¿Qué estás Haciendo Ahora?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Con sobrepeso tenias mucha rozadura entre las piernas al caminar?
Depende de la talla de los huevos y rabo que tenga pues puede molestar pues si claro, entonces solo queda andar en plan cowboy como si te hubieras bajado del caballo
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Me ha entrado esto peor que los cristoshis en su día. ( Es bromi :D )

Date una buena caminata de 2 horas diarias y ya te digo yo que quemas, sobretodo si eres hombre y tienes sobrepeso. De hecho si no haces mucho deporte yo empezaría andando para proteger las rodillas sobretodo.

Un día un médico me dijo: "haz deporte, el que sea y el tiempo que sea pero sin lesionarse" y creo que al final es lo mejor, los planes te frustran y te limitan bastante. Lo demás es rebajar azúcares y que los picoteos sean de verduras tipo zanahoria o pimiento crudo.
Los Cristobelievers!!! :p

Pero es que ese médico lo dijo bien, haz deporte!!! y andar no es un deporte!!! andar quema más que estar sentado en el sofá desde luego, pero una vez pares el cuerpo vuelve a reposo rápido, si haces entrenamientos de alta intensidad, tu cuerpo se queda encendido durante horas gastando bastantes más calorías de lo normal. De todas maneras tengo que decir que he mirado lo que dicen por los internetes de cuánto se gasta caminando y, haciéndolo a más de 5km/h se gastan bastantes más de lo que creía, el quid de la cuestión es la intensidad, andar pero a un ritmo moderado/alto.
Estos son los minutos y la distancia que debes caminar para adelgazar.

Lo más importante es el compromiso a largo término. Si eliges algo que no te va a funcionar porque lo dejes, está claro que debes elegir lo que puedas mantener en el tiempo.

Os recomiendo mirar el enlace del video de abajo, aunque sea largo de ver, este hombre no es que sea un adelantado a su tiempo, es que está muy informado en temas que a día de hoy siguen obsoletos por décadas, y los siguen impartiendo en las universidades.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Con sobrepeso tenias mucha rozadura entre las piernas al caminar?

Siempre he sido de muslo muy ancho (tipo futbolista) así que para hacer deporte sobretodo. En cuanto al sobrepeso a mí es que se me reparte en estómago y cara, así que no mucho :)
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
943
Puntuación
1,271
Siempre he sido de muslo muy ancho (tipo futbolista) así que para hacer deporte sobretodo. En cuanto al sobrepeso a mí es que se me reparte en estómago y cara, así que no mucho :)
Yo de piernas anchas en cuanto cogí algo de sobrepeso que llegue justo ya no podía andar ni correr sin tener rozaduras.
Descubri las mallas para poder andar y correr.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,502
Puntuación
3,712
Este puente me lo pasé en Santander, apenas vi gente con sobrepeso (no digo que no los hubiera) andar por las calles de Santander tiene su miga, hasta los hay con escaleras mecánicas @Carlitos a lo mejor una temporada en Santander te viene bien (es broma) pero ojo vine reventado y no soy de los que se quedan en el sofá, a la semana mis 35km de runing me los hago, pero esos son para empatar :D
Ánimo a todos los que se propongan metas de cualquier índole
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,710
Aquí jugando con "spidey" un ratillo, creo que será la única que me hará compañía en el turno de esta noche:
IMG_20230506_215542.jpg
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
transformador de 132000V
Una pregunta. Si la frecuencia en la tension en la bobina principal a 132kv es de 50 hz, en la bobina segundaria, p.e. 25 kv, ¿es la misma frecuencia? Es decir, ¿la transformacion afecta a la frecuencia?

Entiendo que no...
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Una pregunta. Si la frecuencia en la tension en la bobina principal a 132kv es de 50 hz, en la bobina segundaria, p.e. 25 kv, ¿es la misma frecuencia? Es decir, ¿la transformacion afecta a la frecuencia?

Entiendo que no...
.
Siempre es la misma frecuencia.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,710
Repartiendo la mini cosecha del día, lo bueno de ser un cateto de pueblo es que solemos tener parcelas con huertos, bichos y demás...
IMG-20230531-WA0006.jpgIMG_20230531_141332.jpg
Faltan los huevos de las gallinas y las codornices...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba