Qué es Holochain? [HOT] - Informática Distribuida Escalable

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
por cierto este hilo tiene pinta que va a reinar.. quien lo diría hace menos de 1 mes.... justinooooo preparateeeeeeeeeeeee ajjajajjajaja

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues si menos gurús y mas forocoiners jejeje, yo personalmente con Holo estoy muy contento casi triplicado mi pequeña inversión, vienes cierto que llevo mas de una semana a hold a ver que sucede :eek::D:D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pareciere que el precio van dirigido hacia un angulo imaginario...otro
Siempre debe haber un angulo en todos los gráficos..pero a falta de mas datos, veremos si la brujería vorticial tiene efecto o defecto

No significa nada, pero tiene un recorrido max. de 4 días con sus 4 noches, como diría Sabina
Pensaba que ha día de hoy, por ser Jueves, ya habría roto o por abajo o por arriba, de forma espectacular, pero no...pudiera ser a partir del mediodía español del domingo, que también suele ser propenso a mas actividad

En la web sigue habiendo euforia por HOLO... veremos si rompe por abajo o por arriba

upload_2019-2-14_20-51-20.png

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pareciere que el precio van dirigido hacia un angulo imaginario...otro
Siempre debe haber un angulo en todos los gráficos..pero a falta de mas datos, veremos si la brujería vorticial tiene efecto o defecto

No significa nada, pero tiene un recorrido max. de 4 días con sus 4 noches, como diría Sabina
Pensaba que ha día de hoy, por ser Jueves, ya habría roto o por abajo o por arriba, de forma espectacular, pero no...pudiera ser a partir del mediodía español del domingo, que también suele ser propenso a mas actividad

En la web sigue habiendo euforia por HOLO... veremos si rompe por abajo o por arriba

Ver el archivo adjunto 1612
yo espero que rompa por abajo jejejejeje

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
pues si acabo de verlo a 37 satoshis a ver si tenemos un nuevo rally y sigue su camino al top10 predestinado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Siempre hay que esperar que pueda ser un amago..pero el volumen ha aumentado en Binance...al mínimo de ganancias que haga, le pongo un stop de esos..aunque no me guste el usarlos, por los barridos

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ya llevo días esperando una caída de bitcoin y general de mercado según muchos análisis algo de patrón Bart Simpson pero parece que hay fuerte resistencia en 3500 por lo que creo que no hay que despreciar oportunidades de subida como esta moneda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues habrá que pillar algo de holo antes que se vaya el tren

Es lo que llevan haciendo desde inicio de año todos los proyectos. Quieren que pensemos que el tren solo pasa una vez, pero es mentira. Siempre va a haber tiempo de entrar y se ha demostrado. La paciencia es clave en el trading... bueno como en todo en la vida.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jaja lo del patrón bart simpson es junto a la torre de sauron de las mejores tonterias chartistas que he oido

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Es lo que llevan haciendo desde inicio de año todos los proyectos. Quieren que pensemos que el tren solo pasa una vez, pero es mentira. Siempre va a haber tiempo de entrar y se ha demostrado. La paciencia es clave en el trading... bueno como en todo en la vida.
si, pero hay trenes y trenes, uno pasa una vez, otros no tan buenos pasan muchas veces jejejeje

Pd: Recuerdo el tren de BTC a 30, 35, 45 o 50$, ese tren no volverá :mad::mad::(:vamp::vamp::meh::):);)

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
pues que quereis que os diga no pienso ni por asomo que se me ha escapado el tren, simplemente que esta subida la veo desde fuera y punto.. solo me queda esperar como en septiembre que baje,puede tardar mas o puede tardar menos pero bajara, no digo de nuevo a 10 sats pero comprare donde vendí. Se puede ir a 100 se puede ir a 200 sats pero vamos.. no me preocupa en absoluto, para mi holo es 2021-2022 y va a ser una montaña rusa completamente...por algo es ambicioso...hasta entonces acumulacion y solo una hipotetica bullrun inminente me cerraria la boca y me dejaria fuera, me jodeis mas vosotros que me fomeais indirectamente.. estaba mas tranquilo comentandome yo solo jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
pues que quereis que os diga no pienso ni por asomo que se me ha escapado el tren, simplemente que esta subida la veo desde fuera y punto.. solo me queda esperar como en septiembre que baje,puede tardar mas o puede tardar menos pero bajara, no digo de nuevo a 10 sats pero comprare donde vendí. Se puede ir a 100 se puede ir a 200 sats pero vamos.. no me preocupa en absoluto, para mi holo es 2021-2022 y va a ser una montaña rusa completamente...por algo es ambicioso...hasta entonces acumulacion y solo una hipotetica bullrun inminente me cerraria la boca y me dejaria fuera, me jodeis mas vosotros que me fomeais indirectamente.. estaba mas tranquilo comentandome yo solo jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Holo empezo contigo ahora es mi mayor inversión y donde mas he ganado, estoy ansioso llegue al top10 ... pero el bull run va tardar aún
no te olvidaremos cuando seamos ricos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión