¿Qué estás Haciendo Ahora?

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Echando un ratito en el PC buscando esas joyas del cine, pero para eso me tengo que adentrar en otras realidades :)

 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Entrenamiento en montaña para una carrera dentro de 2 semanas:

- 25 kms.
- 3 horas y pico.
- 1300 mts acumulados.
- 2 equivocaciones de camino.
- Un viaje de arañazos...
 

Adjuntos

  • IMG_20230121_141642.jpg
    IMG_20230121_141642.jpg
    962.6 KB · Vistas: 41
  • IMG_20230121_141624.jpg
    IMG_20230121_141624.jpg
    944.5 KB · Vistas: 40

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Pensando
No mucho, ya que mi procesador es de los antiguos de un solo núcleo.
Y digo pensando el dejar todo el poco deporte que hago. El físico no me ha acompañado, pero es que ahora me ha abandonado totalmente. Tendré que bajar al bar del pueblo, a echar el día allí y contar batallitas...." Una vez tuve una moneda que hizo un 30%"
.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Pensando
No mucho, ya que mi procesador es de los antiguos de un solo núcleo.
Y digo pensando el dejar todo el poco deporte que hago. El físico no me ha acompañado, pero es que ahora me ha abandonado totalmente. Tendré que bajar al bar del pueblo, a echar el día allí y contar batallitas...." Una vez tuve una moneda que hizo un 30%"
.
Llévate la vaca eso cuenta como paseo (deporte de baja intensidad) :D
vaca-portada.jpg
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Pues yo de mala leche.
Compré el mes pasado un adosado con mi pareja.
En la rampa de bajada al garaje, veo que hay algún poro en la junta con la pared. Y la pared tiene como salitre y algún ladrillo vista medio descascarillado. Por la parte de dentro la sorpresa del pilar. Los dueños que no sabían nada... Esto me suena a vicio oculto de manual.
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionar la humedad? Gracias y disculpad pero tenía que desahogarme.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230126-120129.png
    Screenshot_20230126-120129.png
    989.6 KB · Vistas: 38
  • Screenshot_20230126-120302~2.png
    Screenshot_20230126-120302~2.png
    790.9 KB · Vistas: 40

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
El salitre suele salir cuando la arena de la mezcla es de mala calidad, normalmente conteniendo sal. Lo que yo haría es desconchar superficialmente, darle con alguna pintura transparente de imprimación, y al cabo de 2-3 horas cuando esté seco con pintura resistente a la humedad de igual o parecido color. Aun así el salitre sale cada ciertos años hasta que se agote la sal, pero al menos lo retrasarás con lo que te he dicho.

Si no es salitre y fuera humedad, date por vencido. Contra la humedad el remedio que te he dicho no sirve para más de un año o dos. Habría que dar con el foco de entrata del agua que podría estar en cualquier sitio aunque estuviera lejos. Cualquier pequeña grieta aunque no la veas, solo de cerca la puedes ver.

También decírserlo a tu vendedor que lo haga él el arreglo ya que venía así en la casa, y si tienes un seguro de hogar como último recurso. Si no, te tocará a ti hacerlo o pagarlo. No es algo difícil. Y ¡ánimo! :)
 
Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Muchas gracias . Hay un marco que parece colocado estratégicamente a modo de maquillaje u ocultación.
Los ladrillos están con mortero por arriba y abajo pero no por los lados...
Y en la junta con la pared , es decir la rampa con la pared se aprecia algún poro grande del tamaño de 2mm que intuyo por ahí se puede colar algo.
Ya no se si refraguando las juntas se solucionará también algo.
La verdad estoy que exploto porque es una inversión de 550k, aquí la vivienda es cara y más esta zona.
Y ahora mismo en vez de disfrutar estoy asqueado.
El seguro si no es por una precipitación muy grande no cubre y lo detecta como defecto de construcción.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Pues yo de mala leche.
Compré el mes pasado un adosado con mi pareja.
En la rampa de bajada al garaje, veo que hay algún poro en la junta con la pared. Y la pared tiene como salitre y algún ladrillo vista medio descascarillado. Por la parte de dentro la sorpresa del pilar. Los dueños que no sabían nada... Esto me suena a vicio oculto de manual.
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionar la humedad? Gracias y disculpad pero tenía que desahogarme.
Pues ya estás denunciando por vicios ocultos.
O que te paguen el desperfecto.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Muchas gracias . Hay un marco que parece colocado estratégicamente a modo de maquillaje u ocultación.
Los ladrillos están con mortero por arriba y abajo pero no por los lados...
Y en la junta con la pared , es decir la rampa con la pared se aprecia algún poro grande del tamaño de 2mm que intuyo por ahí se puede colar algo.
Ya no se si refraguando las juntas se solucionará también algo.
La verdad estoy que exploto porque es una inversión de 550k, aquí la vivienda es cara y más esta zona.
Y ahora mismo en vez de disfrutar estoy asqueado.
El seguro si no es por una precipitación muy grande no cubre y lo detecta como defecto de construcción.
Tengo que reírme por lo del marcó colocado estrategicamente... :D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba