Mi bola de cristal dice que zi una correcciónse preve alguna bajada? Hoy todas subieron casi un 30-50%
al revés, ahora tradear por la inestabilidad del mercado y si la inversión no te sale bien hold xD Almenos yo hago así ahora.O hay una subida de capitalización tan brutal como hubo hace 2-3 meses (casi x10 si no recuerdo mal; tras varios efectos llamada y noticias en medios internacionales "optimistas y llamativos") o todo será tan es estanco (con un techo ya conocido) y volátil (noticias y pánicos) como los últimos días. Subidas y bajadas por "pequeñas" noticias pero nada de multiplicación disparada. Pueden ser meses e incluso años para dejar de holdear y sí tradear. ¿Qué creéis?
Waves es quien ofrece un servicio de trading automatizado?Yo ayer hice pito pito gorgorito y tocó WAVES. No le he metido mucho pero ya llevo algunas ganancias.
Por alguna razón?EOS
.
Mírate kava en trust wallet que tienen un apr de 96%Eso explica imagino el pelotazo que está pegando Kava. Os juro que estuve a punto de elegirla en el hilo de apuestas. ¿El hecho de que esta coin ofrezca un staking tan alto puede ser uno de los motivos de esta subida? En mi exchange dan un 20% anual
Un saludo