Qué es Holochain? [HOT] - Informática Distribuida Escalable

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
A mi con Holo me está saliendo bien, esta mañana vendí un 30% esperando corrección para sumar unos cuantos miles de hilos mas y dejar a hold:walking:
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,354
He ido leyendo un poco y el proyecto es ambicioso.....no se cual sera el techo..por ahí he leído que los 100 sat son posibles, con rectificaciones de por en medio
El fundador dijo hace algún tiempo que el creía posible un precio de 1 dolar
Pero con la cantidad de monedas parece irrealizable. Habría tener una adopción de forma masiva

También dicen que es un proyecto para estar en el TOP 10. Con números de hoy, habría de tener un CAP superior a 1.144.000.000 y un valor en BTC de unos 0.0085 dolar que ahora son 245 sat
Por lo que los 100 sat son (parecen) mas asequibles......y los 20 sat también..:eek:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
1$ supondría un cap de +130billones...

es una barbaridad..
por ejemplo, ripple ha tenido 140billones... aunque también hay que tener en cuenta que ripple se ha sabido vender muy bien.. y la mayoría de ripples los tiene la empresa :D:D:D.. por eso ese cap..., además hace poco salió la noticia de que su cap no era real...

yo creo que para holo 0.10$ es un target posible en una nueva bullrun masiva
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El centimo de dolar es una buena meta a largo. Yo he acumulado algo mas en la ultima bajada parece que hay una continua compraventa, eso también nos dice que es una moneda muy expuesta a grandes traders que aprovechan cada ola para comprar y vender miles. Las órdenes más fuertes que he visto, eso si, son de 5-7 millones. Hay una resistencia muy fuerte en los 1400 en eth
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Me he pillado este modelo porque hay muchas preguntas en el aire y prefiero perder 140$ que perder 499 o 1100$ si el proyecto fracasa.. (este modelo es lo mas parecido a una raspberry pi 3 modificada
...
Ahora a esperar a Q1 para los envios, en cuanto me llegue ya ire actualizando
Ver el archivo adjunto 1455

Aquí otro loco que se lo ha pillado , ya van por la orden 1400 y pico.

Ya dije que me gustaban los cacharrines y esta rasperry modificada va a ser mi intro a la blockchain. No me da el bolsillo para minar así que he pillado un placebo :rolleyes: quería un Xpos, pero no se a quien le voy a cobrar con él ;)

Como dijo @eskorbutin en cuanto llegue también comento las impresiones
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien más descalabrandose en la sala? Recompra?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A ver lo normal es que si solo que los que ya se han marcado un x10 han recogido los trastos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Holo Vuelve a despertar a ver hasta donde llega esta vez, después de la recogida de ganancias vuelven a la carga !!!
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
otra vez.. que casualidad.. aceptan holo para la financiacion de junto fundation hace 2 dias y que se viene? otra subida.. es especulación maxima, pero ya van dos veces
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
otra vez.. que casualidad.. aceptan holo para la financiacion de junto fundation hace 2 dias y que se viene? otra subida.. es especulación maxima, pero ya van dos veces

bueno de eso se trata también de especular yo si sube a 45 satoshis voy a vender y a ver si acumulo mas cantidad pero sin arriesgar con trading a corto plazo, prefiero trading a medio plazo o largo para asegurar beneficio
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Pues tocó 29 satoshis, bah yo creo subirá y volverá a bajar de nuevo, este año vamos a estar asi y los que van tradeando y aciertan con los suelos y techos van acumulando, estar de holder es perder pasta voy a empezar a tradear y acumular mas
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues tocó 29 satoshis, bah yo creo subirá y volverá a bajar de nuevo, este año vamos a estar asi y los que van tradeando y aciertan con los suelos y techos van acumulando, estar de holder es perder pasta voy a empezar a tradear y acumular mas
eso hacemos y acumulados hasta que Nos salga mal y después de vender se valla arriba y no baje mas y nos quedemos fuera, de momento sale bien jejejejeje
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,354
Se acerca al vórtice de un imaginario triangulo..¿Por donde romperá? ¿Por arriba o por abajo?
¿Se irá a la luna o al infierno cripto?
es mas....¿existe HOLO?

upload_2019-2-4_22-59-12.png


.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
casi 500k he perdido haciendo el mongolo.. y es que estoy en un grupo de telegram que me condiciona mucho con los putos AT de los huevos, voy a ir a la mia como de un inicio y ale...

no hay que hacer mucho caso a los grupos, sigue mas tu intuición y ante la duda Hold, que ahora mismo el mercado esta muy bajo tanto que bajar mas seria que se acabó asi que sólo puede ir hacia arriba en el proximo año !!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba