Dietilamida de ácido lisérgico.me tengo que adentrar en otras realidades![]()
Tomando una birra esperando para ir a la comida de compañeros. No respondo de mis comentarios a partir de ya
Llévate la vaca eso cuenta como paseo (deporte de baja intensidad)Pensando
No mucho, ya que mi procesador es de los antiguos de un solo núcleo.
Y digo pensando el dejar todo el poco deporte que hago. El físico no me ha acompañado, pero es que ahora me ha abandonado totalmente. Tendré que bajar al bar del pueblo, a echar el día allí y contar batallitas...." Una vez tuve una moneda que hizo un 30%"
.
Esto no es nada.... En China están a - 50°Ver el archivo adjunto 7068Pues aquí currando ayer noche para que la gente esté calentita en su casa y no les falte la luz.
Solo estabamos a -4°
Pues ya estás denunciando por vicios ocultos.Pues yo de mala leche.
Compré el mes pasado un adosado con mi pareja.
En la rampa de bajada al garaje, veo que hay algún poro en la junta con la pared. Y la pared tiene como salitre y algún ladrillo vista medio descascarillado. Por la parte de dentro la sorpresa del pilar. Los dueños que no sabían nada... Esto me suena a vicio oculto de manual.
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionar la humedad? Gracias y disculpad pero tenía que desahogarme.
Tengo que reírme por lo del marcó colocado estrategicamente...Muchas gracias . Hay un marco que parece colocado estratégicamente a modo de maquillaje u ocultación.
Los ladrillos están con mortero por arriba y abajo pero no por los lados...
Y en la junta con la pared , es decir la rampa con la pared se aprecia algún poro grande del tamaño de 2mm que intuyo por ahí se puede colar algo.
Ya no se si refraguando las juntas se solucionará también algo.
La verdad estoy que exploto porque es una inversión de 550k, aquí la vivienda es cara y más esta zona.
Y ahora mismo en vez de disfrutar estoy asqueado.
El seguro si no es por una precipitación muy grande no cubre y lo detecta como defecto de construcción.