Qué es Stellite? [XTL] - Primera Criptomoneda IPFS y ZeroNet

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
es la unica que sube y no depende del Bitcoin , es autonoma !!!

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Ya estamos en 10 satoshis, pero hay algo que no entiendo, en Coinmarketcap y Tradeogre esta a 10 satoshis pero en Crex24 sigue a 7, pq ocurre esto?

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
En estos momentos esta en la posicion 503 de coinmarketcap.
Y hace escasos meses estaba mas alla del puesto 800, que gusto verla crecer asi, quien sabe si en 2020 no la tenemos ya en el top 100.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
A comprar todos como locos! va a desbancar a BTC en pocos meses! FOMOOOOOOOO

Fuera coñas, me he descargado la nueva wallet y la verdad todo perfecto.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
No, yo lo he instalado en Mac y ha sobrescrito la aplicación anterior sin problemas. Al abrir le das a open wallet from Keys y has de seleccionar el archivo key en tu carpeta Stellite. Todo bastante sencillo.

Eso sí, hazte un backup de los archivos antes de hacer nada, o ten tu clave/semilla a mano por si acaso.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hay que borrar todo rastro de la antigua o da igual?

Es facil descargas y sobreescribes en la carpeta que tienes el wallet, eso es para no tengas reinstalar las keys , pero yo no he arrancado el daemon me espero al fork

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Puntuación
237
Me he esperado al hardfork para descargarme la Wallet y hacer una transacción desde TradeOgre.
El problema es que el balance en el Wallet-GUI muestra 0XTL a pesar de que la transacción marca como successful en TradeOgre.
El monedero y Daemon están sincronizados.

¿Qué puede ser?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Me he esperado al hardfork para descargarme la Wallet y hacer una transacción desde TradeOgre.
El problema es que el balance en el Wallet-GUI muestra 0XTL a pesar de que la transacción marca como successful en TradeOgre.
El monedero y Daemon están sincronizados.

¿Qué puede ser?

A veces los exchanges necesitan bastantes confirmaciones antes lo envien , pero aconsejaban descargar el nuevo wallet antes del fork , sino borra todo descarga el nuevo y sincronizalo ,

albbilbo

Satoshi
Desde
8 Ene 2019
Puntuación
3
Gracias por la información Carlacus, entro a crex24 para sacar de alli los XTL y me encuentro que lo cachondos estos solo dejan sacar de 10k en 10k.

Para ampliar la información, link del exchange con el par xtl/btc
Trade

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Se acerca otro exchange " Numex", de todas formas creo que tendremos que esperar a Mobil minner y Stellite Pay para ver buenas subidas en el precio.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Gracias por la información Carlacus, entro a crex24 para sacar de alli los XTL y me encuentro que lo cachondos estos solo dejan sacar de 10k en 10k.

Para ampliar la información, link del exchange con el par xtl/btc
Trade

Qué dices? Pero si hace nada estuve yo haciendo withdrawal y lo mínimo que pedían eran 20stellite y 1 de comisión...

Ayer cuando entré a Crex24 ya no me aparecia satellite en las monedas de la Faucet (grifo). Antes me aparecía para conseguir 1stellite por hora.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Qué dices? Pero si hace nada estuve yo haciendo withdrawal y lo mínimo que pedían eran 20stellite y 1 de comisión...

Ayer cuando entré a Crex24 ya no me aparecia satellite en las monedas de la Faucet (grifo). Antes me aparecía para conseguir 1stellite por hora.
A mi en CREX24 me sigue saliendo en faucets pero 1 cada 5 horas

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Hoy anunciaron que pronto saldra la nueva actualizacion Mobile miner, tal vez por eso hubo pequeñas subidas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión