Qué es Stellite? [XTL] - Primera Criptomoneda IPFS y ZeroNet

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Y la wallet de Crex24 sin actualizar aún...y de 9 a 15 sat,la madre q lo p....!!!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Y la wallet de Crex24 sin actualizar aún...y de 9 a 15 sat,la madre q lo p....!!!!!

Para lo próxima puedes dejar la mitad en el exchange y la otra mitad en la wallet. Con una holdeas y la otra juegas a ganar más.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No te piyo,el problema esq no te deja comprar ni vender hace ya mas de una semana....lo q me tocara abrirme una cuenta en TradeOgre.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No te piyo,el problema esq no te deja comprar ni vender hace ya mas de una semana....lo q me tocara abrirme una cuenta en TradeOgre.

¿Y, como lo hace la gente entonces para crear las órdenes actuales? Pensé que tenías los XTL en la wallet y los querías pasar a Crex24 para vender.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No que va,aun no he llegado a ese paso,decidi comprar y ya la tenian actualizando.

Nada plan B ,y comprare en TradeOrge.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Prueba a hacer la operacion, si te deja aunque ponga que esta en mantenimiento

Me llevo fijando un tiempo y parece que siempre que tiene una subida ''buena'' ponen el dichoso mantenimiento.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Este intercambio no lo piloto mucho,xo es algo q se repite en bastantes intercambios pequeños y no tan pequeños.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Yo para evitar tentaciones tengo todas las estelitas en una billetera de papel.
Ademas tengo la impresión que el dia que la listen en un exchange grande las wallets de estos estaran casualmente de mantenimiento y no se podran hacer retiros.

y en ese momento para que la quieres una una paper wallet?

si la lista en un exchange grande y sube de precio lo suyo es venderla.. si las tienes ahí te las vas a comer :D:D

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
y en ese momento para que la quieres una una paper wallet?

si la lista en un exchange grande y sube de precio lo suyo es venderla.. si las tienes ahí te las vas a comer :D:D

Claro, pero lo que quiero ahora es no tocarlas y no liarla por venderlas antes de tiempo.
Mi objetivo es 1 Bitcoin a cambio de mis estelitas, asi que aún le queda una buena subida por delante.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Esta moneda tiene mucho recorrido aún, hay gente prefiere recoger beneficios rapidos pero hay que pensar a lo grande, ademas un poco de paciencia mas que llega diciembre a ver que ocurre y sube este mercado raquitico,

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Ahora mismo estoy poniendo órdenes de venta y compra.

Al momento de darle al boton comprar o vender se lleva un rato (hasta 10 minutos) con los circulitos parpadeando, pero al final queda la orden cargada.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Joder yo dejé una orden de compra en 8 sats para seguir acumulando antes de irme de vacaciones y desconectar y no llegó a llenarse...y ahora me encuentro este pump!

Lo lógico es que corrigiera un poco ahora pero vete tú a saber!yo espero que sí, aunque tampoco creo que la corrección sea muy grande, 12 sats quizás...salvo que el mercado pegue una caída gorda de repente.

A ver si se cumplen las expectactivas con esta moneda porque daría buenas alegrías a muchos de este foro...me da a mi que vamos cargadetes de Stellite por aquí...jeje.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Joder yo dejé una orden de compra en 8 sats para seguir acumulando antes de irme de vacaciones y desconectar y no llegó a llenarse...y ahora me encuentro este pump!

Lo lógico es que corrigiera un poco ahora pero vete tú a saber!yo espero que sí, aunque tampoco creo que la corrección sea muy grande, 12 sats quizás...salvo que el mercado pegue una caída gorda de repente.

A ver si se cumplen las expectactivas con esta moneda porque daría buenas alegrías a muchos de este foro...me da a mi que vamos cargadetes de Stellite por aquí...jeje.
Mis órdenes llevan bastante tiempo puestas y se están cerrando casi todas.
Las de ahora son órdenes nuevas para ir sacando esos sat de beneficio.
me da a mi que vamos cargadetes de Stellite por aquí...jeje.
Es lo bueno del precio de esta, que por unos pocos lerus, tienes unos buenos miles de XTL.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No he probado a vender todavía las stellite, hasta que no haga un x10 o así no creo que me plantee venderlas, pero que asco de Crex24, normal que regalen esas shitcoin, lo hacen para compensar lo mierda que son, eso de las wallet en mantenimiento...

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Yo hace un mes o así envié todo de crex24 a tradeogre y realicé mis últimas compras.
Lo hice por dos razones, crex24 en el móvil me iba fatal, y a parte en tradeogre había mas capital moviéndose de stellite. Por lo que se ve, fue una buena decisión.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión