veis la correción de BNB después de la subida brutal que tuvo? Parece que es de las pocas que no han conseguido un medio soporte después de la subida generalizada y sigue en caída. También es curioso que fue una moneda que en los malos tiempos del BTC seguía a su ritmo con un mes casi entero de subida. ¿Alguna sugerencia?

6. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    @Pancontocino yo no te voy a decir directamente que inviertas, pero a mi me parece una de las criptomonedas que más futuro tiene, Binance está creando un ecosistema muy grande y ella será la principal protagonista.

Aguilar, Quitoma, rhayoun y 2 otros les gusta esto.
  7. rhayoun

rhayoun dCoin

Registro:
    5 Mar 2018
    MG Recibidos:
    72
    Género:
    Masculino
    Yo también creo que, sin hacer mucho ruido, tienen muy claro que es lo que quieren hacer y cómo hacerlo.

Tienen un programa de comisiones muy atractivo utilizando su moneda, una quema constante de una parte de los beneficios de las comisiones, la creación de su blockchain, explorando la posibilidad de una parte del exchange descentralizado.... Y la ginda a corto plazo de aceptar dinero Fiat...

Todo muy real y sin tanto bombo como en otras criptos.

Sant.Peman, Marcos, Quitoma y otra persona les gusta esto.
  8. cripton

cripton Satoshi

Registro:
    26 Mar 2018
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Como ya han dicho mas arriba, Binance es el exchenge mas grande y desde mi punto de vista mejor organizado. Brinda confianza, tiene un buen equipo y esta haciendo las cosas bien como para ser el mejor. Ahora se muda a malta, a eso se le suma las quemas, los nuevos inversores que ingresan en binance y terminan usando BNB para operar con 0.05 de comision.
    BNB, desde mi punto de vista, es sin dudas una moneda para holdear ya que va a dar muchos frutos en el mediano y largo plazo.

9. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    231
    Género:
    Masculino
    Binance ahora mismo es el pokerstars de la monedas.

10. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    1.680
    Género:
    Masculino
    me parece una buena criptomoneda para tradear

11. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    Así quema el CEO de Binance más de 1 millón de dólares en 3 segundos:

rhayoun, cripton, Sant.Peman y otra persona les gusta esto.
  12. CarlitrosX

CarlitrosX mCoin

Registro:
    14 Mar 2018
    MG Recibidos:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola buenas a vista de que este día treinta hay una nueva quema, cuando sería buen momento para vender y después comprar otra vez? Yo llevo unas cuantas desde que estaba a 9 euritos y no se cuanto aguantar, la avaricia rompe el saco....

13. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    A partir de ahora si tienes más de 500 BNB en tu cuenta, se ganará el doble por parte de los referidos en las comisiones de trading, menuda burrada, mucho dinero.

A Mr. Holder y rhayoun les gusta esto.
  14. alex_coin2018

alex_coin2018 Hash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo llevo un tiempo sin decidirme a poner algo en esta moneda pero no acabo de ver claro lo de la supuesta quema de monedas cada x tiempo por lo que se supone que iría incrementando su precio pero en cambio yo desde que empecé en esto sobre febrero siempre la veo en precios que van desde los 12 a 15$ máximo asi que no lo tengo claro, no descartó que a fin de año duplique su precio pero creo que para eso hay mejores opciones.
    En mi caso no hago trading es para hold

A Mr. Holder le gusta esto.
  15. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    Atención especial a Binance Coin de aquí a final de año, está muy fuerte.

A Legacysatoshi le gusta esto.
  16. Legacysatoshi

Legacysatoshi dCoin

Registro:
    24 May 2018
    MG Recibidos:
    84
    Género:
    Masculino
    Llevo tiempo siguiendo a Binance Coin y vaya tela... menuda gemita ultimamente con los rallys que se marca para tradear:rolleyes:

A fed le gusta esto.
  17. fed

fed KiloHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    785
    Género:
    Masculino
    Últimamente? Desde diciembre del año pasado que no para de subir. Yo la uso para tradear haciendo arbitraje con otras monedas, para ir sumando monedas, y así siempre tengo un saldo para que me descuenten las comisiones desde allí.

Yo ahora acabo de vender una parte, esperando, a ver si corrige un poco y luego vuelvo a entrarle... es que está llegando a su preció máximo histórico en BTC y en ETH (y en el par con ETH puede que se venga un doble techo) y además lleva subiendo 10 días. :D

A dhormigo y Legacysatoshi les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso