Qué es Swipe? (SXP) - Desliza y Gasta Criptomonedas

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Me he topado con la comunidad Swipe y os dejó este enlace por sí os sirve.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Bambino si tengo Bitcoin al retirar en cajero se gastará? Qué tal tu experiencia en ese sentido.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
@Bambino si tengo Bitcoin al retirar en cajero se gastará? Qué tal tu experiencia en ese sentido.

Mmm yo no he probado a sacar de ningún cajero ni con esta ni con ninguna otra la verdad, llevo desde marzo sin sacar cash, pero la teoría dice que si tienes seleccionada BTC como forma de pago y sacas del cajero, es lo mismo que si pagas en un comercio , es decir, hace en ese momento la venta de BTC a euros y después sacas esos euros.

Edito: la única duda que tengo si solo acepta cajeros ATM y aquí en españa creo que hay pocos o bien pagar la comisión que toque en otro cajero
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Edito: la única duda que tengo si solo acepta cajeros ATM y aquí en españa creo que hay pocos o bien pagar la comisión que toque en otro cajero
Toca pagar comisión de 2€ más o menos, aunque la recuperas con el cashback.

No se si sería por la cantidad pero no pasaba el límite y he tenido que repetir la operación varias veces. Creo que hay que pasar el dinero a Euros para poder retirarlo. Si alguien más lo ha probado... esa ha sido mi experiencias.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Toca pagar comisión de 2€ más o menos, aunque la recuperas con el cashback.

No se si sería por la cantidad pero no pasaba el límite y he tenido que repetir la operación varias veces. Creo que hay que pasar el dinero a Euros para poder retirarlo. Si alguien más lo ha probado... esa ha sido mi experiencias.

He preguntado en el grupo si alguien lo ha usado y me han dicho que sí que les funciona pero nose si sería un cajero ATM o de otro modelo.
Lo que si se es que el límite es mucho menor, en la sky es de solo 300 dólares al día, nose si sería por eso a lo mejor....
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
LLevo dos semanas enviando mensajes a soporte tecnico,(por no funcionar la tarjeta visa o no verificar con la app de swipe) y sin noticias de ellos, que rabia no poder hacer nada , sino fuera porque ya tengo los 300 SWP en staking , los hubiera mandado al carajo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
LLevo dos semanas enviando mensajes a soporte tecnico,(por no funcionar la tarjeta visa o no verificar con la app de swipe) y sin noticias de ellos, que rabia no poder hacer nada , sino fuera porque ya tengo los 300 SWP en staking , los hubiera mandado al carajo.
¿No probaste el chat en tiempo real?
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
¿No probaste el chat en tiempo real?
He probado chat, en el cual me dijeron , de limpiar cache de la app, actualizar la app, volver a introducir , los datos de la tarjeta, y al final de hacer todo eso , me dicen que les envie un pantallazo por email, del error, y aqui sigo esperando. Manda huevos. lo que mas rabia me da, es que no puedo hacer nada , ni tampoco tengo una respuesta.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
He probado chat, en el cual me dijeron , de limpiar cache de la app, actualizar la app, volver a introducir , los datos de la tarjeta, y al final de hacer todo eso , me dicen que les envie un pantallazo por email, del error, y aqui sigo esperando. Manda huevos. lo que mas rabia me da, es que no puedo hacer nada , ni tampoco tengo una respuesta.

Y al mail de support help@swipe.io? A mi al final me atendieron por ahí.

Yo, como conté, borré la visa que se había configurado en Usd, luego seleccioné EUR, y volví a poner la tarjeta. Luego me compré EUR. Lo curioso es que así como al comprar Dólares por error la primera vez, éstos fueron casi inmediatamente disponibles (+comisión cambio divisa), al comprar EUR la segunda vez, tardaron 7 días en llegar...
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Y al mail de support help@swipe.io? A mi al final me atendieron por ahí.

Yo, como conté, borré la visa que se había configurado en Usd, luego seleccioné EUR, y volví a poner la tarjeta. Luego me compré EUR. Lo curioso es que así como al comprar Dólares por error la primera vez, éstos fueron casi inmediatamente disponibles (+comisión cambio divisa), al comprar EUR la segunda vez, tardaron 7 días en llegar...
Vaya un rayo de esperanza... Y cuanto tardaron en contestarte? Yo le he enviado tres mensajes a ese correo,Breathe, y sigo esperando una respuesta.
Confirmo todo lo que dices, cuando configure en USD la transferencia fue instantanea, y desde que lo configure a EUR, es cuando tengo el error , que no me deja vincular una tarjeta con la Swipe. Bueno , a ver si les da por contestarme.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Vaya un rayo de esperanza... Y cuanto tardaron en contestarte? Yo le he enviado tres mensajes a ese correo,Breathe, y sigo esperando una respuesta.
Confirmo todo lo que dices, cuando configure en USD la transferencia fue instantanea, y desde que lo configure a EUR, es cuando tengo el error , que no me deja vincular una tarjeta con la Swipe. Bueno , a ver si les da por contestarme.
A mi ese error no me lo dió. Borrar tarjeta --> Seleccionar EUR como Fiat currency --> Reintroducir tarjeta. No dio ningún error. Luego comprar EUR y esperar 7-8 días en recibirlos, sin que me atendieran en el live chat hasta este lunes que sí lo hicieron por ahí y por email, pero justo antes de que me llegara la pasta.

Borrar app, instalar de nuevo y volver a configurar todo?
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
A mi ese error no me lo dió. Borrar tarjeta --> Seleccionar EUR como Fiat currency --> Reintroducir tarjeta. No dio ningún error. Luego comprar EUR y esperar 7-8 días en recibirlos, sin que me atendieran en el live chat hasta este lunes que sí lo hicieron por ahí y por email, pero justo antes de que me llegara la pasta.

Borrar app, instalar de nuevo y volver a configurar todo?
Pues lo de borrar la app , me da un poco de yuyu, porque tengo los 300sxp, en skating, y no se si los perdere, nose si la voy a liar mas. Aunque borre la app , yo estoy registrado y volvera a cargar todo a mi registro antiguo.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Pues lo de borrar la app , me da un poco de yuyu, porque tengo los 300sxp, en skating, y no se si los perdere, nose si la voy a liar mas. Aunque borre la app , yo estoy registrado y volvera a cargar todo a mi registro antiguo.
Entiendo que si eres un usuario registrado no pasa nada, es una App como cualquier otra y la puedes reinstalar n veces. Pero pregunta en chat o email, y hazlo porque parece la única solución.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Entiendo que si eres un usuario registrado no pasa nada, es una App como cualquier otra y la puedes reinstalar n veces. Pero pregunta en chat o email, y hazlo porque parece la única solución.
Tambien lo he intentado Breathe, he desinstalado la app, y he vuelto a introducir todo , y mismo mensaje de error, que rabia me da, la unica esperazna que me queda , es que los de soporte contesten a mis emails, como ocurrio en tu caso, le voy a dar hasta navidad , sino , me llevare los 300 sxp y a otra cosa , como la card de binance, o algo asi.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Pregunta de examen: alguien ha podido cambiar el pin de la tarjeta Swipe?

Lo he intentado en cajeros de la caixa e ibercaja y ambos dicen que no puedo. He mirado en swipe.io y aparece que sólo se puede cambiar en cajeros ATM, ....
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Pregunta de examen: alguien ha podido cambiar el pin de la tarjeta Swipe?

Lo he intentado en cajeros de la caixa e ibercaja y ambos dicen que no puedo. He mirado en swipe.io y aparece que sólo se puede cambiar en cajeros ATM, ....

Ayer mandé esa misma cuestión a Support. Yo no he podido en ninguno de los 4 cajeros en que he probado. En Support dicen que debería poderse en cualquier ATM VISA, pero les he dicho que en Spain no, y me han comentado que pasarán la consulta a los técnicos y me dirán algo.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Ayer mandé esa misma cuestión a Support. Yo no he podido en ninguno de los 4 cajeros en que he probado. En Support dicen que debería poderse en cualquier ATM VISA, pero les he dicho que en Spain no, y me han comentado que pasarán la consulta a los técnicos y me dirán algo.
Osease que de momento no se puede... Pues que bien...
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Pregunta de examen: alguien ha podido cambiar el pin de la tarjeta Swipe?

Lo he intentado en cajeros de la caixa e ibercaja y ambos dicen que no puedo. He mirado en swipe.io y aparece que sólo se puede cambiar en cajeros ATM, ....

Que yo sepa, salvo que viajes a Inglaterra aquí no puedes cambiar el pin
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
cashback que aparecen cuando quieren, ausencia total de soporte, las devoluciones de netflix, amazon y spotify .... de aquellas maneras. Y ahora lo del pin, no sé como los de Crypto no han subido más, con esta "in-competencia"
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba