O lo malo...... Siempre estuvo maldito jajajajaCuando se reflota este hilo, empieza lo bueno![]()
O lo malo...... Siempre estuvo maldito jajajajaCuando se reflota este hilo, empieza lo bueno![]()
Sí sí sí y sí, vamos para arriba
En esta ocasión, volvimos a acertar con el pronostico positivo.Sí sí sí y sí
Verde, verde, verde y verde
No pienses en lo que has dejado de ganar si cuando vendiste lo consideraste "negocio"Solo paso para decir que mis últimos trades de ethereum classic fueron venta a 14/16€, comprando sobre 4/6€ y bueno, saque beneficio, pero hoy toca máximos de 125 y subiendo, me voy a quedar calvo.
ganaste, podías también haber tomado otras decisiones y haber perdido.Solo paso para decir que mis últimos trades de ethereum classic fueron venta a 14/16€, comprando sobre 4/6€ y bueno, saque beneficio, pero hoy toca máximos de 125 y subiendo, me voy a quedar calvo.
eso es lo único por lo que me siento bien, que igual gané, a todo el que invito a entrar en este mundo, le digo lo mismo, no pienses en que has perdido por encima, eso no es perder, si has sacado beneficio, es dejar de ganar.No pienses en lo que has dejado de ganar si cuando vendiste lo consideraste "negocio"
Sigo pensando que dejarlas quietas paradas por un tiempo "razonable" (es mi opinión) dan más alegrías observando los cambios, que estar mareándolas.eso es lo único por lo que me siento bien, que igual gané, a todo el que invito a entrar en este mundo, le digo lo mismo, no pienses en que has perdido por encima, eso no es perder, si has sacado beneficio, es dejar de ganar.
a ver, (en mis cantidades) ni grandes ni pequeñas, un trade de compra en 4€ y venta en 14€ es un trade bastante bueno, de momento pude doblar varias veces la cartera con ellos, por lo que no considero marear, otra cosa es meterle solo 20/50 o incluso solo 100 € ( que tambien es buena opcion en algunos casos), y esperar 1, 2 3 años a algo que no saber si pasara, otra cosa es preveerlo con cierta informacion que adquieres con los años, pero en mi caso y en el de muchos que es ir haciendo cartera imagino que andaremos asi, que si que hay muchas posibilidades de ganar un x20 de lo que ya hemos ganado, pero a costa de muchas mas posibilidades de perder.Sigo pensando que dejarlas quietas paradas por un tiempo "razonable" (es mi opinión) dan más alegrías observando los cambios, que estar mareándolas.
Tiene buena pinta y nos sorprenderemos de un modo u otro sin duda.
Btc sigue jugando con los 60kIndex altseason 90
BTC jugando con 60k
ETH jugando con 2k
Se viene pepinasooooooooooo
Bitcoin rozándolos ya en fin de semanaBtc sigue jugando con los 60k
Hasta cuando sube se comenta el hilo de caídas, si es que en el fondo nos va la marcha
En que punto estamos ahora en el de “si vuelve a los 30K esta vez sí que voy con todo” o en el de “ya es tarde perdí la oportunidad” para cuando vuelva a 60K decir “como baje a 40 voy con todo“![]()