- Desde
- 24 Feb 2018
- Puntuación
- 1,326
Y la wallet de Crex24 sin actualizar aún...y de 9 a 15 sat,la madre q lo p....!!!!!
Y la wallet de Crex24 sin actualizar aún...y de 9 a 15 sat,la madre q lo p....!!!!!
No te piyo,el problema esq no te deja comprar ni vender hace ya mas de una semana....lo q me tocara abrirme una cuenta en TradeOgre.
si te deja aunque ponga que esta en mantenimiento
Prueba a hacer la operacion, si te deja aunque ponga que esta en mantenimiento
Yo para evitar tentaciones tengo todas las estelitas en una billetera de papel.
Ademas tengo la impresión que el dia que la listen en un exchange grande las wallets de estos estaran casualmente de mantenimiento y no se podran hacer retiros.
y en ese momento para que la quieres una una paper wallet?
si la lista en un exchange grande y sube de precio lo suyo es venderla.. si las tienes ahí te las vas a comer![]()
Ahora mismo estoy poniendo órdenes de venta y compra.No te piyo,el problema esq no te deja comprar ni vender hace ya mas de una semana....lo q me tocara abrirme una cuenta en TradeOgre.
Mis órdenes llevan bastante tiempo puestas y se están cerrando casi todas.Joder yo dejé una orden de compra en 8 sats para seguir acumulando antes de irme de vacaciones y desconectar y no llegó a llenarse...y ahora me encuentro este pump!
Lo lógico es que corrigiera un poco ahora pero vete tú a saber!yo espero que sí, aunque tampoco creo que la corrección sea muy grande, 12 sats quizás...salvo que el mercado pegue una caída gorda de repente.
A ver si se cumplen las expectactivas con esta moneda porque daría buenas alegrías a muchos de este foro...me da a mi que vamos cargadetes de Stellite por aquí...jeje.
Es lo bueno del precio de esta, que por unos pocos lerus, tienes unos buenos miles de XTL.me da a mi que vamos cargadetes de Stellite por aquí...jeje.
Si,ayer ya le metí orden,con lo q comentó el compañero @Carlacus .Ahora mismo estoy poniendo órdenes de venta y compra.