Subida de Criptomonedas [Hilo General]

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
¿Como lo lleváis?
Yo llevo unos días un poco exhausto la verdad. Tengo que reconocer que me está temblando muy poco el dedo. Sigo con el remordimiento de si me estoy equivocando vendiendo tan pronto, y con ese sudor frío de no saber si he hecho lo correcto. Y me digo a mi mismo, salir con beneficios es lo correcto, para ganar otros han de perder y esta vez no seré yo.

Me he salido con beneficios ya en varias monedas, desde que despuntan vendo.

Zil, Waves, Nano, Etn, Súper Pundi x que bombazo esta noche.

Estoy quemado de estos dos años, a la primera que me veo en Buenos beneficios, vendo y me echo fuera, que como siga mirando, vuelvo a entrar, y entonces si que la vuelvo a liar como antaño.

Desde las trincheras :poto: un salu2 y suerte a todos, y no sean avariciosos.

Y por supuesto gracias foro, es un apoyo magnifico, pa lo bueno y pa las grandes cagadas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo llevo unos días un poco exhausto la verdad
Me alegro que porfin se esté en verde, es una compensación a tanto tiempo viéndolas venir

Pero no te quemes, saca beneficio y no te arrepientas si esto sube (se que es difícil). En el caso de tener la mosca detrás de la oreja siempre, es sencillo, no vendas toda tu participación y 'juega' con lo que estés dispuesto a ir hasta el final.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
497
Aprovechando un artículo publicado en medium, quería llamar la atención hacia un token que puede dar mucho de que hablar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión