Qué es Holochain? [HOT] - Informática Distribuida Escalable

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Como no se puede traducir, no me entero de nada jejejej cuando este colgado, a ver si se puede traducir automáticamente..

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761

Elrond Initiates Cooperation With Holo — A Scalable, Agent-Centric Distributed Computing Platform

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mi intuición femenina ¿? me dice que me quite los HOT de encima

Ya se que no es lo lógico, ya que tiene mucho potencial...y algo de fomo, además entra en muchas quinelas como una GEM oculta ¿?

Pero si, ahora, el precio lograse ponerse en los 0.0017 $, mi intención seria venderlos

Otra cosa es que cuando llegue el momento, la ambición me supere.y sueñe con un x10

Sueño humedo....o pesadilla
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo vendí con un x2, me cansa la manipulación de las alts de este tipo "los chicharros" (hot, pundi, bittorrent...)

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Yo vendí con un x2, me cansa la manipulación de las alts de este tipo "los chicharros" (hot, pundi, bittorrent...)
Yo también las vendí con ganancias hace poco, pero con intención de recomprar más, que parece que está bajando y puede bajar más

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Current State of HoloPort Nanos - HOLO - Medium

A ver si llegan de una p....vez :mad:

Digo esto con la boca pequeña pues recompre una parte ayer en 11 y sí baja haré nuevas adquisiciones.

Yo creo que en cuanto arranquemos los holoports puede que entren nuevos inversores.
Pues si a ver si los mandan ya de una vez.. yo tengo una orden de recomprar a 10 a ver si bajara de una vez y se ejecuta, que después de tantos meses aguantando las Holo me valla a quedar fuera :(

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Una pregunta a los que seguís o estáis en este proyecto.... han mandado ya los holoport? Como veis el proyecto? Os convence el equipo que hay detrás?

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Una pregunta a los que seguís o estáis en este proyecto.... han mandado ya los holoport? Como veis el proyecto? Os convence el equipo que hay detrás?
Han enviado el holoport normal y el plus, el nano va en una linea de tiempo diferente y llegarán a mediados de este año

El proyecto lo veo top pero muy lento.. yo siempre digo que en holochain lo suyo seria el coma temporal voluntario y ver como esta posicionado en 2021-2022 x ejemplo, no es un proyecto a corto plazo para que me entiendas

El equipo es muy serio,muy ambicioso

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Gracias @eskorbutin ... Me he leído el post de Holo y veo que ha habido momentos de grandes subidas, quizá motivadas por ese fomo inicial de cuando un proyecto empieza a moverse. Tenía la duda de si cuando los dispositivos fueran enviados volverían los movimientos o por contra seguiría aletargado como muchos otros proyectos, que aún siendo buenos, no despegan.
Venía siguiendo un poco la evolución de Hot y cuando se puso a 8 sat. con el par Btc me decidí a entrar. Pero ha seguido bajando a 7 e incluso ha tocado los 6 y me preguntaba si me habré equivocado. Creo como tú que hay que tener paciencia porque este proyecto va lento. Veremos a ver.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Gracias @eskorbutin ... Me he leído el post de Holo y veo que ha habido momentos de grandes subidas, quizá motivadas por ese fomo inicial de cuando un proyecto empieza a moverse. Tenía la duda de si cuando los dispositivos fueran enviados volverían los movimientos o por contra seguiría aletargado como muchos otros proyectos, que aún siendo buenos, no despegan.
Venía siguiendo un poco la evolución de Hot y cuando se puso a 8 sat. con el par Btc me decidí a entrar. Pero ha seguido bajando a 7 e incluso ha tocado los 6 y me preguntaba si me habré equivocado. Creo como tú que hay que tener paciencia porque este proyecto va lento. Veremos a ver.
Pues si va lento pero las cosas bien hechas se hacen bien, yo entre en 2 3 5 7 8 satos en diferentes tiempos claro, pero como a @eskorbutin y diciéndote lo mismo, creo que será un gran proyecto y eso de que muchos podamos tener miniservidores y que no sea siempre uno gigante que se lo lleve todo, me gusta bastante, así que paciencia, que recuerdo aquel que pago 60.000 Bitcoin por dos pizzas jejeje sí los tuviera ahora :beaver::blackeye::):);)

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Esa es otra.... los que tenéis o vais a tener el aparato, se supone que recibiréis token adicionales por tenerlo encendido.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Esa es otra.... los que tenéis o vais a tener el aparato, se supone que recibiréis token adicionales por tenerlo encendido.

A eso en mi pueblo si no le sacan utilidad le llaman moneda inflacionaria.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Si por supuesto, cobraremos por el tráfico del servidor en token

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Veo que nadie me da las gracias jajajaja ayer por el medio día, con la subidita vendí, a la tarde había rectificación y podía haber recomorado con una buena sibidita de cromos de Holo, pero decidí esperar a la noche para obtener más... Gracias a no recomprar (nótese la ironía) empezó por la noche a subir y subir, esta mañana sigue igual de subidita y sigo sin poder entrar jajajajaja

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Por poder...

Es curioso como todas estas monedas que valen unos pocos satoshis y, por consiguiente, la gente las compra por millones (Hot, Npxs, Btt...), se habla siempre de llegar al dólar.

Lo único que tengo claro es que si una moneda que vale ahora 0,000X dólares, llega al dólar...el 99,99% de la gente que las tiene ahora habrá vendido por el camino (por mucho que uno piense, no, yo soy un holder de verdad, yo si aguanto). Esto no va a despegar un día y bingo! 1$! Por el camino nos temblarán las piernas a todos...y más a gente que no está acostumbrada a manejar cantidades importantes de dinero...

Edwincreed76

dCoin
Desde
11 Sep 2017
Puntuación
31
Por poder...

Es curioso como todas estas monedas que valen unos pocos satoshis y, por consiguiente, la gente las compra por millones (Hot, Npxs, Btt...), se habla siempre de llegar al dólar.

Lo único que tengo claro es que si una moneda que vale ahora 0,000X dólares, llega al dólar...el 99,99% de la gente que las tiene ahora habrá vendido por el camino (por mucho que uno piense, no, yo soy un holder de verdad, yo si aguanto). Esto no va a despegar un día y bingo! 1$! Por el camino nos temblarán las piernas a todos...y más a gente que no está acostumbrada a manejar cantidades importantes de dinero...
pues yo la e dejado en mi ledger con el fin de que algun dia llegue a ese dolar esperando que llegase a suceder

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
pues yo la e dejado en mi ledger con el fin de que algun dia llegue a ese dolar esperando que llegase a suceder

Pues como llegue a 0,30€ por decir algo y luego se vaya a cero...te vas a cortar las venas...

Yo creo que al igual que lo ideal es hacer compras escalonadas, lo ideal también es hacer ventas escalonadas. Pensar ahora en 1 dólar es una utopía. ¿Por qué 1 y no 3 o 0,75€? Es un valor arbitrario. Creo que los objetivos de venta hay que ir fijándolos según la evolución que vaya teniendo el mercado en cada momento e ir ajustándolos. Poner un objetivo de venta ahora mismo que supone un x10000 no tiene demasiado sentido a mi juicio...

Yo de momento no planteo objetivos de venta, porque hablar a años vista en criptos es hablar por hablar...si de aquí a un cierto tiempo el mercado ha evolucionado bien al alza y tengo ya unas buenas ganancias, entonces empezaré a fijar objetivos de venta escalonados.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión