¿Qué estás Haciendo Ahora?

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Echando el cafelito de media noche:
IMG_20221104_010415.jpg
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Pues en casa, enfermo de la tripa. Ese cafetito me da envidia a la par que me horroriza pensar en tomarmelo. xD
Cuídate compañero. A mí me pasó lo mismo de ahí el acertijo que puso que tiene que ver.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Por cierto, ¿qué hago ahora? Echar un ratito al pc, una hora o así.
A ver si me da tiempo mandarle un correíto "gracioso" a un hacker que me timó y ahora le voy a pedir una compensación por daños y perjuicios ya que investigué hace tiempo y di quién era exactamente, dónde trabajaba, nombre completo, familia, casa ... Como dice el refrán donde las dan las toman. Y si no me compensa lo denunciaré a su trabajo y a la policía.
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Good morning!
Buscando películas difíciles de encontrar en HD.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Good night!!!

Yo ando sacando cuentas para calcular cuánto me cuesta en este momento la nueva hornada de monedillas que quiero comprar para seguir agrandando cartera. Mientras tanto tengo de fondo La venganza del Bergantín de 1948.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Por cierto, ¿qué hago ahora? Echar un ratito al pc, una hora o así.
A ver si me da tiempo mandarle un correíto "gracioso" a un hacker que me timó y ahora le voy a pedir una compensación por daños y perjuicios ya que investigué hace tiempo y di quién era exactamente, dónde trabajaba, nombre completo, familia, casa ... Como dice el refrán donde las dan las toman. Y si no me compensa lo denunciaré a su trabajo y a la policía.
Listo, ya le pasé el mensaje al scammer (más que hacker). Le he dado de plazo hasta el jueves por la noche. La pregunta ahora es, ¿se tomará en serio mi advertencia? Os mantendré informados.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Listo, ya le pasé el mensaje al scammer (más que hacker). Le he dado de plazo hasta el jueves por la noche. La pregunta ahora es, ¿se tomará en serio mi advertencia? Os mantendré informados.
Ea, acaba de caducar el plazo y aún no me ha hecho el ingreso de 100 pavos en BTC (45 de robo y 65 por daños y perjuicios). Mañana informo con pruebas a sus dos empresas en las que trabaja y las autoridades de su país de sus actuaciones de estafa. Y eso que le avisé hoy también.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Ea, acaba de caducar el plazo y aún no me ha hecho el ingreso de 100 pavos en BTC (45 de robo y 65 por daños y perjuicios). Mañana informo con pruebas a sus dos empresas en las que trabaja y las autoridades de su país de sus actuaciones de estafa. Y eso que le avisé hoy también.
Un día de estos nos cuentas la versión extendida del hecho.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Lo pondré en Pastebin esta noche.
No quiero ponerlo por escrito aquí porque Forocoin no es "deep web", esto es que todo su contenido es abierto y público y por tanto indexado por los bots indexadores no solo de varias empresas como Google o Yandex sino también por empresas de registro de contenido. Si el scammer quisiera rastrear una traza mía que haya dejado en Forocoin y que a su vez haya usado en algún momento en mi contacto con él, podría utilizarlo para recabar datos míos e intentar identificarme. Esa técnica la utilicé yo con él para identificarlo y alguna trampa que le puse también.

Yo mismo di con esa traza mía en Forocoin y la quité, pero quedó registro en la caché de dichos rastreadores de contenidos (indexers o como se llamen).

Así que por si acaso me saliera espabilado el scammer intento despistarle evadiendo esa traza. Ya lo dice el dicho, toda precaución es poca.
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Buenos señores, ya terminé el escrito que se las trae y mucho. Se puede decir que es tan delicado el informe que mejor no lo digo ni por pastebin. He puesto al estafador como si fuera un delincuente más o menos grave, cuando ciertamente es un delincuente de poca monta que lo que ha hecho es jugar un poco a su afición y ganar quizá 50-200 dolarines al mes si acaso. Pero lo que me da coraje es que si te birlan algún dinero por lo menos que te diga, "es que lo necesito", "lo siento". Eso es como el ladrón que te roba elegantemente y no te das cuenta y crees que te ha hecho un favor encima, pues hasta se le puede dar las gracias. No sé si me comprendéis. Para vuestra tranquilidad no es un delito de estos "delicados" que mejor ni siquiera nombrarlo por aquí, sino de estafa de tarjeta de crédito, que al final ni hay crédito ni tarjeta ni nada.

@tomamontaje Te lo puedo pasar a ti si quieres el informe por privado ya que es delicado y confío en tu discreción. Y alguno más que quiera que me lo pida y ya veré yo si se lo doy para que lo lea y vea cómo se pilla a un "ladrón", y eso que soy solo un mero aficionado de poco monta a la informática, que si fuera listo de carrera seguramente no estaría escribiendo ahora :D
Solo tiene ocho páginas, y va dirigido a varias autoridades de varios países y empresas algunas muy conocidas.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Mintear gratis esto sui wallet
G r a t i s . Preciosa palabra .
Solo tenéis que pedir saldo que sale por defecto de hecho la opción al abrir la wallet.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Yo encontrando películas de esas imposibles de ser encontradas pero ya la pillé y pasándosela ahora a mi compi para que le acople el audio a una fuente HD.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba