yo doy la visita y espero a la sinopsis ajajjajajajajajaComo no se puede traducir, no me entero de nada jejejej cuando este colgado, a ver si se puede traducir automáticamente..
Yo también las vendí con ganancias hace poco, pero con intención de recomprar más, que parece que está bajando y puede bajar másYo vendí con un x2, me cansa la manipulación de las alts de este tipo "los chicharros" (hot, pundi, bittorrent...)
Pues si a ver si los mandan ya de una vez.. yo tengo una orden de recomprar a 10 a ver si bajara de una vez y se ejecuta, que después de tantos meses aguantando las Holo me valla a quedar fueraCurrent State of HoloPort Nanos - HOLO - Medium
A ver si llegan de una p....vez
Digo esto con la boca pequeña pues recompre una parte ayer en 11 y sí baja haré nuevas adquisiciones.
Yo creo que en cuanto arranquemos los holoports puede que entren nuevos inversores.
Han enviado el holoport normal y el plus, el nano va en una linea de tiempo diferente y llegarán a mediados de este añoUna pregunta a los que seguís o estáis en este proyecto.... han mandado ya los holoport? Como veis el proyecto? Os convence el equipo que hay detrás?
Pues si va lento pero las cosas bien hechas se hacen bien, yo entre en 2 3 5 7 8 satos en diferentes tiempos claro, pero como a @eskorbutin y diciéndote lo mismo, creo que será un gran proyecto y eso de que muchos podamos tener miniservidores y que no sea siempre uno gigante que se lo lleve todo, me gusta bastante, así que paciencia, que recuerdo aquel que pago 60.000 Bitcoin por dos pizzas jejeje sí los tuviera ahoraGracias @eskorbutin ... Me he leído el post de Holo y veo que ha habido momentos de grandes subidas, quizá motivadas por ese fomo inicial de cuando un proyecto empieza a moverse. Tenía la duda de si cuando los dispositivos fueran enviados volverían los movimientos o por contra seguiría aletargado como muchos otros proyectos, que aún siendo buenos, no despegan.
Venía siguiendo un poco la evolución de Hot y cuando se puso a 8 sat. con el par Btc me decidí a entrar. Pero ha seguido bajando a 7 e incluso ha tocado los 6 y me preguntaba si me habré equivocado. Creo como tú que hay que tener paciencia porque este proyecto va lento. Veremos a ver.
Esa es otra.... los que tenéis o vais a tener el aparato, se supone que recibiréis token adicionales por tenerlo encendido.
Si por supuesto, cobraremos por el tráfico del servidor en tokenEsa es otra.... los que tenéis o vais a tener el aparato, se supone que recibiréis token adicionales por tenerlo encendido.
pues yo la e dejado en mi ledger con el fin de que algun dia llegue a ese dolar esperando que llegase a sucederPor poder...
Es curioso como todas estas monedas que valen unos pocos satoshis y, por consiguiente, la gente las compra por millones (Hot, Npxs, Btt...), se habla siempre de llegar al dólar.
Lo único que tengo claro es que si una moneda que vale ahora 0,000X dólares, llega al dólar...el 99,99% de la gente que las tiene ahora habrá vendido por el camino (por mucho que uno piense, no, yo soy un holder de verdad, yo si aguanto). Esto no va a despegar un día y bingo! 1$! Por el camino nos temblarán las piernas a todos...y más a gente que no está acostumbrada a manejar cantidades importantes de dinero...
pues yo la e dejado en mi ledger con el fin de que algun dia llegue a ese dolar esperando que llegase a suceder