¿Qué estás Haciendo Ahora?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
A alguien le ha pasado
También tengo rampa de baja a mi sótano y en mi caso tengo en los dos lados, además de salitre, tengo humedad del bajante del vecino que estará roto y manda humedad hacia mi lado.

El salitre ya lo he llegado a picar y enfoscar de nuevo, más su capa de pintura... siempre me acaba saliendo.

Mi solución será acabar de subir el alicatado que lo tengo solo a media altura.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Andar, que falta me hace.
20230204_092453.jpg

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Haciendo entradas de género ahora mismo, preparando la venta.

Spoiler. A cada día que pasa, los precios son más y más altos.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Yo a las 06:00 hrs ya despierto para el curro :)

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
También tengo rampa de baja a mi sótano y en mi caso tengo en los dos lados, además de salitre, tengo humedad del bajante del vecino que estará roto y manda humedad hacia mi lado.

El salitre ya lo he llegado a picar y enfoscar de nuevo, más su capa de pintura... siempre me acaba saliendo.

Mi solución será acabar de subir el alicatado que lo tengo solo a media altura.
lo del vecino, llama al seguro y le harán arreglarlo y tu solicitalo como daños esteticos a tu seguro.
lo del adosado, durante 6 meses tienes derecho a solicitar indemnización por vicios ocultos, con que llamales y diles e intenta llegar a un acuerdo.
En cuanto a la humedad lo primero que hay que hacer es ver si es de rotura y si eso, si o si, arreglarla de primeras cueste en tiempo y dinero lo que cueste y ya te olvidas, sino estaras toda la vida.
En los cascos viejos de las ciudades son muy típicas y sin roturas, solo por falta de ventilación y por los tipos de edificaciones y yo lo que hice en una casa rural que tenía, fue lucir con cemento cola blanco, luego la humedad ya no sale como tal, porque el cemento cola es poroso y lo que sale es una pelusilla blanca, que se puede quitar sin más como si barrieras la pared de forma literal y solo sale la pelusilla pero el cemento cola ni se inmuta. prueba si quieres para detras de esa puerta.

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252

tomamontaje, crack, veo que compartimos pasión.​

este año me he federado al triatlon, pero la cabra siempre tira al monte y en que puedo siempre me escapo.
En mis tiempos, hace unos años hice el UTMB la OCC con la familia y todo fuimos para alli, ostia que gozada, tu con esas piernacas seguro que habrás hecho unas cuantas de esas
voy a filtrar tomamontaje en el itra a ver si te encuentro ;)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
lo del vecino, llama al seguro y le harán arreglarlo y tu solicitalo como daños esteticos a tu seguro
Al final me tocará ponerme de males con ellos, llevo años diciéndoles que arreglen eso porque lo que se filtra es agua de su salida a la calle y no es limpia precisamente.

lo del adosado, durante 6 meses tienes derecho a solicitar indemnización por vicios ocultos, con que llamales y diles e intenta llegar a un acuerdo.
En cuanto a la humedad lo primero que hay que hacer es ver si es de rotura y si eso, si o si, arreglarla de primeras cueste en tiempo y dinero lo que cueste y ya te olvidas, sino estaras toda la vida.
En los cascos viejos de las ciudades son muy típicas y sin roturas, solo por falta de ventilación y por los tipos de edificaciones y yo lo que hice en una casa rural que tenía, fue lucir con cemento cola blanco, luego la humedad ya no sale como tal, porque el cemento cola es poroso y lo que sale es una pelusilla blanca, que se puede quitar sin más como si barrieras la pared de forma literal y solo sale la pelusilla pero el cemento cola ni se inmuta. prueba si quieres para detras de esa puerta.
@bitter esto es para ti.

@tomamontaje, crack, veo que compartimos pasión.
Vámonos al monte y nos pegamos unos entrenos...

Aunque estuve algún tiempo nadando y actualmente también pillo la bici por el campo, nunca llegué a meterle mano a ningún triatlón. Y si no lo hice anteriormente, no creo que le meta mano ahora, cada vez tenemos menos tiempo.

OCC... 55 y 3500+, no está mal... Cuando yo sea grande lo mismo echo el viaje.

Sobre el ITRA... va a ser que no, porque no me he llegado a meter en carreras muy importantes. Por ejemplo en 3 semanas tengo la maratón de Bandoleros y solo otroga 1 puntillo escarriado y la última que corrí al ser solo 25 y 2000+, no daba nada.

Además y aunque voy recuperando forma, me he llevado unos malos encajando lesiones (entesopatía tensor fascia, condromalacia en ambas, epicon y epitro de codos,...) así que prácticamente estoy casi arrancando de nuevo.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Al final me tocará ponerme de males con ellos, llevo años diciéndoles que arreglen eso porque lo que se filtra es agua de su salida a la calle y no es limpia precisamente.

@bitter esto es para ti.

Vámonos al monte y nos pegamos unos entrenos...

Aunque estuve algún tiempo nadando y actualmente también pillo la bici por el campo, nunca llegué a meterle mano a ningún triatlón. Y si no lo hice anteriormente, no creo que le meta mano ahora, cada vez tenemos menos tiempo.

OCC... 55 y 3500+, no está mal... Cuando yo sea grande lo mismo echo el viaje.

Sobre el ITRA... va a ser que no, porque no me he llegado a meter en carreras muy importantes. Por ejemplo en 3 semanas tengo la maratón de Bandoleros y solo otroga 1 puntillo escarriado y la última que corrí al ser solo 25 y 2000+, no daba nada.

Además y aunque voy recuperando forma, me he llevado unos malos encajando lesiones (entesopatía tensor fascia, condromalacia en ambas, epicon y epitro de codos,...) así que prácticamente estoy casi arrancando de nuevo.
Ya lo digo yo siempre correr es de cobardes.

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
foto llegada pequeña.jpg

ni 11h jajaja, son 3.500 acumulados, el problema es que son 3 k verticales y las bajadas al final te destrozan, pero llegar a meta y con los crios, eso no tiene precio..., cuando te hagas viejoven como yo, no te lo pienses

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
https://www.clubtriton.org/puntos-itra-y-utmb/

el problema del UTMB que como ahora esta tan masificado ya no va por puntos itra, va por unos puntos de un circuito suyo de carreras UTMB de todo el mundo (en españa solo 2) y tienes que conseguirlos en esas carreras y además, por supuesto el sorteo..., ya no hablamos de lo que vale luego alojarte allí..., en fin, hasta correr es un vicio caro hoy en día. yo un colega mio se va en semana santa a croacia a una carrera porque las de españa son en julio y el no puede..., con eso te digo todo..., y fiate que no me vaya yo con el... ;) :D:D

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Ver el archivo adjunto 7113
ni 11h jajaja, son 3.500 acumulados, el problema es que son 3 k verticales y las bajadas al final te destrozan, pero llegar a meta y con los crios, eso no tiene precio..., cuando te hagas viejoven como yo, no te lo pienses
El placer de llegar a meta es indescriptible, aunque muchos nos digan que pagamos por sufrir. Es un vicio caro.

El año pasado tuve la suerte de correr en Madeira la Santana Sky Race de 23km, una gozada. Y la más larga que he hecho hasta el momento ha sido la Half Cavalls de Vent, aquí en Cataluña, y fueron 45km y +2500m de desnivel y 10:15:57 de disfrute, o sufrimiento.

Veo que somos unos cuantos locos por este foro.

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
aupa razza13, k crack, en diciembre hice yo el trail ardenya en Girona, en santa cristina daro k veraneo x ahí y tengo conocidos y me dijeron y me fui el finde allí y es una pasada allí en Catalunya tanto el nivel como el ambiente y la carrera muy top, y además en diciembre que no hay casi nada, pues viene muy bien.

Al final vamos a tener que hacer una quedada, por lo menos, para ponernos las zapas y tener excusa para echar las birras:cool::cool:;)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
aupa razza13, k crack, en diciembre hice yo el trail ardenya en Girona, en santa cristina daro k veraneo x ahí y tengo conocidos y me dijeron y me fui el finde allí y es una pasada allí en Catalunya tanto el nivel como el ambiente y la carrera muy top, y además en diciembre que no hay casi nada, pues viene muy bien.

Al final vamos a tener que hacer una quedada, por lo menos, para ponernos las zapas y tener excusa para echar las birras:cool::cool:;)
Si vas a santa Cristina y quieres desayunar en plan barbacoa self service y bien de precio el bar justo detrás de la gasolinera BP. Solo los sábados y eso si ves prontito que la comida vuela!
Soy el Kilian Jornet de los almuerzos.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656

Por aquí por Catalunya, al tener los Pirineos, hay muchas carreras que son increíbles a nivel de paisaje (y matadoras por desnivel también xD). Así que todo es ponerse y buscar alguna, y apuntarnos los que queramos. Y estoy seguro que al post-carrera se apuntaría más de uno. :rolleyes:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión