- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 2,374
Echando el cafelito de media noche:
Échale whisky y verás, el alcohol mata casi todos los virus.Pues en casa, enfermo de la tripa. Ese cafetito me da envidia a la par que me horroriza pensar en tomarmelo. xD
Cuídate compañero. A mí me pasó lo mismo de ahí el acertijo que puso que tiene que ver.Pues en casa, enfermo de la tripa. Ese cafetito me da envidia a la par que me horroriza pensar en tomarmelo. xD
Listo, ya le pasé el mensaje al scammer (más que hacker). Le he dado de plazo hasta el jueves por la noche. La pregunta ahora es, ¿se tomará en serio mi advertencia? Os mantendré informados.Por cierto, ¿qué hago ahora? Echar un ratito al pc, una hora o así.
A ver si me da tiempo mandarle un correíto "gracioso" a un hacker que me timó y ahora le voy a pedir una compensación por daños y perjuicios ya que investigué hace tiempo y di quién era exactamente, dónde trabajaba, nombre completo, familia, casa ... Como dice el refrán donde las dan las toman. Y si no me compensa lo denunciaré a su trabajo y a la policía.
No se de que va, pero me he metido xDPor si a alguien le interesa. No hay que conectar billetera ni nada.
Gratis , palabra preciosa
![]()
Overline | Building ōLand & Decentralizing Connectivity
Overline is launching a decentralized wireless network and is giving away ownership to the people who join this waitlist.overline.network
Me zangran lozoho!!!hecho
Ea, acaba de caducar el plazo y aún no me ha hecho el ingreso de 100 pavos en BTC (45 de robo y 65 por daños y perjuicios). Mañana informo con pruebas a sus dos empresas en las que trabaja y las autoridades de su país de sus actuaciones de estafa. Y eso que le avisé hoy también.Listo, ya le pasé el mensaje al scammer (más que hacker). Le he dado de plazo hasta el jueves por la noche. La pregunta ahora es, ¿se tomará en serio mi advertencia? Os mantendré informados.
Un día de estos nos cuentas la versión extendida del hecho.Ea, acaba de caducar el plazo y aún no me ha hecho el ingreso de 100 pavos en BTC (45 de robo y 65 por daños y perjuicios). Mañana informo con pruebas a sus dos empresas en las que trabaja y las autoridades de su país de sus actuaciones de estafa. Y eso que le avisé hoy también.