Qué es Stellite? [XTL] - Primera Criptomoneda IPFS y ZeroNet

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
pues ya no esta el horno para bollos se ha ido a pike xtl :mad: me cago en la perra

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
esta la vendí hace unas semanas y fue lo mejor que hize...

realmente si lo piensas tienen un equipo muy pequeño y sin fondos para desarrollar un buen proyecto.. aunque es buena para especular

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a lo mejor le vuelvo a entrar

ya era hora la web

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo sigo acumulando también...es una de esas posibles "gemas" que todos buscamos...me gusta mucho el equipo que tienen y cómo están trabajando.

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Yo sigo minandola desde hace 5 meses, un poco cada semana y holdeando todo (incluso he repartido entre algunos amigos)... me gusta mucho el proyecto y como lo están llevando, sin prisa, pero sin pausa.
Sea lo que sea en un futuro, valoro mucho como NO dejan de trabajar en ello. Si muchos otros fuesen así de constantes, les hubiese ido mejor.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
le acabo de meter de nuevo, pude haber pillado a 6 y finalmente he comprado a 7 sats... estaba esperando que bajara mas pero de tanto esperar al final me quedare con toda la cara de tonto.. bueno..... ahora ya puede subir :p

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
le acabo de meter de nuevo, pude haber pillado a 6 y finalmente he comprado a 7 sats... estaba esperando que bajara mas pero de tanto esperar al final me quedare con toda la cara de tonto.. bueno..... ahora ya puede subir :p
Yo estoy en entrarle ahora a 6 sat o entrar con el 50% y esperar a ver qué hago con el otro 50%

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo le metí la última gran carga en 5 sats, que estuvo ahí bastante tiempo que no se movía y parecía que de ahí no bajaba ya. Esperemos que de verdad haya sido su último suelo. Ya palomitas y a verla hacerse mayor. Si tuviéramos la suerte de entrar en un bullrun de verdad...nos iba a dar una buena alegría Stellite...

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Teniendolos en Crex24 o Tradeogre entiendo que no hay que realizar ninguna accion, verdad??

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión