llega a 22k al trote!!!![]()
Hablamos de 3 x 20.000 = +/- 60.000 dólares próximo pico picopicopico grande?multiplicado casi por 3 el último pico grande
Eso esperamos, todo lo que sube, baja.Un paso atrás para coger impulso de nuevo? Jejejeje
En cuento empiecen las recompras veremos, si empiezan pronto bien, si hay pánico ya, al pozo, pero espero que empiecen que no puse stop limit (por si bajaba un poco y pegaba otro subidón) y hubiera sido genial para recomprar muchas másEso esperamos, todo lo que sube, baja.
Mi teoría fallaría si hoy seguimos bajando, confiaría en no ver una corrección mucho más fuerte
Se nota que hay muchos que no han vivido el largo invierno!!ATH histórico de BTC, shits en verde... y nadie comenta por aquí?¿¿? estáis fatal forocoiners!!!![]()
Ni que lo digas, vaya tiempos... eso es que todavía queda mucho FOMO por llegar, y lo mejor es que es muy bueno!Se nota que hay muchos que no han vivido el largo invierno!!![]()
En estos momentos eso es ser pesimistaJunio 2021 llega a los 30K
ojalá, to the mooooooooooon jajajaJulio 2021 llega a los 100k![]()
Los 100k no se pero que estamos a un tiro de piedra de los 24k siojalá, to the mooooooooooon jajaja