Qué es Holochain? [HOT] - Informática Distribuida Escalable

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
La verdad que en términos estadísticos y probabilísticos me da la impresión de que es muy difícil salir perdiendo con esa moneda, al menos a la larga. La veo demasiado barata para el proyecto que tienen... Me resulta complicado pensar que alguien que la compró a 20satoshis vaya a perder dinero, la verda... Aunque bueno, a saber. Yo de momento me estoy quieto. Me informaré más acerca de ella a ver si promete!
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
La verdad que en términos estadísticos y probabilísticos me da la impresión de que es muy difícil salir perdiendo con esa moneda, al menos a la larga. La veo demasiado barata para el proyecto que tienen... Me resulta complicado pensar que alguien que la compró a 20satoshis vaya a perder dinero, la verda... Aunque bueno, a saber. Yo de momento me estoy quieto. Me informaré más acerca de ella a ver si promete!
yo de momento voy doblando la inversión, lastima no haber metido mucho mas jejejeje
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
yo de momento voy doblando la inversión, lastima no haber metido mucho mas jejejeje

La compraste a 20sat? Quizás pongo una ordena a 20, pero es que en el market veo que no tiene mucho movimiento xD
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Nunca juzgo a nadie por su apariencia, esto simplemente lo hago a modo de juego... Dicho esto, ¿Os da confianza el TEAM de Holo (HOT) simplemente viendo sus fotos?
upload_2019-3-7_18-55-14.png


Yo casi me meo de risa con "Mamading"
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Nunca juzgo a nadie por su apariencia, esto simplemente lo hago a modo de juego... Dicho esto, ¿Os da confianza el TEAM de Holo (HOT) simplemente viendo sus fotos?
Ver el archivo adjunto 1699

Yo casi me meo de risa con "Mamading"

sigo un proyecto que hace poco hizo una presentacion con iota y holochain... y los de holochain llevaron a un hippie como esos..
y fue el que peor lo hizo en la presentación :D:D:D

amí me parece que holochain es un grupo de amigos, que no quiere decir que esto sea malo, lo digo principalmente porque todos son muy parecidos, así de la misma casta, no sé si me entiendes :D, pero bueno esto no quiere decir nada, subir subirá porque el mercado es así

yo no invierto en holo porque la considero muy cara ya.... pero vamos que aunque estuviese un poco más barata tampoco la compraba :D:D
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo espero que baje un poco más para entrar y no importa quien sea el equipo por mi como si esta torrente mientras vaya subiendo. :D
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
sigo un proyecto que hace poco hizo una presentacion con iota y holochain... y los de holochain llevaron a un hippie como esos..
y fue el que peor lo hizo en la presentación :D:D:D

amí me parece que holochain es un grupo de amigos, que no quiere decir que esto sea malo, lo digo principalmente porque todos son muy parecidos, así de la misma casta, no sé si me entiendes :D, pero bueno esto no quiere decir nada, subir subirá porque el mercado es así

yo no invierto en holo porque la considero muy cara ya.... pero vamos que aunque estuviese un poco más barata tampoco la compraba :D:D

jaja sí, entiendo lo que quieres decir. La verdad que son un team peculiar. Anda que llevar a un Hippie... No estoy en contra! pero cara al público quizás no transmita la seriedad que requiere un proyecto de tales "magnitudes".

Yo le metí por probar, me gusta que sea estable para probar un poco el tema del trading. Aunque bueno, mi orden de compra es de 50000 (HOT) a 25 satoshis... tampoco es gran cosa.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Actualización de HoloPort

HoloPort Update

los holoports nano (el que me pille) se retrasan un poco mas...

lo que no entiendo la subida de 8gb a 16gb en el nano si es necesario un disco duro externo.. me huele a la tipica excusa para justificar el retraso... A mi me da igual esperar un mes mas.. pero la gente de la campaña de indegogo lo espera desde hace año y medio
 
Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
compren holo, compren esa verga, compren compren compren compren compren compren





en un rato empieza el AMA

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba